[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Offline

ya es falta d paciencia mejor me pongo a jugar buscaminas a ver si algun dia lo paso
pero bueno quien sabe q sera el error de el blood pero ojala q encuentren ese problemita q tanto nos a afectado
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

LaLiTa,

Yo tengo una pregunta: cuando se cerró el season 3 quedé nivel 400, si entro a uno de los subservers cuando esté on, ¿puedo guardar mis cosas, ir a la página y hacer reset reset sin ningún problema? o ¿debo esperar a que se termine de configurar algo más?
 
Uy se imaginan cuando salga la lista negra de los pjs tramposos,,,eso seria los mas bacano,,,,,lastima que no este todavia el anticheat, pero cuando publiquen y los sancionen sera lo mas bacano,,,,, jejejjejej paciencia,,, es solo time.

lista negra de ke o ke ?
por ke lista negra ke izieron o ke paso ps
pues de los personajes sancionados por el uso del bug.....
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

men... de los bugs de 3 evo... y de los bugs de jewells packs.... creooo ... :D
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
men pero ps esop como se van a dar cunata y si se dan cunata creo ke ud tambn tiene joyas de ese bug
asi ke ps too mu estaria sancionado
eso ya ke corrigan los bug y borron y cnuata nueva
de eso too el mun esta untado a ud le an dado joyas de ese bug si tiene
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

si pero no ve que eso queda un registro... al realizar este tipo de cosas.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

y ke pasa donde los baneen la cunata nuk mas puede jugar con ella o lo castigan con unos dias o ke ps
me explikan porfa
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

espero q ya pronto podamos disfrutar de todos los eventos del s4 y de todas sus nuevas cosas....=D
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

duke hay un tema sobre eso,,, busquelo y lealo: Personajes Sancionados Por Uso de BUG.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

creo que no me parece tan importante el de los trievo pero el de que usen speed o dupe ja eso si gravisimo..
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

por q no colokan el serv ya para probar el blood??

se va a pasar el blood =S
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

juaz ojala q no falte mucho para q pongan on los servers ya toy q me juego ... admin pongan el server on rapido plzzz!!!!!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

bueeeeeeeno... como ke no hubo server.... :( i io me tengo ke ir a estudiar.... :S... ojala pa por la noche ia este weno el server....

PUNKS NOT DEAD !!!!!!!!!


498506antinazi.jpg




NI PERDON NI OLVIDO !!

GRAX LALITA.. SE LE KIERE... TODA LA COMUNIDAD DE MTM... ESTA APOLLANDOLOS EN SU GRAN TRABAJO Y ESFUERZO EN ASEGURAR LA COMODIDAD DEL USER..... GRACIAS !!!!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba