[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Offline

Esperemos el aviso de LaLiTa...
q para los que no saben los admin estuviero despiertos hasta mas de las 3 y media de la mañana... (están haciendo un trabajo arduo y continuo)

Así que esperemos...
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

donde se descarga eso Mu The Matrix S3 EP2
x q creo q x eso es q no lo puedo abrir x q me aparece q no lo puedoabrir me aparece la mosca q esta bacana me carga todo y luego luego me apareceq he cido desconectado de forever
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

bueno, ya me cansé de estar aca sentado como una weba, voy a salir un ratico, voy a estar pendiente, oh!, y admin sigan asi, estan haciendo un muy buen trabajo, prefieron un server 0% bug tarde que un server con bugs ya, sigan asi!!
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Jejej buena opcion men agale que probablemente en la noche ya tendremos mu
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

ps yo tambn pero no ve ps ke no lo abren no no no -_-
admin estoy ke me juego pero si es mejor esperar 0 bugs a ke sea bn rapido y muchos bug relajados je je
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

calmados pelados que ya casi se deja venir muu para que jueguemos toda esta semana santa!! Muchas gracias administradores por su trabajo... Solo les quiero recordar un detallito !!! no se les olviden poner spot en cry!!! lalita gracias x tan buena informacion.. vmz comunidad


master%20prat
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Server Offline

hay q ser pacientes... los adm estuvieron asta tarde de la madruga provando el server... an echo un buen trabajo asta ahora... lo minimo q nosotros podemos hacer es tener fe en ellos y esperar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba