K
kurt87
Guest
Respuesta: Poncho Strike Back.....Verdades de Groz
LA VERDAD LO VEO GRAVE COMO Q NO SUPERO PERDER JEJEJE LO MAS CASO ES QUE AHORA SE ESCONDE PARA NO DARLE DUELO =S JEJEJ TRAMPOSO MMMMM.... Y OTRA COSA NOSOTROS NO TENEMOS NADA Q VER CON EL MK DE PONCHO PARA MI EL MAS SOSPECHOSO ES KILLER O RAGANA?? BUEN COMO SEA
(arccantos supere ya mijin ya todos nosotros sabemos la tanda q le dio tanat y esto ya es cuento viejo)
MEN Q LE PASA CON TANAT TODAVIA NO SUPERA PERDER CON EL VERDAD¡?¡? ACEPTE Q UD NO ES NADA PARA TANATpfff jajaja ud ni sabe lo q dice cuando he negado mis origenes (digame un solo ejemplo bobaso) ud si se pasa de tarado a lo bien.. si fuera asi cada ves q me preguntan diria q soy de otro lado -.- yo no niego nada, solo q me defiendo por q ustedes son los a se burlan por q soy de aca, pero la gente ignorante y falta de personalidad como ud no ven eso..o ud cree q las palabras de alguien q no es capaz de decir quien es me afectan?? jaja es q enserio los q salen con esas bobadas de q q soy de boyaca y eso se ve q son chinitos de colegio o piense ud como se sentiria cuando fuera a otro pais y le dijeran "vayase de aca colombiano a recojer coca" le gustaria q le dijeran eso? pues a mi no!! y ud practicamente me lo dice con otras palabras.. eso es lo q jodo yo en ningun momento niego y negare q soy de aca por q la gente q ni sabe donde esta parada y q no ha visto mas mundo aparte de mu pues con q otra cosa puede salir y por cierto le falto hablar de mucha gente como y pues lo voy hacer por usted
miojam=una de las pocas personas honestas y buen jugador q hay en este mu
betoben= betoben era alguien cuando lo tenia el dueño
MANOWAR=mmm ud es el gran admirador de manowar cierto? q por las firmas pero pues jum a manowar mas de una ves lo he visto con anillos de tranformacion hablando por post tratando mal a la gente por q el nunk lo puede decir de frente... no tendra algo de comun con ud... aparte de q es el "GROXO" q mas perfil de desaptado social tiene (salia con unos apuntes super pesados y pasados no respetaba ni a las elfas ojala xenia ya le haya acordado q este mu no lo juegan solo hombres sino tambien mujeres xD
LEONIDAS:jum no tengo en nada contra el, el es en su leveo... pero bueno lo otro me lo reservo.....
THEWARRIOR:una muy buena persona
topolin: casi no lo he tratado
tanat: se le olvido decir q es tramposo de aqui a pekin...
oiga poncho le dejo algo muy enclaro a mi una persona q se esconde y no es capaz de decir quien es mas q un pollo me parece mmm no se... un acomplejado?? q le dara miedo q yo lo mate por hay en el server por q hace esos comentarios?? una persona falta de personalidad?? ud como supo q era de boyaca me debe conocer..... por q pocas personas me han preguntado de donde soy..... pero bueno cuando cojas pesito y madure se dara cuenta q a mi esos insultos regionalistas solo demuestran la ignorancia y la intolerancia hacia las demas personas..... ya q cuando hay q defender intereses hay q ser lo q sea hasta por debajear a alguien...
....y no crean q yo naci ayer yo se perfectamente q ud es algo de legends mclaud en fin del circulo de tanat por q la ves q del problema de del speed de tanat puff ud fue uno de los q mas feo me ataco y mas cuando dice q las firmas de manowar son las mejores jaja pero buenoo ya q si tanat le falta personalidad para decir q hiso trampa q mas se puede hacer cuando alguien se oculta para hacer sus insultos y groserias en fin lo unico q digo no hable de loq no sabe y espero no salgas del pais para q alguien te trate mil veces peor como lo haces conmigo en fin suerte
CUANDO SERA EL DIA Q TENGA UN POCO DE VALOR Y DECIR QUIEN ES?? OJALA RESPONDA NO SE QUEDE COMO SIEMPRE CADA VES Q LE PREGUNTAN HAY SI NO RESPONDE
LA VERDAD LO VEO GRAVE COMO Q NO SUPERO PERDER JEJEJE LO MAS CASO ES QUE AHORA SE ESCONDE PARA NO DARLE DUELO =S JEJEJ TRAMPOSO MMMMM.... Y OTRA COSA NOSOTROS NO TENEMOS NADA Q VER CON EL MK DE PONCHO PARA MI EL MAS SOSPECHOSO ES KILLER O RAGANA?? BUEN COMO SEA
(arccantos supere ya mijin ya todos nosotros sabemos la tanda q le dio tanat y esto ya es cuento viejo)