Poncho Strike Back.....Verdades de Grozos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Poncho Strike Back.....Verdades de Groz

pfff jajaja ud ni sabe lo q dice cuando he negado mis origenes (digame un solo ejemplo bobaso) ud si se pasa de tarado a lo bien.. si fuera asi cada ves q me preguntan diria q soy de otro lado -.- yo no niego nada, solo q me defiendo por q ustedes son los a se burlan por q soy de aca, pero la gente ignorante y falta de personalidad como ud no ven eso..o ud cree q las palabras de alguien q no es capaz de decir quien es me afectan?? jaja es q enserio los q salen con esas bobadas de q q soy de boyaca y eso se ve q son chinitos de colegio o piense ud como se sentiria cuando fuera a otro pais y le dijeran "vayase de aca colombiano a recojer coca" le gustaria q le dijeran eso? pues a mi no!! y ud practicamente me lo dice con otras palabras.. eso es lo q jodo yo en ningun momento niego y negare q soy de aca por q la gente q ni sabe donde esta parada y q no ha visto mas mundo aparte de mu pues con q otra cosa puede salir y por cierto le falto hablar de mucha gente como y pues lo voy hacer por usted
miojam=una de las pocas personas honestas y buen jugador q hay en este mu
betoben= betoben era alguien cuando lo tenia el dueño
MANOWAR=mmm ud es el gran admirador de manowar cierto? q por las firmas pero pues jum a manowar mas de una ves lo he visto con anillos de tranformacion hablando por post tratando mal a la gente por q el nunk lo puede decir de frente... no tendra algo de comun con ud... aparte de q es el "GROXO" q mas perfil de desaptado social tiene (salia con unos apuntes super pesados y pasados no respetaba ni a las elfas ojala xenia ya le haya acordado q este mu no lo juegan solo hombres sino tambien mujeres xD
LEONIDAS:jum no tengo en nada contra el, el es en su leveo... pero bueno lo otro me lo reservo.....
THEWARRIOR:una muy buena persona
topolin: casi no lo he tratado
tanat: se le olvido decir q es tramposo de aqui a pekin...

oiga poncho le dejo algo muy enclaro a mi una persona q se esconde y no es capaz de decir quien es mas q un pollo me parece mmm no se... un acomplejado?? q le dara miedo q yo lo mate por hay en el server por q hace esos comentarios?? una persona falta de personalidad?? ud como supo q era de boyaca me debe conocer..... por q pocas personas me han preguntado de donde soy..... pero bueno cuando cojas pesito y madure se dara cuenta q a mi esos insultos regionalistas solo demuestran la ignorancia y la intolerancia hacia las demas personas..... ya q cuando hay q defender intereses hay q ser lo q sea hasta por debajear a alguien...
....y no crean q yo naci ayer yo se perfectamente q ud es algo de legends mclaud en fin del circulo de tanat por q la ves q del problema de del speed de tanat puff ud fue uno de los q mas feo me ataco y mas cuando dice q las firmas de manowar son las mejores jaja pero buenoo ya q si tanat le falta personalidad para decir q hiso trampa q mas se puede hacer cuando alguien se oculta para hacer sus insultos y groserias en fin lo unico q digo no hable de loq no sabe y espero no salgas del pais para q alguien te trate mil veces peor como lo haces conmigo en fin suerte

CUANDO SERA EL DIA Q TENGA UN POCO DE VALOR Y DECIR QUIEN ES?? OJALA RESPONDA NO SE QUEDE COMO SIEMPRE CADA VES Q LE PREGUNTAN HAY SI NO RESPONDE
MEN Q LE PASA CON TANAT TODAVIA NO SUPERA PERDER CON EL VERDAD¡?¡? ACEPTE Q UD NO ES NADA PARA TANAT
LA VERDAD LO VEO GRAVE COMO Q NO SUPERO PERDER JEJEJE LO MAS CASO ES QUE AHORA SE ESCONDE PARA NO DARLE DUELO =S JEJEJ TRAMPOSO MMMMM.... Y OTRA COSA NOSOTROS NO TENEMOS NADA Q VER CON EL MK DE PONCHO PARA MI EL MAS SOSPECHOSO ES KILLER O RAGANA?? BUEN COMO SEA
(arccantos supere ya mijin ya todos nosotros sabemos la tanda q le dio tanat y esto ya es cuento viejo)

uhmmmm..... otro con envidia de mis sets????

si tengo como darme mis cosas porque no puedo? es que acaso uds me dieron la plata??? para que les duela tanto si les da tanta envidia compren no entiendo porque se meten en mis cosas son mis desiciones no las suyas.

lo de tamara sea un niño..... ud no es nadie para juzgar si es o no es niña ni ninguno de uds (randy01) hasta que no conozcan a alguien no juzguen punto. es un simple juego.

asi que preocupense por lo de uds y no por lo de los demas... suerte y ojo que la envidia no lleva a nada bueno.

jajajaja encerio le dolio tanto eso q dijieron de sus sets y lo de tamara ahy no parce yo me burlo porq es muy chistoso con las q sale ese y lo de los sets ya la mayoria de mu tiene con eso de lemurias al doble a aprovecharon pa comprarse unito y pues creame q tamara es muy mamona y anda armando pleeas por todo y hasta me a amenazado q ud em va cazar asi q la verdad eso fue lo q mas risa me dio y pues si hablan de mi q subi a punta de vips y q soy un pollo o q se me quemo el fenrrir pues hasta me reire de lo mio total son comentarios q tiene mucha satira y burla y se la monta al queda papaya antes chevere porq sin mu T_T y ese problema q los adm nada q lo solucionan solo le digo yo no juzge a nadie solo me rei de todo hasta de miojam me rei y algunos de mi ally asi q la verdad no era pa se pusiera asi en fin como dijo lex cada cual lo toma como quiera y pues la verdad aveces duele y si no te interesa pues solo te ries y ya

pd: el que hizo esto sabe mucho y debe ser amigo de los dos bandos jajajajaj porq rajo de todos legeds y ragnas =)

me dijiste weba T_T ya no t kero xD .. malo t dices weba vos tambn:D

jejejeje :D lex es q tu eres la campeona 30 gatos ush pobresitos de casualidad tienes mascoticas =) vamos aver si en la sensacion 4 rompes tu marca vamos

jejejeje :d lex es q tu eres la campeona 30 gatos ush pobresitos de casualidad tienes mascoticas =) vamos aver si en la sensacion 4 rompes tu marca vamos

jajajaja xd espere y vera los voy a sorprender cuando me vean con el rojo, el azul y el negro, hay ojala hubiera amarillo , pa q fuera amarillo azul y rojo, como mi bandera favorita:dme salga con el nombre del guild ^^
y si puede q me haya ido muy mal creando fenrir, pero cuando el sufrimiento es largo la felicidad es eterna xd pere y vera... :)

hello.......................................................... patetico xD

jajajaja bueno ta bn vamos haber cuando la veamos en 3 gatos =) tu puedes

jajaja si a mi me consta de esos 30 yo queme 1 ^^ yo tambien me pido primera fila pa el desfile en davias 3 de lexlie con sus 3 gatos ^^

PD= severo evento !!

jajaja si a mi me consta de esos 30 yo queme 1 ^^ yo tambien me pido primera fila pa el desfile en davias 3 de lexlie con sus 3 gatos ^^

PD= severo evento !!

falta poco , ya tengo el negro y el azul =)

y me acuerdo d tu supuer truco ... quemarme uno mas xD jugaste con mis sentimientos ese dia yo dije, uuuu ese tomas me saca el gato ^^ pero no T_T

Yo quiciera saber si ese randyo1 y leslie son los mismo dueños por q no creo q lo sean xd q pregunta tan weona pero es que hace rato q veo lo q postean y como q no cuadran ^^ bueno chau

yo quiciera saber si ese randyo1 y leslie son los mismo dueños por q no creo q lo sean xd q pregunta tan weona pero es que hace rato q veo lo q postean y como q no cuadran ^^ bueno chau

jajajaj no man no sea loco lex es una persona y yo otra si no q por msm los dos molestamos y por el foro tambien jejeje ahy conteste tu pregunta somos personas distintas jejej ya quisera yo tener una elfa groxa me parecen pjs muy vacanos

Creo q pregunter mal sorry lo que queria decir es si uds son los dueños verdaderos de sus pj por q por ejemplo a randy lo conoci hace mucho y como q no cuadra como se explican en el foro y tambien lexlie =s pero se me hace como raro

creo q pregunter mal sorry lo que queria decir es si uds son los dueños verdaderos de sus pj por q por ejemplo a randy lo conoci hace mucho y como q no cuadra como se explican en el foro y tambien lexlie =s pero se me hace como raro

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si soy porq soy muy diferente jejejejej no peor si soy el randy verdadero y master de agramon

Hola...
No Soi Una Divinidad, Ni Mucho Menos Administrador.
Si UD señor poncho es capaz de decir ese poco de cosas en publico le recomiendo que en publico revele su identidad. Esto puede ser gracioso, " puede serlo ".
Opiniones:
1- La mayoria de los jugadores de MTM somos colombianos, entonces si arcantos es de Boyacà, y yo soi de norte de santander pa ud vengo siendo un vil guerrillero o paramilitar, o peor aun un narcotraficante?. Dejeme decirle algo muy claro. Colombia es una de las peores sociedades y lo reconozco, un gobierno que apoya el conflicto con el mismo pueblo, y olvida los pobres, la educacion, la salud; un pais donde si tienes mas dinero mas dinero te prestan, y si eres pobre ? Como diablos sobreviven...
PERo Colombia es uno de los lugares mas hermosos del PLANETA, y me duele que un colombiano hable y discrimine sus compatriotas, por Dios, Que Clase de persona eres ? te sientes super bien x ser del centro del pais o de donde sea?... Para mi eres una persona inmadura, incapaz de diferenciar q esto es un juego y no la realidad, la vida personal no influye en esto... Ponle logica como dicen x ay y piensa antes de escribir. No sea q la vida te lo cobre luego y te arrepientas.
2-NI soi muy buen amigo de german ni me hablo con tanat... Pero me parece q cada quien hace con su dinero lo q quiere total eso no lo es todo, si el decide comprar sus cosas de tiene en el server, tambien lo puede hacer comprando zapatillas nike o adidas no se... Es cuestion de gustos. y entre ellos no se reciben disgustos...
3- La etica es el actuar humano y ese actuar se refleja en la sociedad, la moral es la voluntad de la etica... (no soi filosofo xD ) solo pienso q si crees q te haraz famoso a punta de babosadas como esta...
Te admiro eres una persona tan tonta... Que eso creo q es lo divertido de este tema
La farandula es para los q pierden el tiempo... a quien le importa qien es el novio de aquella o quien es la amante de este!!
Ten paciencia PONCHO... la envidia aumenta el ego, y cuando eres un ganador a mucha gente inspiras pero como ya lo sabes.. al q tu odias tambien admiras!
PD: No siendo mas agradesco su atencion... Y Que Viva Colombia HP !!!
^^

Hola...
Si UD señor poncho es capaz de decir ese poco de cosas en publico le recomiendo que en publico revele su identidad. Esto puede ser gracioso, " puede serlo ".
Opiniones:
1- La mayoria de los jugadores de MTM somos colombianos, entonces si arcantos es de Boyacà, y yo soi de norte de santander pa ud vengo siendo un vil guerrillero o paramilitar, o peor aun un narcotraficante?. Dejeme decirle algo muy claro. Colombia es una de las peores sociedades y lo reconozco, un gobierno que apoya el conflicto con el mismo pueblo, y olvida los pobres, la educacion, la salud; un pais donde si tienes mas dinero mas dinero te prestan, y si eres pobre ? Como diablos sobreviven...
PERo Colombia es uno de los lugares mas hermosos del PLANETA, y me duele que un colombiano hable y discrimine sus compatriotas, por Dios, Que Clase de persona eres ? te sientes super bien x ser del centro del pais o de donde sea?... Para mi eres una persona inmadura, incapaz de diferenciar q esto es un juego y no la realidad, la vida personal no influye en esto... Ponle logica como dicen x ay y piensa antes de escribir. No sea q la vida te lo cobre luego y te arrepientas.
2-NI soi muy buen amigo de german ni me hablo con tanat... Pero me parece q cada quien hace con su dinero lo q quiere total eso no lo es todo, si el decide comprar sus cosas de tiene en el server, tambien lo puede hacer comprando zapatillas nike o adidas no se... Es cuestion de gustos. y entre ellos no se reciben disgustos...
3- La etica es el actuar humano y ese actuar se refleja en la sociedad, la moral es la voluntad de la etica... (no soi filosofo xD ) solo pienso q si crees q te haraz famoso a punta de babosadas como esta...
Te admiro eres una persona tan tonta... Que eso creo q es lo divertido de este tema
La farandula es para los q pierden el tiempo... a quien le importa qien es el novio de aquella o quien es la amante de este!!
Ten paciencia PONCHO... la envidia aumenta el ego, y cuando eres un ganador a mucha gente inspiras pero como ya lo sabes.. al q tu odias tambien admiras!
^^

Hola compatriota déjeme decirle que ud tiene razón en el 95% de lo que dice, solo estoyen desacuerdo en la parte de que discrimino, yo tengo familia boyaca hijuemadre, abuelos santandereanos, primos paisas, novias churrumbas, grandes amigos pastusos, me encantaría conocer chocoanas, llaneras, en fin, no es discriminación, solo uso lo que veo en los globales del juego y ya, solo veo que acá se tratan como bultos de papas y me aprovecho de eso para burlarnos un rato, y además tiene razón del color farandulero que tomó esto, pero al pueblo PAN Y CIRCO, solo deseo agregar que se nota que ud es una gran persona, critica y con cerebro, seria vacando un día hablar de otras cosas,

ojo con los santandereanos yo no soy de por allá pero tengo mucha familia toche.

P.D. no busco fama ni nada XD

Creo q pregunter mal sorry lo que queria decir es si uds son los dueños verdaderos de sus pj por q por ejemplo a randy lo conoci hace mucho y como q no cuadra como se explican en el foro y tambien lexlie =s pero se me hace como raro

que tengo d diferent yo del foro al juego? xD quizas q nunk toy On, cuando vean a mi elfa no soy yo, es q desd hace 1 mes la comenze a prestar a casi todo mi guild, d resto yo solo la leveo en vips , o muy d vez en cuando, peo antes siempre era yo, asi q no entiendo tu pregunta =S pero ps es la misma persona q ah hablado siempre como lexlie y aki como leslie , la misma ^^

Mmm ok solo queria saber eso q pena =s

no ve donde mas decir lo mismo..... mejor dicho diga lo que quiera ya ni me importa suerte....

mmmm papito la verdad en la cara duele no???

-DON SPEED!!!

jajaaj tenia un amigo q cada rato me decia tulueñita y yo no decia q se estaba burlando .. tambn manuel me jode muxo y me dice cuando habla mira ve, y asi cosas q decimos los vallunos y yo no lo tomo como una burla, ps ya haya ellos si kieren tomarlo como burla, pero tamara q me dijo ve esta negra, y q? No me ofende , soy morenita, como lo sabe ella ni idea, y me da = ver esa palabra tan racista d ella xq q se puede esperar d esa basura xD ... jummm

jejejeje morenita y bn bonita =P ^^

ps leslie (me refiero a la persona no al pj)

bna forma de pensar no dejarse achantar x nd ni nadie eso es lo q devemor aser todos, pero de todos modos es q aveses se pasar, a mi me resvala pero desps se vuelven intensos =S

jajajaja bueno ta bn vamos haber cuando la veamos en 3 gatos =) tu puedes

^^ se pobre xD va a tocar q me deje a mi yo le ayudo a sacar uno xD

PD= severo evento !!

^^ tomas see yo desfilo un gato!!! xD

ps a mi me parese q lexlie es = en su forma de ser en el juego y en el foro, hasta en el msn ^^ xD

Hola...
Opiniones:
^^

si maricon QUE VIVA COLOMBIA HPTA!!!! ps mk lo apollo 100% eso de criticar a su mismo pais es como feo, se nota q no es nd patriota =S no critique a su mismo pais.

BNO ps le falto manowar ese man si jode ome :mad: y bn geton q si es.

jajajaja
digan lo q digan este poncho se hace unos post de calidad

sorry por los conocidos y si me toca... nada aguantar =P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver