Bienvenida a los del CLASSIC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Bienvenida a los del CLASSIC

xD bn por shaos y esto le sirva de leccion xD no tomar decisiones tan apresuradas... osea q el proyecto BMshaos a finalizado jaja... bienvenidos a todos ojala esto sirva de algo y asi los adm se consentran en un solos server.... QUIERO MI PASSS QUIERO JUGARRRRRRRRRR

JEJEJE Y YO QUE GUARDE LA ILUSION DE VOLVER AL QUE ME VIO NACER PERO BUENO = ACA SE LES ESPERA ^^

POSTADA = ADMIS SI POR FAVOR COLABORENLE AL CHINO CON SU PASS !! ALA !!
EL CHINO NI HA PIDIDO GASTA SUS LEMURIA PA METER MAS ^^ :p

xd bn por shaos y esto le sirva de leccion xd no tomar decisiones tan apresuradas... Osea q el proyecto bmshaos a finalizado jaja... Bienvenidos a todos ojala esto sirva de algo y asi los adm se consentran en un solos server.... Quiero mi passs quiero jugarrrrrrrrrr

loko nada de su pass?? Carajo muy raro men mande otro correo haver q pasa parce ^^ la veo dura asi

ban zai

Muajajaja Mas gente pa pelar xD, No mentiras conozco a algunos de classic, BIENVENIDOS SEAN, =O AHORA KE ME AKUERDO TAMBN SE VIENE MI BK DE 2 RESETSITOS XD

Weno weno
ojala q esta desicion sirva para q los admi se enfonken mas en este server y ps mas gente mas diversion mas bonche y menos aburrimiento
y cuidense de un dk por ahi no c vallan a estrellar ^_^
JA MATA NE!

www.metroflog.com/dacoy

Spark, Franchesk, ''osito'' jajaja y muchos mas... se les espera con todo abierto solo eske digan ^^^^... como kien dice LEGEND+THEANGELS= ALIANZA, no?jujuu

Pd: Solo kiero pedir un favorsito señores administradores... kiero jugar con mi bksito!! hace mucho fue borrado, creo ke ya aprendi la leccion y kiero jugar de nuevo!! HELLSING kiere volver, HELLSING kiere volver xD porfa apoyar esta campaña!! =)

se va o no se va? :confused:

no es q quiera q se valla, todo lo contrario pero me confunde su coment xD

totalmente deacuerdo jajajajajaja akel dia monto un post de que se va completamente ahora escribe ahi ke va a seguir jugando...tgons una keda confundido xd

etoy nescecitando el celular de los administradores o la direccion de la casa o lokal donde eyos eten yaq soy el unico marik..... q no mecontestan ni me paran bolas me mame de cer buenajente hace 6 meses les estoy rogando q meayuden ya q el señor kamilo (calle_13) me robo mi dl (DL_xXx) nose como pero lo iso. y le estoy pidiendo de beuna manera a estos administradores q me colavoren en eso y no se lesda la vendita gana ya encerio me canse q con ustedes es una rogadera. yaq ustedes administradores no me quieren contestar habra algun compañero de juego q tendra su celular o su direccion espero q alguien em colavore en el celular de los administradores o la dirreccion.

espero algun compañero me colabore con eso davisxx007@hotmail.com 314-323-39-06

jojojojo... q bueno de vuelta a los bakanes q se me fueron pa clasic... shaos, sparkis, "dl_hortaliza", franco... etc...

Última edición:

jum bienbenidos aunque nunk comparti con ellos cuando ellos partieron yo era un lindo pollo con 3 reset y bloquiados ahora poseo el 2 lugar en el ranking ojala todos sean unos vakanes bienvenidos y el que uqeira metase ami guild o a la ally ragna

Bueno les digo a todos que me alegra que vuelvan y espero que los admin coloquen mas server porque esto se lleno xD la verdad soy amigo de casi todos los que se pasaron bueno ahi unos que se fueron con bronca jejeje. Pero eso es mu bronca lo vacano es que vienen vieja guardia y espero que se acuerden que el mu no es solo bonches y en especial en esta version donde se puede explotar tanto :). Pero si hay bonches avisan porque ya me conecto muy poco y la idea es que esten todos :cool::cool::cool: pa disfrutarlos ;);)

Shaos agamos un guil que se llame classi
todo bien pana chao
de acuerdo con usted parcero y ademas me les uno ya que mi DL queda por ahy con 50 reset no quedo tan pollo jojojo wueno en fin si algo me aivsan soy MA_MALO y chevereeee juepu... toy contento mas competencia mas broncas mas recocha jojojojo viva MTM ...... y q viva la guild CLASSIC q pronto va a star por ahy en el FOREVER.... =D

sinceramente grax comunidad de forever por volvernos acojer tambn los extrañaba bastante y pa los que haciamos bonche de too shaos vuelve con un agarre y con un estilo de dueleo impecable apis espero volverlos a ver por tarde el sabado jojojo, de nuevo grax a los admin por darnos esta oportunidad se les quiere, y tambn me gustaria que le devolvieran el bksito a nicolas "HELLSING" ps el ya aprendio la leccion no agunta llegar y no verlo :(, grax se les quiere ...

Última edición:

Carajo nadie se acuerda de mi? T_T si yo era bien aburridor, ash q rabia buenos = pa alla vamos y bien bonchero soy esta vez si les va a quedar un amargo recuerdo. jejejejejeje

jajaj vale el que aiga posteado el post con aiacos o hellman o jack xD eso aya lo recuerdan api como todo un legends xD pero como dicen por ahy aguanta hacer clan cassic :p....

jajaj vale el que aiga posteado el post con aiacos o hellman o jack xD eso aya lo recuerdan api como todo un legends xD pero como dicen por ahy aguanta hacer clan cassic :p....

JA MK NOS VAMOS PA FOREVER !!! VIOLENTO CLAN CLASSIC !!! XD AHORA SI A JUGAR DE NUEVO JAJAJA A MI TAMPOCO ME ARRECUERDAN T_T XRO A LOS Q SI ... SE LES KIERE jajaja

DL_ORTALIZA jajajajajaa ps miojam yo ya queria verlo xP con los otros feos de DL_ANGEL y ver al feo de tanat. heroxx, manola para ver como parte qlos de dls xD!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver