Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eing??? No entiend..
" y que tanto luche para alcanzarlo "
no veo que tanto lucho si pagaba vip's como psicopata ^^.
q chevere men le falta poko pa fulliar muy chevere de verdad siga asi 100% leveo ^^
ban zai
por mi parte si lo felicito porq con vip o sin el es un esfuerzo muy grande llegar hasta allà
vmx
no entiendo ese top ends tiene mas resets y esta de segundo ?
Bueno comunidad quiero compartir el logro que alcance y que tanto luche para alcanzarlo por fin quede de primero en mi raza =) gracias a mi dios ahora falta mi otro logro fullear =) pronto muy pronto.
AMIGOS LO LOGRE EEEE
huy vacano =p, yo por mi parte seguir leveando al 100 % hasta poder decir, logre fullear mi maguito sin vips =)
huyyy francoo!!! Me extraña q hables sin pruebas, es mi hermano y lo conozco totalmente desd q empezo desde 0, y me consta q solo ah pagado 4 vips y eso xq yo le convencia, jaj!.... Creo q todo lo q ah hecho es 100% buen leveo...
Creo q lo confundiste soulexx = casi nada d vips =p no es como yo xd:d
felicitaciones hermanito x fin salimos d esta xd
bn por ud men ... Pero un consejo .. Borre el id porq desps se quejan y lloran en el foro q les borran les hackean ... En fin ... Un monton de cosas
solo digo .. Mas vale la seguridad que la ................. Xd
no entiendo ese top ends tiene mas resets y esta de segundo ?
huy vacano =P, yo por mi parte seguir leveando al 100 % hasta poder decir, logre fullear mi maguito sin vips =)
pero esa foto ya esta pasada, ya tienes 801 reset ^^