Por fin alcance lo que queria

ALEX_R_C

NOVATO
Bueno comunidad quiero compartir el logro que alcance y que tanto luche para alcanzarlo por fin quede de primero en mi raza =) gracias a mi dios ahora falta mi otro logro fullear =) pronto muy pronto.

AMIGOS LO LOGRE EEEE

Adjuntos

• ALCANCE_EL_LIDERATO_=D.bmp
    2.6 MB · Vistas: 83
Última edición:
Respuesta: Por fin alcance lo que queria

huy vacano =P, yo por mi parte seguir leveando al 100 % hasta poder decir, logre fullear mi maguito sin vips =)

eing??? No entiend.. o_O

" y que tanto luche para alcanzarlo "

No veo que tanto lucho si pagaba vip's como psicopata ^^.

eing??? No entiend.. o_O

" y que tanto luche para alcanzarlo "

no veo que tanto lucho si pagaba vip's como psicopata ^^.

huyyy francoo!!! Me extraña q hables sin pruebas, es mi hermano y lo conozco totalmente desd q empezo desde 0, y me consta q solo ah pagado 4 vips y eso xq yo le convencia, jaj!.... Creo q todo lo q ah hecho es 100% buen leveo...

Creo q lo confundiste soulexx = casi nada d vips =p no es como yo xd:d

felicitaciones hermanito x fin salimos d esta xd

q chevere men le falta poko pa fulliar muy chevere de verdad siga asi 100% leveo ^^

ban zai

por mi parte si lo felicito porq con vip o sin el es un esfuerzo muy grande llegar hasta allà
vmx

Bueno comunidad quiero compartir el logro que alcance y que tanto luche para alcanzarlo por fin quede de primero en mi raza =) gracias a mi dios ahora falta mi otro logro fullear =) pronto muy pronto.

AMIGOS LO LOGRE EEEE

BN POR UD MEN ... PERO UN CONSEJO .. BORRE EL ID PORQ DESPS SE QUEJAN Y LLORAN EN EL FORO Q LES BORRAN LES HACKEAN ... EN FIN ... UN MONTON DE COSAS

SOLO DIGO .. MAS VALE LA SEGURIDAD QUE LA ................. xD

huy vacano =p, yo por mi parte seguir leveando al 100 % hasta poder decir, logre fullear mi maguito sin vips =)

gracias por ayudarme en este vip y uy mompi hagale que elegante io tambn queria sin vips pero por cosas personales preferi pagar estos 4 casi 5 para salir rapido full, te deseo suerte y paciencia que dtb.

huyyy francoo!!! Me extraña q hables sin pruebas, es mi hermano y lo conozco totalmente desd q empezo desde 0, y me consta q solo ah pagado 4 vips y eso xq yo le convencia, jaj!.... Creo q todo lo q ah hecho es 100% buen leveo...

Creo q lo confundiste soulexx = casi nada d vips =p no es como yo xd:d

felicitaciones hermanito x fin salimos d esta xd

gracias hermanita tqm y sin ud y tu valiosa ayuda tampoco habia llevado esto a cabo =) tqm.

bn por ud men ... Pero un consejo .. Borre el id porq desps se quejan y lloran en el foro q les borran les hackean ... En fin ... Un monton de cosas

solo digo .. Mas vale la seguridad que la ................. Xd

gracias por el consejo y weno si se me paso no cai en cuenta.

huy vacano =P, yo por mi parte seguir leveando al 100 % hasta poder decir, logre fullear mi maguito sin vips =)

que vaaa deje de ser tan mentiroso que ud a entrado a VIP *:D*, o es qeu no lo recuerda¿?

Última edición:

que bueno soul!!!!

te felicito men...q duro esfuerzo...pa los bonches del guild = P

aun q nunk hablas pero weee...

lo felicito

Volver