Vip´s

Respuesta: Vip´s

en parte me gusta y en parte no pero bueno si esa es la solucion q mas se hace vemos

jejje ojo que no estoy obligando ... Sino los estoy invitando... A que pagen vips... Ademas este vip esta muy bueno ...sañu2

Lo q pasa q si no pagamso vipppp

si no pagamos vip algunos ps no hay server por q por q el server no se mantiene del aire papa asi q de algun lado hay q sacar el dinero para mantenerlo no creo q ellos van a poner de su bolsa solo para q todo el mundo se divierta no no hay q ayudar un poco parce ellos la recompensa de ellos es el usuario asia nosotros y nosotros les tenemos q responder con los vip eso claro si estas en las posibilidades

jejje gerson si se lo dice a dreiko..... jejejej una de las personas que mas pagan vip... jejje.. ademas .. nosotros mismos somos los que matenemos el server ademas que nos veneficiamos de la mejor manera.. que es con los resets...

ps..a diferencia de ustedes...a mi se me hace mas dificil eso

pues pana nose... cada trabajo y esfuerzo tiene su precio. tu que haces firmas... cobralas.. nose.. es mi opinion... 1000 2000.. 3000 pesitos por cada firma nose me parece... saludos....el que no busca estratejias.. pebre se queda jejjeje,

1. Las lemurias al doble JAMAS se volveran a hacer
2. Se tratara q en la mayoria de eventos VIP, se hagan cosas dferentes, ya sea rifas, maquina del chaos, kundums, etc, como pueden ver en el evento de este finde semana
3. Tambien las Promociones de la participacion a los 2 eventos, se tratara que en la mayoria se rifen cosas fisicas, es decir cosas que tengan un valor real y sean reales, por ejemplo este fin de semana rifaremos 3 memorias USB de 2GB, el fin de semana pasado se rifaron 2 mouse opticos, entre mas personas participen, mejores son las rifas.
4. no tengan miedo de adquirir lemurias, las lemurias son acumulables y nunca caducan asi que es una muy buena forma de ahorro, en cualquier momento puedes realizar tu donacion y tus lemurias estaran en tu cuenta por siempre.

tibuyano, muchas gracias por tu interes.

oks.. al que pregunto sobre por que las leurias al doble no volvian hay esta confirmada la info que era real.. ejeje no pregunte de donde la saque... era un poco obvio...

2. Se tratara q en la mayoria de eventos VIP, se hagan cosas dferentes, ya sea rifas, maquina del chaos, kundums, etc, como pueden ver en el evento de este finde semana
3. Tambien las Promociones de la participacion a los 2 eventos, se tratara que en la mayoria se rifen cosas fisicas, es decir cosas que tengan un valor real y sean reales, por ejemplo este fin de semana rifaremos 3 memorias USB de 2GB, el fin de semana pasado se rifaron 2 mouse opticos, entre mas personas participen, mejores son las rifas.
4. no tengan miedo de adquirir lemurias, las lemurias son acumulables y nunca caducan asi que es una muy buena forma de ahorro, en cualquier momento puedes realizar tu donacion y tus lemurias estaran en tu cuenta por siempre.

Todo lo q dice lalita es muy cierto pero el punto 4. es en el cual voy a opinar, para los q estan empezando hay q aportar su granito de arena en MTM FOREVER, primero: para suvir rapido segundo: para ser mas groxitos :p las personas q estan ingresando pueden hacer donaciones de 10 mil pesitos y van acomulando lemurias hasta tenerlas necesarias para ir a un vip poko a poko la cosa es colaborar ok es todo.

Nota: Lalita pendiente con los pagos q hice esta semana para q me cargen las lemurias antes del vip ps son como 200 mil psitos :p grax.

NOTA: tibu bn wn se necesitava este pos

thacdlfirmanuevasinguil.png

sicas las lemurias no vuelven esa bahina no sirve al server porq consignan 100 digamso y no vuelven a pagar entocnes no silve jejeje yapoyen al server mire q ta como mejorando

Pues la verdad yo al igual que tibuyano aporataba mucho, pero al ver el server vuelto damier se me quito el interes de apoyarlos, pero ban mejorando y ahi ban cambiando las cosas, pero aun aspiro a conoceer el CASTLE CIEGUE Y EL BLOD CASTLE y ante todo poder eliminar mi guild para unirme a un guild mejor. Admins yo les mande un correo sobre eso porfavor respondanme almenos diciendo que ese guild no se puede disolver de ninguna forma y me quitan la ilusion de volver a ser del guild agramon.

Gracias Por su esfuerzo.

Att: Fabian Barbosa Alias HeroSennin

muy bn lala creo q la adm tuvo encuenta nuestro consejo de rifas de set y lluvias eso motivamucho mucho mas eso esta bn jejej epsero estar en este vip

Pues la verdad yo al igual que tibuyano aporataba mucho, pero al ver el server vuelto damier se me quito el interes de apoyarlos, pero ban mejorando y ahi ban cambiando las cosas, pero aun aspiro a conoceer el CASTLE CIEGUE Y EL BLOD CASTLE y ante todo poder eliminar mi guild para unirme a un guild mejor. Admins yo les mande un correo sobre eso porfavor respondanme almenos diciendo que ese guild no se puede disolver de ninguna forma y me quitan la ilusion de volver a ser del guild agramon.

Gracias Por su esfuerzo.

Att: Fabian Barbosa Alias HeroSennin

jajaj si me e ahce flatamucho hero en mi guild =) ayudennos adm

bueno .. too mundo da gracias... y no oprimen el boton gracias... jijijij.. no mentiras .. solo lo hize tras el afan de los adms... y que quiero que haya mas competitividad y no ver las mismas broncas, bonches, peleas. etc.. de angel contra randy... etc... es aburrido.. ademas que hay que contribuir con el server y hacer de este server el mejor de colombia y latinoamerica por que no.... ademas hay que crear muchas estratejias para traer mas usuarios y asi ser muchos mas.. estrategias.. face,, hi5 - myspace .. etc... nosotros por correos.. etc... yo ya lo he echo... saludos....

nota: no es por ser lamer como ya me dijeron sino que quero mas gente pa que haya mas competitividad como ya lo dije...

salu2....

OLE TIBU LE SIRBIO LA BANEADA ^^ YO SABIA Q ESA CABESA NO SOLO LE SERBIA PA PONERSE LA GORRA MUY VACANO EL POST Y YA LE DI GRACIAS^^

HISTORIA PALOS NUEVOS ^^ :

PUES HACE COMO AÑO Y MEDIO LARGUITO ENPESE A JUGAR VIPS Y JUEGADO CASITODOS LA VERDAD EL VIP ES UNA FORMA MU BUENA DE PROGRESAR CON TU PJ Y AYUDAR AL SERVIDOR ME ACUERDO Q EN PESAMOS A JUGAR WISA BLACK SPARCK BERMU2 Thomas darck soul etc en fi el servidor atraveso una hera muy escura y algunos se fueron pero otros seguimos jugando y creyendo en el servidor en fin paga vips es la clave para salir de pollo^^

BAN ZAI

paga vips es la clave para salir de pollo^^

sikas morfeo que frase tan celebre y buena... jejeje si me sirvio la baneada..... pero como le dije que me tenia que desquitar .. jeje y esta es la forma de desquitarme... jejej sikas mk... yo he pagado toos los vips desde que tenia 32 resets cuando entre a agramon... y vea ya donde voy .. casi metiendome en la primera pagina de los bms... jeje esto va es pa riba.. y animo y no les de miedo como dijo lala... animo... y hay les dejo la frase celebre de morfe---

jeje salu..

sikas morfeo que frase tan celebre y buena... jejeje si me sirvio la baneada..... pero como le dije que me tenia que desquitar .. jeje y esta es la forma de desquitarme... jejej sikas mk... yo he pagado toos los vips desde que tenia 32 resets cuando entre a agramon... y vea ya donde voy .. casi metiendome en la primera pagina de los bms... jeje esto va es pa riba.. y animo y no les de miedo como dijo lala... animo... y hay les dejo la frase celebre de morfe---

jeje salu..

COPION^^

naaa.... es su frase... hay ta bien dicho... frase celebre de morfe......

Volver