_dre!k0_
PRINCIPIANTE
Respuesta: Vip´s
en parte me gusta y en parte no pero bueno si esa es la solucion q mas se hace vemos
en parte me gusta y en parte no pero bueno si esa es la solucion q mas se hace vemos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ash yo sigo enbalado por 4 mil lemurias
ash yo sigo enbalado por 4 mil lemurias
ps..a diferencia de ustedes...a mi se me hace mas dificil eso
1. Las lemurias al doble JAMAS se volveran a hacer
2. Se tratara q en la mayoria de eventos VIP, se hagan cosas dferentes, ya sea rifas, maquina del chaos, kundums, etc, como pueden ver en el evento de este finde semana
3. Tambien las Promociones de la participacion a los 2 eventos, se tratara que en la mayoria se rifen cosas fisicas, es decir cosas que tengan un valor real y sean reales, por ejemplo este fin de semana rifaremos 3 memorias USB de 2GB, el fin de semana pasado se rifaron 2 mouse opticos, entre mas personas participen, mejores son las rifas.
4. no tengan miedo de adquirir lemurias, las lemurias son acumulables y nunca caducan asi que es una muy buena forma de ahorro, en cualquier momento puedes realizar tu donacion y tus lemurias estaran en tu cuenta por siempre.
tibuyano, muchas gracias por tu interes.
1. Las lemurias al doble JAMAS se volveran a hacer
2. Se tratara q en la mayoria de eventos VIP, se hagan cosas dferentes, ya sea rifas, maquina del chaos, kundums, etc, como pueden ver en el evento de este finde semana
3. Tambien las Promociones de la participacion a los 2 eventos, se tratara que en la mayoria se rifen cosas fisicas, es decir cosas que tengan un valor real y sean reales, por ejemplo este fin de semana rifaremos 3 memorias USB de 2GB, el fin de semana pasado se rifaron 2 mouse opticos, entre mas personas participen, mejores son las rifas.
4. no tengan miedo de adquirir lemurias, las lemurias son acumulables y nunca caducan asi que es una muy buena forma de ahorro, en cualquier momento puedes realizar tu donacion y tus lemurias estaran en tu cuenta por siempre.
tibuyano, muchas gracias por tu interes.
Pues la verdad yo al igual que tibuyano aporataba mucho, pero al ver el server vuelto damier se me quito el interes de apoyarlos, pero ban mejorando y ahi ban cambiando las cosas, pero aun aspiro a conoceer el CASTLE CIEGUE Y EL BLOD CASTLE y ante todo poder eliminar mi guild para unirme a un guild mejor. Admins yo les mande un correo sobre eso porfavor respondanme almenos diciendo que ese guild no se puede disolver de ninguna forma y me quitan la ilusion de volver a ser del guild agramon.
Gracias Por su esfuerzo.
Att: Fabian Barbosa Alias HeroSennin
paga vips es la clave para salir de pollo^^paga vips es la clave para salir de pollo^^
sikas morfeo que frase tan celebre y buena... jejeje si me sirvio la baneada..... pero como le dije que me tenia que desquitar .. jeje y esta es la forma de desquitarme... jejej sikas mk... yo he pagado toos los vips desde que tenia 32 resets cuando entre a agramon... y vea ya donde voy .. casi metiendome en la primera pagina de los bms... jeje esto va es pa riba.. y animo y no les de miedo como dijo lala... animo... y hay les dejo la frase celebre de morfe---
paga vips es la clave para salir de pollo^^
jeje salu..