Q pasa con los vips ayuden opinen

Respuesta: Q pasa con los vips ayuden opinen

osea dices q los blods castles no son impedimento para q la gente deje de pagar vips!

pero

estas asegurando q no lo van a volver a habilitar!?

solo pregunto, porfa respondanme!

usshhhhh a este men se le ensendio el bombillo.. que requete buena idea.... jejejejej me parece formidable.. espero que los adms vean eso...jejej pero que sea pago.. jejje
claro..
q los q kieran conformar el ekipo de cada guild tnga q pagar x kbza...
osea pongale q sale 10000 lemurias x pj q integre el ekipo...
y el ekipo kmpeon el prox lo juegue gratis para mantener su corona

Pues para mi la exp esta muy alta igual que el drop de skill porque yo hace tiempo juegaba MTM yo jugaba el classic antes de que salieran y Forever y el Advans y en el classic todo era dificil ya que yo me acuerdo que solo para hacer 1 solo reset uno podia demorar hasta 2 o 3 semanas o mas mientras tanto aqui en 2 dias o 1 uno ya puede hacer 1 o hasta 8 reset en un dia.... Por eso es que deje el juego ya que me parecia mas interesante el classic ya que todo era dificil.
Saludos.

osea dices q los blods castles no son impedimento para q la gente deje de pagar vips!

pero

estas asegurando q no lo van a volver a habilitar!?

solo pregunto, porfa respondanme!

nunca se ha dicho en ningun momento que se haya dejado de trabajar en eso, incluso hoy se aclaro dentro del juego, no entiendo de donde sacas eso, pues yo no lo he dicho

Otra cosa que me parece que hace el vip mejor es:

Una vez hicieron un vip que uno podia pagar los bloques que uno quisiera, uno en la mañana o uno en la noche, y asi....esta seria una mejor forma de organizar los vips, ya que a algunos se nos dificulta jugar vip a ciertas horas y por eso no los podemos pagar...por ejemplo yo no puedo los sabados por que estoy ocupado desde la mañana hasta como las 2 de la tarde,entonces deje de pagar los vips del sabado...pero pagaria vip de sabado si pudiera jugar por la tarde y por la noche... (seria mejor poner bloques de 6 horas o algo asi)

huy esa idea del torneo me gusta y saben q los fulles mas de uno paga ufffff estoy casi seguro q la inscripcion valga 10 mil nose peor muy buena idea adms profavor toemnla encuenta

esa idea no es asi de facil ni de un dia para otro, hay q estructurarla y v er q se puede hacer, se tendra en cuenta

esa idea no es asi de facil ni de un dia para otro, hay q estructurarla y v er q se puede hacer, se tendra en cuenta

pues estudiaenal bn seria buena porq ahy entrarian la rivalidad legeds ragans y la verdad seria un buen aporte

si adm insentiven de otrasamneras no solo vips para donar al server esa ifea no la habia pensado epro muy buena

uds podran darnos todas las ideas que quiera, pero realizar una idea como la que acaban de dar significa programar y eso tiene costo

uds podran darnos todas las ideas que quiera, pero realizar una idea como la que acaban de dar significa programar y eso tiene costo

para hacer una inversion se necesita saber en donde se invierte y como sigue el server, no lo es. en este momento el server deja mucho q desear.

adm todo en la vida tieen un costo para recibir algo pues seria bueno q tomen esa idea del torneo creanme seria muy bueno y muy emocionante asi daria signifiacado ser full

pues yo pienso q todos queremos eventos y el torneo de fulles seria una motivacion + para todos pero creo q realmente el evento q atrae gente a un vip es el blood ese eveno y cs son los mejor de mu por hay escuche q el evento de rankion es bueno pero toka esperar = sigo pagando vips la paso bueno en ellos^^

ban zai

Pues mano, yo creo que le entendi, usted dice que ya es "bobada" gastarle al server?

no bobada, pero en este momento no se justifica nvertir X un servidor q funciona al 20%
si bien los vip´s sirven para mantener el server, este tambien debe ofrecer un buen servicio y en estos momentos, me parece q no es el caso

Ps TODOS LOS VIEJA GUARDIA COLOCAMOS ESA IDEA DE LOS TORNEOS PERO NUNCA FUIMOS ESCUCHADOS ASI TOQUE PAGAR PERO QUE EL PREMIO SEA ALGO ESPECTACULAR (COMO UN SET FULL OPCIONES) NO IMPORTA QUE TOQUE PAGAR ES MUY ABURRIDOR LLEGAR A FULL Y SOLO DEDICARSE A BONCHES YA QUE LOS DE LA NUEVA GUARDIA NO SABEN QUE ES WAR NI BATLE SOCCER LES FALTA COMO IMAGINACION.

ESTUDIEN LO DE LOS TORNEOS Y COLOQUEN UNA TARIFA PARA INSCRIPCION AL TORNEO QUE SEA 1 SEMANA VIP Y OTRA DE TORNEO DONDE LA EXP SEA 3X ALGO POR EL ESTILO PERO CAMBIEMOS LA IDEA DE SOLO LEVEO

Volver