Que BK Full Es Mejor!

Cual es Mejor

• arcantos

Votos: 19 16.0%
  • betoben

Votos: 16 13.4%
  • TheWarrior

Votos: 20 16.8%
  • GLADIADOR

Votos: 17 14.3%
  • PIMENTOCHE

Votos: 23 19.3%
  • ANABANTHO

Votos: 2 1.7%
  • LEONIDAS

Votos: 20 16.8%
  • Kronos

Votos: 2 1.7%

• Votantes totales
    119

HeRoXX

NOVATO
Cual de todos los BKs fulles te parece q es mejor que es:vacan,bueno dueliando en los bonches, amigable, respetuoso y no es probematico y otras cosas mas xD

Respuesta: Que BK Full Es Mejor!

TheWarrior & arcantos ^^ se me asen los mejores :p

PD: este es como el 3º sobre los bks :s

falto en la lista robinson y tanat .... pero mi para mi esta entre arcantos y the warrior

Yoooooooooo Y Mas Yooooooooooooo xD^^^^ GLADIADOR -GLADIADOR SE GANO MI BOTO ^^^^

Yoooooooooo Y Mas Yooooooooooooo xD^^^^ GLADIADOR -GLADIADOR SE GANO MI BOTO ^^^^
ahh es q se vale botar por uno mismo?? lo voy hacer tonces jeje=P para llegar a 4 voticos pero en fin prefiero no ser el mejor por q al q mas idolatran y al q mas lo suben hastas las nubes es el q mas rico cae =P

ahh es q se vale botar por uno mismo?? lo voy hacer tonces jeje=P para llegar a 4 voticos pero en fin prefiero no ser el mejor por q al q mas idolatran y al q mas lo suben hastas las nubes es el q mas rico cae =P

^^^^^xD verdad 200% verdad xD pero bueno xD Seee pero bueno veamos a cual bk quiren mas xD

jejejejeje yo bote x ti baby xD.... tiras german ud sabe q con migo pa las q sea :cool:

jejejejeje yo bote x ti baby xD.... tiras german ud sabe q con migo pa las q sea :cool:
jeje gracias pero igual si es por q el mas quieren arcantos paila y mas del lado de legends me quieren pero muerto jejeje pero bueno q mas se puede hacer^^

jeje gracias pero igual si es por q el mas quieren arcantos paila y mas del lado de legends me quieren pero muerto jejeje pero bueno q mas se puede hacer^^

Hay papi no digas eso te queren muerto pero te quieren a su manera xD^^^^
mirale el lado positivo xD muerto pero te quieren =)

no sobornen los botos xD

Hay papi no digas eso te queren muerto pero te quieren a su manera xD^^^^
mirale el lado positivo xD muerto pero te quieren =)
si pero yo no soy emo para querer estar muerto tonces no me gusta esa forma de querer de ellos hacia mi^^

jejejejejejje como dijo gladia.... eso es amor.... "XQ TE KIERO TE APORREO" XD

arcantos ultimamente me cae muy bn y eso un sabio de esto...

el mejor bk para mi sienpre sera warrior excelente persona muy legal y sobretodo humilde

ban zai :cool:

yo votee por anabanthoo :D ! me ayudabaa hacee 2 años cuando era pollitoo!

Volver