Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahh es q se vale botar por uno mismo?? lo voy hacer tonces jeje=P para llegar a 4 voticos pero en fin prefiero no ser el mejor por q al q mas idolatran y al q mas lo suben hastas las nubes es el q mas rico cae =PYoooooooooo Y Mas Yooooooooooooo xD^^^^ GLADIADOR -GLADIADOR SE GANO MI BOTO ^^^^
ahh es q se vale botar por uno mismo?? lo voy hacer tonces jeje=P para llegar a 4 voticos pero en fin prefiero no ser el mejor por q al q mas idolatran y al q mas lo suben hastas las nubes es el q mas rico cae =P
ahh es q se vale botar por uno mismo?? lo voy hacer tonces jeje=P para llegar a 4 voticos pero en fin prefiero no ser el mejor por q al q mas idolatran y al q mas lo suben hastas las nubes es el q mas rico cae =P
jeje gracias pero igual si es por q el mas quieren arcantos paila y mas del lado de legends me quieren pero muerto jejeje pero bueno q mas se puede hacer^^jejejejeje yo bote x ti baby xD.... tiras german ud sabe q con migo pa las q sea![]()
jeje gracias pero igual si es por q el mas quieren arcantos paila y mas del lado de legends me quieren pero muerto jejeje pero bueno q mas se puede hacer^^
si pero yo no soy emo para querer estar muerto tonces no me gusta esa forma de querer de ellos hacia mi^^Hay papi no digas eso te queren muerto pero te quieren a su manera xD^^^^
mirale el lado positivo xD muerto pero te quieren =)
jeje gracias pero igual si es por q el mas quieren arcantos paila y mas del lado de legends me quieren pero muerto jejeje pero bueno q mas se puede hacer^^