[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

lalita una pregunta cuando pasaremso de version beta a ya como tal la sensacion 4 no pido fechas solo pues q nos digan q ocmo vmaos en eso bn o mal porq nsotiene un tun olvidaditos encerio pero bueno tampoco se sabe q ahcne uds todos lso dias si ahcen las pruebas o q harna total ojala sean q mejoren el server chaus



no entendi nada
 
Lo que pasa, es que a veces no sabemos decir lo que realmente queremos, ya sea por escribir más despacio de lo que uno piensa o por querer decir muchas cosas con pocas palabras.
Aquí se han tomado, lo que has dicho, un poco mal. Sobretodo por las últimas palabras donde dices que solo piensan en ellos.
Tienes que tener en cuenta que cada pj tienen sus limitaciones y sus ventajas, no se cual es el que tu tienes pero debe ser un mago de bajo lvl ¿no es así?. Ten en cuenta que los bk y los dl para que sea efectivo su leveo tienen que estar en un lugar donde los pj sean mas pollos que ellos, sino levea mejor un mago o un mg, por eso se nota tanto por que tu eres más pollo.
mk wizar es full jajajaja acal o q deicmso es paduelso encerio lalis ayuda ocn eso es q aca solo bks me toco rear uno como pa defenderme pero firme y fiel a dl ademas q tmabien solo peudo perdir duelso a dls e pido a un mg lo casco a un mago tmabien y la elfa igual =( ( no es pro picarmelas ni nada pe es verdad esos dos pjs estan muy deviles deberian arreglarlos )

no entendi nada
pues si mal no recuerdo nosotros todavia no somos totalmente sensacion 4 somso beta porq flatan cosas pro aahabilitar lso sockets de los sets el evento de raiklon y pues que yo se pa y si no estoy mal estamos en beta de sensacion 4 nose si me equivoque y tmabien el blood adm encerio y el siege nu ahy evneto pa fulles t_t
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Lo que pasa, es que a veces no sabemos decir lo que realmente queremos, ya sea por escribir más despacio de lo que uno piensa o por querer decir muchas cosas con pocas palabras.
Aquí se han tomado, lo que has dicho, un poco mal. Sobretodo por las últimas palabras donde dices que solo piensan en ellos.
Tienes que tener en cuenta que cada pj tienen sus limitaciones y sus ventajas, no se cual es el que tu tienes pero debe ser un mago de bajo lvl ¿no es así?. Ten en cuenta que los bk y los dl para que sea efectivo su leveo tienen que estar en un lugar donde los pj sean mas pollos que ellos, sino levea mejor un mago o un mg, por eso se nota tanto por que tu eres más pollo.

la vdd noc d q hablas una cosa es jkmilo y otra wizar yo german noc a q te refieres en nada la vdd no quiero cambiar el tema del foro... y si mi mago es de bajo nivel solo tiene 869 rest
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

mijo ust no save nada

akaso en classic algien se ponia furioso por el poco leveo del bk?
No es por nada, pero yo tengo un BK.
El chaval parecia que queria una explicación, y yo se la intenté dar.
Ahora hay más spots para BK que es lo que le favorece, pero tbn hay spots de SM.
Creo que deberias leer bien lo que pone, en ningún momento digo que un bk levea mejor que un sm es más es al contrario.
Trankilizate.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ya solo esperemos a q se termine el mantenimiento y ya dejen de qejarse con eso de la diferencia de fuerza en pjs
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pues si mal no recuerdo nosotros todavia no somos totalmente sensacion 4 somso beta porq flatan cosas pro aahabilitar lso sockets de los sets el evento de
raiklon y pues que yo se pa y si no estoy mal estamos en beta de sensacion 4 nose si me equivoque y tmabien el blood adm encerio y el siege nu ahy evneto pa fulles t_t


con razón los admin no entienden lo q ud dice ^^... xD... toca q meta bien el dedo en el teclado mk
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

mm creo k no debria hblar en pluraal los admin porque no tdos faltamos el respeto .sono medio grosero el comentario recuerden que somos sus clientes con todo respeto.a nosotros nos interesa mucho lo que le susede al juego no hablo por todos pero somos varios que jugamos hce años y nos preocupa.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

me ire a dormir q mañana tengo un dia duro....... no podre ver los cambios!!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

yo solo digo que seria bueno q arreglaran aunque sea lo de la quest para los que la devolvimos y si se pueden mejorar las auras de los pjs la verdad el bk y luego el dl de hay pa bajo son simples levadores q se tienen q aguantar la montada d los bks y algunos dls...

jajajajjaj acaso cual bk se la tiene velada ? jijiji
 
la vdd noc d q hablas una cosa es jkmilo y otra wizar yo german noc a q te refieres en nada la vdd no quiero cambiar el tema del foro... y si mi mago es de bajo nivel solo tiene 869 rest


pio lo ke pasa es ke jkmilo porlomenos cuando yo le fulleo enr y str se supone ke al estar full debe pegar como un full pero no senceillamente a un bk no lo mata nadie solo un mismo bk y con wizar me e dado de cuenta ke aun estando full lo vajan muy rapido y el manachirno le sirve en pokas palabras de nada hay ke ser sinceros y fuera de eso esta pehando muy pasito XD jejejej imaginate ke con lancelo ke es un bk de apenas 615 reset ke apenas tiene casi tres full y no lo puedes matar entoncs eso me perec injusto porke parake se mata uno todo este tiempo y invirtiendo plata en esto si no va a ser algo parejo por eso digo ke si van a hacer algo ke sea algo ke ekilibre a los bk con los demas pj la mejor solucion ke encuetro es ke le suban el rate a las auras de mago elfa y dl o ke oipinan... asi keda esto mas ekilibrado todo matan a todos pero ke gracia un bk full, un mago full, una elfa full, un dl full, un mg full, y el uniko alke no se puede matar es al bk de resto a todos los demas los poemos matar pero el bk es INMORTAL es o no es una injusticia

mk wizar es full jajajaja acal o q deicmso es paduelso encerio lalis ayuda ocn eso es q aca solo bks me toco rear uno como pa defenderme pero firme y fiel a dl ademas q tmabien solo peudo perdir duelso a dls e pido a un mg lo casco a un mago tmabien y la elfa igual =( ( no es pro picarmelas ni nada pe es verdad esos dos pjs estan muy deviles deberian arreglarlos )


pues si mal no recuerdo nosotros todavia no somos totalmente sensacion 4 somso beta porq flatan cosas pro aahabilitar lso sockets de los sets el evento de raiklon y pues que yo se pa y si no estoy mal estamos en beta de sensacion 4 nose si me equivoque y tmabien el blood adm encerio y el siege nu ahy evneto pa fulles t_t


exacto a eso es lo ke me refiero hay pjs mucha desbentajas per pues la verda es ke el ke mas bentaja tiene es el bk los demas estamos desekilibrados..
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Bueno la cosa es que tenemos que esperar a que realicen el Update y el mantenimiento corrspondiente, y asi si es el caso solocitarle a los admin que expliquen (Si quieren) que fue lo que se acyualizó tanto en el update pasado como en este. Se les quiere.. =)
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pio lo ke pasa es ke jkmilo porlomenos cuando yo le fulleo enr y str se supone ke al estar full debe pegar como un full pero no senceillamente a un bk no lo mata nadie solo un mismo bk y con wizar me e dado de cuenta ke aun estando full lo vajan muy rapido y el manachirno le sirve en pokas palabras de nada hay ke ser sinceros y fuera de eso esta pehando muy pasito XD jejejej imaginate ke con lancelo ke es un bk de apenas 615 reset ke apenas tiene casi tres full y no lo puedes matar entoncs eso me perec injusto porke parake se mata uno todo este tiempo y invirtiendo plata en esto si no va a ser algo parejo por eso digo ke si van a hacer algo ke sea algo ke ekilibre a los bk con los demas pj la mejor solucion ke encuetro es ke le suban el rate a las auras de mago elfa y dl o ke oipinan... asi keda esto mas ekilibrado todo matan a todos pero ke gracia un bk full, un mago full, una elfa full, un dl full, un mg full, y el uniko alke no se puede matar es al bk de resto a todos los demas los poemos matar pero el bk es INMORTAL es o no es una injusticia

ps jk aki le veo un problema y es que los mgs no tenemos auras y pues nosotros tambn tenemos desventaja contra los sm pq nos roban el spot

no veo el eqilibrio hay
 
Nooooooooo, nd que an activad el server esto me trae mala espina ya a demorado mucho!!!

ps jk aki le veo un problema y es que los mgs no tenemos auras y pues nosotros tambn tenemos desventaja contra los sm pq nos roban el spot

no veo el eqilibrio hay

men hasta donde me acuerdo uno, no se si en la season 4 se cambio pero los MGS podian ponerse el soul barrier no me acuerdo bn!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

OFFTOPIC: Quienes se ganaron los fenrir negros del evento de 20 horas del fin de semana que acaba de pasar????.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba