Evento vip y mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Hay que esperar a que a lso admin les funcione bien todo... YO CREO QUE ,MAÑANA TENEMOS EL SERVER NORMAL
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

yo lo veo asi

los admins necesitavan plata para pagar los gastos del mantenimiento entonces isieron el vip

aun asi no tenian que fecha ponerlo y no querian pedir un prestamo por eso lo pusieron este finde y asi pagar lo del mantenimiento

no deverian estar alegando deverian dar las gracias por que tenemos unos admins que despues de todo los que nosotros les decimos aun tienen un server abierto y proximamente ojala puedan hacer los traspasos

todo requiere tiempo
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

uyyy no diga eso....
asta mañana uyyy nu ojala q lo abran hoy
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

naaa yo no quiero jugar naa solo quiero q los admin abran los server normales pa jugar ese juegito q ud dice es muy pailas adminnnnn porfavor se lo suplico abra asi sea solo un server

HUY HOLY SOS COMO ADICTO ??? A MU EN FIN ^^

BAN ZAI
nota ES MEJOR Q SE DEMOREN UN POKITO PERO Q TODO QUEDE BN :cool:
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

nu parce si no q hoy un festivo no hay casi nada q hacer y ps pa uno ponerse a jugar MU por q ponerse a ver TV es muy paila...
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

cuando sera que tenemos mu nosotros los queno tubimos para pagar un vip....ojala sea hoy por que nos dijeron que estaba bien ayer alas 11:00 pm y nada ...
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

El server no esta abierto como lo dijo porque el mantenimiento ya termino pero estan en prueba para si resulto tal como se esperaban los cambios por favor sean pacientes ya casii lo abren... :D
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

bueno esperemos que ya los server normales esten listos masomenos a las 5 de la tarde o por la noche


una flor sin esencia, apenas y florece sin ser vista, incluso cuando sus petalos caen es tragico...
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

juaz que falta de respeto de esos admi mejor que cojan serieda de verda sino pueden con un pinche juego vendalo o boten esa mierda pero res`peten ala comunida sean serios i mire bn lo que acen ya va casi para un año la season4 y no an podido con ella que jente mas lenta mejor como estava antes como seran ntan lentos que les quedo grande traspasar unas pinches cuentas que se pasan en 1 semana sino miren los otros mu tantos vip y no les queda plata para actualizar esas viejeras de maquinas que tiene sena serios y dejen de farriar tanto o mejor dejen de robaar ala comunida ahora lo que falta es que borren el post por que les da miedo que la comunida se entere de la verda lo digo yo que tengo un servi mu y dure 1 semana traspasando cuenta de 3 mu que tenia a uno solo entonces sean serios en la vida y sino pueden con eso pidan ayuda que aca ai mucha gente que le spuede ayudar con eso o digan que esos 2 mu ya estan borrados que les quedo grande pasar las cuentas sean serios gracias y espero que la comunidad alcanse aver este post se que les va a interesar lo que querian estar en mi mu es facil en el juego alguien le ace propàganda solo pongan cuidado y en mi mu el vip lo pagas y lo juegas todos lo fines de semana con un solo pago espero verlos pronto aya gracias en cuanto a lala y a cone mire aver si se ponen serios con ese juego aprovechen que esos chinos le spegan vip en forma maduren un poco
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

juaz que falta de respeto de esos admi mejor que cojan serieda de verda sino pueden con un pinche juego vendalo o boten esa mierda pero res`peten ala comunida sean serios i mire bn lo que acen ya va casi para un año la season4 y no an podido con ella que jente mas lenta mejor como estava antes como seran ntan lentos que les quedo grande traspasar unas pinches cuentas que se pasan en 1 semana sino miren los otros mu tantos vip y no les queda plata para actualizar esas viejeras de maquinas que tiene sena serios y dejen de farriar tanto o mejor dejen de robaar ala comunida ahora lo que falta es que borren el post por que les da miedo que la comunida se entere de la verda lo digo yo que tengo un servi mu y dure 1 semana traspasando cuenta de 3 mu que tenia a uno solo entonces sean serios en la vida y sino pueden con eso pidan ayuda que aca ai mucha gente que le spuede ayudar con eso o digan que esos 2 mu ya estan borrados que les quedo grande pasar las cuentas sean serios gracias y espero que la comunidad alcanse aver este post se que les va a interesar lo que querian estar en mi mu es facil en el juego alguien le ace propàganda solo pongan cuidado y en mi mu el vip lo pagas y lo juegas todos lo fines de semana con un solo pago espero verlos pronto aya gracias en cuanto a lala y a cone mire aver si se ponen serios con ese juego aprovechen que esos chinos le spegan vip en forma maduren un poco

Lol se avecina una baneadita pa su mercé... por impaciente y poco comprensivo.

Con tal que el server quede en forma, vale la pena esperar.
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

ah dormir que eso del afan no queda si no el cansancio
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

definitivamente los que son nuevos en este mu nosaven nada de nada mejor sigan en lo suyo manada de pollos
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

yo seguire esperando a una respuesta, ya que para tanto tiempo yo espero algo sorprendeste como la igualacion de pj's, la vit de mobs, los eventos para los trievo, el blood 8, y devil 8, los pj de los sockets de los items 380, y la remocion de lvl 380 para armors de season 3 2 y 1...
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

oye eso no es justo pues dicen que l oestan arreglando pero para eventos vip si sirve o dijan si lo van ha volver todo cobrando ha y faltan muchas mas cosas com nuevos mapas y nuevas armaduras o si quieren originalidad inventesen unas y no se quejen tanto hay unos mu que nunca piden y ustedes lo hacen ha cada nada recordandos esos eventos.
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

ahmmm...yo pense que hoy ya habia mu...bueno que mas da toka seguir abburriendome en muonline
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

^^ yo espero todo el tiempo ke kieran contal ke me complascan el lo ke yo kiero ke es un poco de 3D en el juego ^^^para ke se vean bonitos los pj ke se puedan mirar en todas las direcciones toda esas cosas ^^ hay ke ser pacientes para ke todo kede bn
salu2
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

definitivamente los que son nuevos en este mu nosaven nada de nada mejor sigan en lo suyo manada de pollos

Pues no te justifico pero en parte tienes razon pero bueno ya eso es normal en MTM ya ellos hacen y desacen y a uno solo le resta kedarse callado =(...
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Hay personas q no captan Q ESTO ES SOLO UN JUEGO Q LA RAZÓN DE SER DE UN JUEGO ES DIVERTIR Y EN ALGUNOS CASOS ENSEÑAR PERO OTROS TOMAN ESTO COMO FILOSOFIA DEVIDA Y ESO ESTA MAL CUANDO UN JUEGO SE CONVIERTE EN OBSESION ASI KE HAGAN OTRA COSA Q SE YO LEAN UN LIBRO CONSIGAN NOVIA ETC PERO CREO Q ALGO DE PACIENSIA SERA LO IDEAL


BAN ZAI :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba