Evento vip y mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Hay personas q no captan Q ESTO ES SOLO UN JUEGO Q LA RAZÓN DE SER DE UN JUEGO ES DIVERTIR Y EN ALGUNOS CASOS ENSEÑAR PERO OTROS TOMAN ESTO COMO FILOSOFIA DEVIDA Y ESO ESTA MAL CUANDO UN JUEGO SE CONVIERTE EN OBSESION ASI KE HAGAN OTRA COSA Q SE YO LEAN UN LIBRO CONSIGAN NOVIA ETC PERO CREO Q ALGO DE PACIENSIA SERA LO IDEAL


BAN ZAI :cool:










Ehhhh x fin algo sensato q dicen
es vrdd la vida esta fuera de un pc
esto no es mas q una manera de divercion
de ocio mas no de querer matarse x estar off el server
hagan deporte
salgan con la novia
duerman
jueguen parques o vean tv
vayan al cine
al parque
piscina
hay todo un mundo x fuera en el dia
ya en la noche nos esperara MU o la disco
pero ps ya superenlo los impacientes
sin ofender
sl2


Suert ps!!
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Pongan los set de tiamnda a ver si los podemos subir, otra cosa pongan una venta de sjkills que como no hubo mu toda la semana no ahyyyyy ayudaaaaaaaaa-...
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

men no opines si no juegas forever q hace con una foto de mu hustles balla juege esa basura ly deje q los administradores hagan lo de ellos
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

q cuando este listo y terminen las pruevas de los siber solo hay q tener pasiencia y jugar otra cosa como esta haciendo
 
jumm lo q se es q yo estudio marketing y esto es muy parecido a lo q vimos de llamar la atencion del cliente y luego cobrar por sus servicios apostarle q lo van a reconectar el lunes o el martes

es o pagan vip o no juegan XD
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Nisiquiera cuando se estan haciendo cosas buenas para ustedees son capaces de respetar, el que no quiera no le paresca estar aqui es sencillo vallase mil servers de mu hay aqui no hace falta lña gente que no valora el esfuerzo y que por el contrario lo que hace es quejarse.

Ya fue suficeinte.

Respeten el trabajo de los demas

si no les gusto de malas, por que les respondo de la misma forma en la que nos estan tratando, se lo merecen y al que le caiga el guante se sentira ofendido y por favor respondanme algo.
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

eso no seria nada de raro q fuera asi bajen nuevos juegos mientras areglan el mu y todo queda en la normalidad osea busquen otro visio mientras jaja
 
no ps yo lo digo porq en este juego se maneja muchisimo lo q e visto en tres semestres de estudio ps la verdad me pareceria bueno q lo abrieran el lunes de todos modos fiel al juego aunq toque pagar =S

pero pa q el juego es muy bueno XD o sino no habria tanta gente adicta a este juego XD
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

compre unas aguas aromaticas para q bajen el estres y esperen con pasiencia ya hemos esperado 3 dias y ya fgaltara poco el torongil es bueno se los aconsejo para segir esperando
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Nisiquiera cuando se estan haciendo cosas buenas para ustedees son capaces de respetar, el que no quiera no le paresca estar aqui es sencillo vallase mil servers de mu hay aqui no hace falta lña gente que no valora el esfuerzo y que por el contrario lo que hace es quejarse.

Ya fue suficeinte.

Respeten el trabajo de los demas

si no les gusto de malas, por que les respondo de la misma forma en la que nos estan tratando, se lo merecen y al que le caiga el guante se sentira ofendido y por favor respondanme algo.

si tiene razon pero bueno no hay q pararle bolas a eso, siempre se les dice lo mismo y no cojen verguenza

cone lo importante es q tengo una inkietud hay mucha gente en el vip sin poderes para poder continuar de disfrutar el vip, sin eso no podemos seguir leviando y pues no estariamos un 100% para continuar de jugar admins sera q nos pueden dar una solucion a esto ya q se nos esta acabando los poderes de nuestrar cuentas ya q hay mucho y me incluyo en esa lista q tenemos los poderes en otras cuentas para no llenar la cuenta principal de solo poderes, otra cosa cone habra el vip de las 4 a 9 pm?? gracias

chaos:)
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

pues cone y lalita :) pues si estan haciendo un gran favor se les agradece por ayudar a mejorar el server : pero pues solo es una inquietud podrian decir que estan arreglando ejemplo : van a poner mas spot ?¿ alfin la vitalidad de los moob la subieron estan arreglando el blood 8 el devil me gustaria saber que se esta haciendo gracias
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

jajaja ole cone alguna informacion sobre el srever?¿?¡

para ke no jodan mas con esas preguntas tontas d ecunado hay mu
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

PFFF!! Vallan a pasar un rato con sus familias , dejen un rato el MTM , O vallan y salgan con sus amigos , DEJEN EL VICIO UN RATO . ^^ VMZ
 
Última edición:
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

jaja, ya no puedo esperar para ver las cosas exelentes que le pusieron al server, jujujaja
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

y xq no se ba usted si lo dises haslo no este aqui jajaj todos estamos igual esperando las noticias de los adminitradores
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

- vean a los q son como ñeros vaya fumen o tomen
- a los q son como nerdos vaya lean resuelvan problemas agan tareas
- vayan miren tv o escuechen musica vean peliculas muñequitos
- agan algo pero dejen trabajar a los admin en paz tras de q estan mejorando el server y no les cobran nada y uds todavia chillan controlensen mire aver si degan esos spam bobo de q " cuando va haber mu" esos spam ya les han dicho espresense tengan tranquilidad y dejen q los admin sigan arreglando el server q manes tan cansones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba