Evento vip y mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Admin no c les olvide colocar los moobs mas duros jejeje kiero ver como los pollos se retuerzen eso es muy sirvenguenzura a esos pollos kalida un mu mas dificil mas entretenido ^^
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

no mk q demora eso ya deve estar listo sino q ponen vip para q mas gente se una al vip bueno nos toko esperar mas :mad:
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

ya siento q lo van a abrir me llego un sinsay jejejejjejejejejje XD
 
sera dejar en manos de los admin
pero q sea rapido

y si van a mejorar el spod pra matar a los "POLLOS mejor dejen ASI"
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

ash q desgracia no puedo jugar T_T... bn plata perdida -.-!
 
una bulla los pollos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
e
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


eso no dura un mes ya ahoritamas tarde se puede jugar
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Admin no c les olvide colocar los moobs mas duros jejeje kiero ver como los pollos se retuerzen eso es muy sirvenguenzura a esos pollos kalida un mu mas dificil mas entretenido ^^
pffff men ud que alega si ud aprovecho esos moobs debiles para subir esos 500 reset o mas que tiene ahora, eso que lo diga por ahi alguien que venga de la version 1.1E+ pero ud no tiene derecho de venir a decir esto pq ud uso puros vip con moobs debiles, asi que en otras palabras ud es un POLLO como dicen algunos o un ionesperto ya que lo subio todo regalado (lorencia>Arena>kantur o Barracks)
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

mmmm aun no abren ya esto se paso ,aaaa se me agota la pasiencia , despues no me digan, PASIENTE TENGA PASIENCIA.
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

yo me imagino todos estos hps sin mu por 6 meses dejen de ser weones ud no sabe cuanto es esperar tanto esas cuentas ahora mamen uds
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba