Evento vip y mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

`ya pus una semana completa y nua hay mu huyyy pero digan para cuando hay mu
para nu estar cadarato molestando administradores se dise para nu estar asi
^^^^^pero aora si digamen para cuando hay mu ???????????
pero seguros
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

men q deje la cansadera q los admin dicen cuando este listo el server eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q man acaba de decir cone q deje trabajar en paz y sige eeeee mano ud si....
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

si es verdad dejenlo trabajar q cuanbdo termine ellos nos habisan mientras busque y haga otra cosa mejor q estar acosando a los administradores ok
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

jeje marik no creen q el serv se restablece la otra semana osea este fin de semana es solo vip los q no pagaron vayan con la fammilia o hechemos una manito en pokerstar.net XD
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Manes la cuestion es que NO SABEN PEDIR LAS COSAs, y por eso los Admin los Malentienden, FAVOR PENSAR ANTES DE ESCRIBIR.
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

piensen si va tanto tiempo el server en mantenimiento,es por que el cambio va haser grandototototototototototteeee jejeje que ancias tengo de saber que cambiaronnn ojala la summ la hallanhrreglado y hallan nivelado los pjsss jejee =)
 
si estoy de acuerdo con eso pero dejemos quietos entre menos los molestemos mas rapido terminan ok

hola paisita como eres de hermosa me regalas el nombre de tu pj para charlar en mu ok
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

uds si puede entrar al juego?? a mi no me pasa del cuadro rojo... q sera.. o sera parte del mantenimiento?¿?
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

ya el VIP esta disponibless
se puede entrara yaaaaaaaaaa¡¡
siiiiiii
pero yo no
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

uds si puede entrar al juego?? a mi no me pasa del cuadro rojo... q sera.. o sera parte del mantenimiento?¿?
alguien responda mi pregunta porfa....
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

ps ami me psa del cuadreo rojo cuando llego ala pgina donde uno coloca el id me aprese has sido desconectado de forever
 
una pergunta
cuando abren el server no vip ¿?¿?¿?¿?¿'
gracias

ya se puede entrar
pero solo al vip
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

ash mrkd estoy inscrito y esta cosa no me sirver assh =(
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

toes ya hay vip o no?? con esta confusion no se si a estara abierto o no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba