Evento vip y mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

uyy q bn lalita.....los felicito x el trabajo q stan haciendo....
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

espero que tengan menos vit la de la version 1.1 en la fuerza no me preocupa tanto
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

graciasssssss ahora si ba a quedar mejor no aguanto las ganas de jugar mu para ver como quedo
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Uyyy ke bn exelente van a estar como los de classic = ) muchas gracias admin
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

osea administradoes para hoy si esta listo los siber diganos esa buena noticia
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

ahorita estamos en la comparacion mob por mob con los que estaban en la 1.1 e para que queden iguales tanto en vitalidad como en golpe minimo y maximo

mmm solo digo y no mal interpreten solo pregunto si seria posible asi como hay sun server vip ps seria bueno almenos un server normal pa pasar el rato xD mucho desparche... esposible?????
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

oyeme soy ignorante en esto quien me dice en español que estan haciendo??????
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

ps q estan mirando para ver si areglan los mobs ( montruos -.-" xD) para q keden con mas vitalidad o fuerza cosas asi ......
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

ps men estan haciendo un mantenimiento al juego estan organizandolo pra colocarlo mejor
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Excelente Laura, que bien, ahora si vamoz a pertenecer al mejor MU y a participar por latino america como se hacia en la version 1.1E, que bien, ahora si vale muuucho la pena esperar y apoyar más con VIP este server..... Laura, me quito el sombrero ante ti, te deseo de todo corazon que la labor que estan haciendo la TERMINEN para MEJORAR. Gracias.
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

Q bien vamos muy bien administradores espero q acaben pronto sigan asi ya quiero ver las mejoras
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

efectivamente la vitalidad, daño maximo y daño minimo comp0arando con la vesion 1.1e estaba totalmente diferente y en un 50% mas facil de los mapas icarus en adelante.
 
Entonces " EN LAS PROXIMAS HORAS " como esta mañana les dijo ^^

Entonces pelaos vayan tomense unas aguitas aromaticas y los esperamos el lunes por va hacer asi ^^ asi k mi gente busquen otras cositas por k mu no hay hasta el lunes
nos vemox
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

revien administrador gracias por sus efuerzos espero ya jugar pronto
 
Respuesta: Evento vip y mantenimiento

mujajajaaja con tal que quede bien que se demoren ño que seles (&&%&7 =) pero que ya alo bien cualquier pio pio levea en los mapas mas altos y mata los dorados como un groxx que ES ESO POR DIOS GRASIAS QUE LO QRREGLARAN ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba