Server online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server online

y que como van dejar las elfas asi y la sumoner asi y el MG asi! jajaja cada uno piensa en su bienestar el bk ya esta bien asi! sera el de mejor defensa y mejor golpe! solo que ya no va a poder contra 3 DLs ala vez ahora si esta nivelado!
 
Respuesta: Server online

que ya les dije que la summoner no la pueden arreglar porque los de websen la tienen como pj beta y todo se buggea en 32k
 
Respuesta: Server online

mmmm Ps aprendan a dueliar asi solo llevan dia y medio asi y ya estan que se pegan un tiro a nosotros sinos toco aguantarnos a los BK inmortales 1 año y si ahi un bk como thewarrior que le gana a los DL y a todos entonces se creen incapaces?
 
Respuesta: Server online

ADM el srever esta bakno hay arto ekilibrio y los mundo estan vaknos lo unico ke no me gusto casi fue el de aida por ke para los pollos le es muy dificil matar... y lo otro es ke exp dan pero en party
 
Respuesta: Server online

y los mobs de aida tienen mas vit o igual a los de barrack, :S y lo otro de la exp, toca en party, solucionar lo de la exp y lo demas esta todo bien.
 
Respuesta: Server online

ADMINS los me parece q los mobs de kanture 2 kanture core y barrakcs tienen demaciada vit!
en K2 para matar un mob son 5 golps de 50K... en kanture core los mobs q se llamados "persona" tienen demaciada vit!! demoro 10 segundos matando estos mobs quitandoles de 30k a 50k mas el veneno del decay de 50 k mmm.. Y_Y
en barrakcs es menor pero = se demora mucho para matar esto es normal... respondan porfavor!
 
Respuesta: Server online

admins los me parece q los mobs de kanture 2 kanture core y barrakcs tienen demaciada vit!
en k2 para matar un mob son 5 golps de 50k... En kanture core los mobs q se llamados "persona" tienen demaciada vit!! Demoro 10 segundos matando estos mobs quitandoles de 30k a 50k mas el veneno del decay de 50 k mmm.. Y_y
en barrakcs es menor pero = se demora mucho para matar esto es normal... Respondan porfavor!


insisto aca es dond uno se da cuenta q el dmg del mago comparado con los demas esta bajo la solucion no es bajarle la vit a los moobs si uds ven un dl bk mg matan facil, hay tienen un dmg bueno en cambio el sm tiene q pegar y pegar...
 
Respuesta: Server online

insisto aca es dond uno se da cuenta q el dmg del mago comparado con los demas esta bajo la solucion no es bajarle la vit a los moobs si uds ven un dl bk mg matan facil, hay tienen un dmg bueno en cambio el sm tiene q pegar y pegar...
mk no crea a losmgs nos toca darles parejo para poder matar y en pvp los magos nos vuelven nada aparte del barrier q quedo bueno.
 
Respuesta: Server online

señores admin, me alegra de sobremanera los cambios realizados, eso deja ver su compromiso con los usuarios, lamentablemente ahi personas que no entienden la necesidad de emparejar las razas, son aquellas que normalmente era puro iner, no tenian estrategias ni imaginacion.

admin ahi un problema con algunos pjs como los mios, que al tratar de selecionar el poder se sale del juego automaticamente, le agradeceria revisaran esta parte, no he podido probar mis pjs fules.

gracias por su atencion y en caso de ya haber sido posteado los lamento, pero me da pereza leer todas las babosadas de algunos.
 
Solucion para la desconexion

Mientras el server en pruebas para los q presentan el problema de desconexion y escojer los poderes hagan lo sig

1. En lvl 1 no escojan poder leven con el q les aprece hasta lvl 120
2 eso es lo q pide para ir a loren deep mas omenos en mi caso es lvl 106
3. Cuando le dan para ir a loren dep el automaticamente los desconecta
4. Se vuelven a conectar aparece el pj en loren deep aqui pueden activar con clic der y seleccionar el poder q deseen.
5. Cadavez q ud se desconecte o seleccione pj tendra q viajar a este mapa o barraks o raklion o el calmess pero por lvl es mas rapido en loren deep. Ps ojala le sirva
 
Respuesta: Server online

que ya les dije que la summoner no la pueden arreglar porque los de websen la tienen como pj beta y todo se buggea en 32k


hay no como asi osea quela summoner siempre va ajhser el pj mas mal o d emuthematrix hay no que rabia,la unica razon por la que ayudaba al server era esperando que el sevre mejorara en todo,incluyendo el pj la summoner pensaba que si el server tenia dinero hivan ha arreglar la summoner,entonses se supone que la summ fulle alos 32 mil en cada staf ,segui ayudando al sevrer y segui leveandoy leveando pensando que depronto arreglaban la summ y ponian la summoner como deve ser,entonses admin que va h apasar con la summoner,por que no le ponen la fuerza que deve tener un pj con 65 mil ha la summ con 32 mil ya que nopuede subir de 32,osea que con 32 mil en cada staf pegue como si tuviera las staf en 65 ! esa es mi idea o nose hagan algo porfabor,por que si es muy maluco que todo este arreglado ps todos los pjs menos la summoner =(
 
Respuesta: Server online

Ps la verdad esa si es una gran desventaja de la sumoner pero no se desespere que es muy probable que en las proximas season de el mu la sumoner deje de ser un pj beta y pueda fullear a 65000 como las demas razas
 
Respuesta: Server online

Ps mira lapaisa...a los admin les quedara increiblemente dificil presionar a webzen para que les configuren el juego...te tok esperar season 5 ..o 6 o 7 para ver que tu sumoner queda bien...
 
Respuesta: Server online

auchh bueno no me ouedo quejar ,ami nadie me obligo ha elegir la summoner auch y esperar la seasson 5 6 7 hay si cuando cumpla 1 millon aun va faltar,para que llegue la season 5y no ue rabia entonses mientras tanto que =( nisiquiera se si voy ha estar en mu para la season5 ahora para la 6 y la 7 haynoo plis intentenarreglar la summ, o ponganle la fuerza que deve tener un pj full=)
 
Respuesta: Server online

hay no como asi osea quela summoner siempre va ajhser el pj mas mal o d emuthematrix hay no que rabia,la unica razon por la que ayudaba al server era esperando que el sevre mejorara en todo,incluyendo el pj la summoner pensaba que si el server tenia dinero hivan ha arreglar la summoner,entonses se supone que la summ fulle alos 32 mil en cada staf ,segui ayudando al sevrer y segui leveandoy leveando pensando que depronto arreglaban la summ y ponian la summoner como deve ser,entonses admin que va h apasar con la summoner,por que no le ponen la fuerza que deve tener un pj con 65 mil ha la summ con 32 mil ya que nopuede subir de 32,osea que con 32 mil en cada staf pegue como si tuviera las staf en 65 ! esa es mi idea o nose hagan algo porfabor,por que si es muy maluco que todo este arreglado ps todos los pjs menos la summoner =(


muy seguramente en otra version d mu la van a ir arreglando los de webzen pero para cone y lala arreglar la summoner ahorita es como arreglar un bug de agi
 
Respuesta: Server online

jajaj veo que algunos sigue alegando porque se acabo el bkmatrix volvimos a ser Mu TheMatrix, es comico que personas como waoh, naruto y otro que no recuerdo digan que levear un dl es demasiado facil y que mas facil es en season4 que 1.1e...... ps creo que tengo voz y voto para decirles:
- El dl en 1.1e era muy facil levear con el aguila nadie le kitaba spot solo un mago en mapas duros como crywolf, por ejemplo en vip yo hacia reset de 15 a mas tardar 20 minutos, y server normal max 2 horas. pero oh!!!!! sorpresa en season4 el dl se bugea con todo si queres sacar un reset breve le quedan dos opcs o levea de madrugada o muy temprano en el spot de mago o de barracks, o se come todo el dia de pk defendiendo spot porque el dl debe estar solo en el spot porque el scream no traspasa pjs imaginese un vip lleno de pjs le toca en los peores spots. osea waoh naruto no es para nada facil para mi fue mucho mas rapido y breve fullear a Tanat que a ANGEL.

-ya estan para que aprendan a duelear sin inner a randy le di duelo con tanat sin inner y si se sabe manejar el bk hombre no llore k el bk es superior, si no muchos que fueron magos etc. crearon bks por impotencia creyendo que iban a durar siempre con ese inner estan que se meten el tiro y se retiran. siempre lo sostube tengo bk full solo por necesidad soy DL y quiero el equilibrio de las razas.
asi que suerte y ahora si empienzen a manejar sus pjs y aprendan k ventajas de verdad tienen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba