Respuesta: Server online
solo lo del DL, de resto me parece perfecto!!
solo lo del DL, de resto me parece perfecto!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aida no es un mapa para "pollos"
admins los me parece q los mobs de kanture 2 kanture core y barrakcs tienen demaciada vit!
en k2 para matar un mob son 5 golps de 50k... En kanture core los mobs q se llamados "persona" tienen demaciada vit!! Demoro 10 segundos matando estos mobs quitandoles de 30k a 50k mas el veneno del decay de 50 k mmm.. Y_y
en barrakcs es menor pero = se demora mucho para matar esto es normal... Respondan porfavor!
mk no crea a losmgs nos toca darles parejo para poder matar y en pvp los magos nos vuelven nada aparte del barrier q quedo bueno.insisto aca es dond uno se da cuenta q el dmg del mago comparado con los demas esta bajo la solucion no es bajarle la vit a los moobs si uds ven un dl bk mg matan facil, hay tienen un dmg bueno en cambio el sm tiene q pegar y pegar...
que ya les dije que la summoner no la pueden arreglar porque los de websen la tienen como pj beta y todo se buggea en 32k
hay no como asi osea quela summoner siempre va ajhser el pj mas mal o d emuthematrix hay no que rabia,la unica razon por la que ayudaba al server era esperando que el sevre mejorara en todo,incluyendo el pj la summoner pensaba que si el server tenia dinero hivan ha arreglar la summoner,entonses se supone que la summ fulle alos 32 mil en cada staf ,segui ayudando al sevrer y segui leveandoy leveando pensando que depronto arreglaban la summ y ponian la summoner como deve ser,entonses admin que va h apasar con la summoner,por que no le ponen la fuerza que deve tener un pj con 65 mil ha la summ con 32 mil ya que nopuede subir de 32,osea que con 32 mil en cada staf pegue como si tuviera las staf en 65 ! esa es mi idea o nose hagan algo porfabor,por que si es muy maluco que todo este arreglado ps todos los pjs menos la summoner =(