ke pj es el mas mas fuerte... para mi miojam

Respuesta: ke pj es el mas mas fuerte... para mi m

mmm y este post con q fin era? crear polemica seguir con la misma pelea cula legends vs la alianza agramon?, ver que un niño se puso bravito por q lo mataron? y ahora habla en contra de la gente q lo acojio? y q ahora critica cuando se la monta hasta a la gente que fue bn con el?.. no se kamilo pense q eras mas madurito con eso.. en enserio la ropa sucia se lava en casa dicen por hay y no veo la necesidad de seguir auspiciando la pelea tonta en el foro entre las dos alianzas, si ya no te agradan perfecto pero no crees post para insitar solo a la pelea, que de provechoso hay en eso? ver a los de siempre diciendose las mismas cosas de nuevo y tirandose las mismas satiras, no te ofendas pero que actitud tan tonta la tuya.

super shaylee la parcera de velona q mas se puede esperar de una persona tan sabia ...... disipula de rosario en fin

ban zai

mmm que mas se puede esperar de? le afecta lo q escribo? le estoy hablando a ud? con el "respeto" que ud se merece deje de ser entrometido si.

dejalo feita... yo creo q aun no supera su ida de Mu .. deja de ponerle cuidado.. no te rebajes q aca ay mucha gente mediocre... simplemete ignora... has de cuenta.. q los post de naruto son solo conflicto.. porq no sabe escribir mas... dejalo q viva en su limbo... entre menos atencion le pongas... mejor!.. mejor q valla y estudie como se muere un bk o mago.. algo asi... dejalo q progrese para ver si tal vez madura un poko..

Naruto24:

no te tomes la molestia de responderme... q yo si voy a hacer caso por lo q escribi.. comete tus comentarios y post q simplemente me resbala...

no ay q prestarle atencion a tan poka cosa.....

en fin.. no kiero problemas.. como raro un post de estos solo genera confictos.. q fastidiooo -.-"

en fin... ban zai amigo mio xD

Última edición:

dejalo feita... yo creo q aun no supera su ida de Mu .. deja de ponerle cuidado.. no te rebajes q aca ay mucha gente mediocre... simplemete ignora... has de cuenta.. q los post de naruto son solo conflicto.. porq no sabe escribir mas... dejalo q viva en su limbo... entre menos atencion le pongas... mejor!.. mejor q valla y estudie como se muere un bk o mago.. algo asi... dejalo q progrese para ver si tal vez madura un poko..

Naruto24:

no te tomes la molestia de responderme... q yo si voy a hacer caso por lo q escribi.. comete tus comentarios y post q simplemente me resbala...

no ay q prestarle atencion a tan poka cosa.....

en fin.. no kiero problemas.. como raro un post de estos solo genera confictos.. q fastidiooo -.-"

en fin... ban
OLE ESTE PEZ DE DONDE SALE EN FIN MOCOSO NO TENGO IDEA DE KIEN SOS = ME DA= SI SOY CONFLICTIVO COPIO COMO SE ME DA LA GANA PERO = DEJE DE COPIAR ME EL BAN ZAI SOLO ME LUCE A MI BÚSQUESE OTRA FRASE GENIAL Q DECIR HAY MUCHAS MMMM EN CUANTO ALGO LE PÁRESE Q SOY EL TIPO DE PERSONA Q LE DA MIEDO DE ALGUIEN ? O LE HAGO CASO ALGUIEN ?? EN FIN :D

BAN ZAI
nota solo ami le luce muchos tratan de imitarme pero solo hay 1 naruto24 ^^

ole este pez de donde sale en fin mocoso no tengo idea de kien sos = me da= si soy conflictivo copio como se me da la gana pero = deje de copiar me el ban zai solo me luce a mi búsquese otra frase genial q decir hay muchas mmmm en cuanto algo le párese q soy el tipo de persona q le da miedo de alguien ? O le hago caso alguien ?? En fin :d

ban zai

gracias al cielo y a la sabia naturaleza solo hay uno :d

Última edición:

Yo solo digo juegen diviertanse y ya =) esa es la improtnacia de un juego no martarse y volverse loco porq lo mataron o porq nose que y sacar amenzas por un juego y no culaquier amenazas conlafamilia de uno y nombres y todo piensen bn puede ser un juego pero aveces estas amenazan contra nuestras familias dejan jum este man que pa mi el que hizo eso es un emfermo porq ocmo va amenazar por un pinche juego ypues palresto muchachos diviertanse juegen la verdad ya toy dejando la adiccion ya casi ni juego =p

mmm y este post con q fin era? Crear polemica seguir con la misma pelea cula legends vs la alianza agramon?, ver que un niño se puso bravito por q lo mataron? Y ahora habla en contra de la gente q lo acojio? Y q ahora critica cuando se la monta hasta a la gente que fue bn con el?.. No se kamilo pense q eras mas madurito con eso.. En enserio la ropa sucia se lava en casa dicen por hay y no veo la necesidad de seguir auspiciando la pelea tonta en el foro entre las dos alianzas, si ya no te agradan perfecto pero no crees post para insitar solo a la pelea, que de provechoso hay en eso? Ver a los de siempre diciendose las mismas cosas de nuevo y tirandose las mismas satiras, no te ofendas pero que actitud tan tonta la tuya.

pues mirala verdad esode la satira esta de parte y parte y pues si los post se ahcne de ambos lados pa humillar pero humillar en un simple juego na yo pro eoscuando emamenaza un amigo por ahy q me va montar foto y noseque me relajo muchachos ya relajense encerio diviertanse disfruten el juego

pues mirala verdad esode la satira esta de parte y parte y pues si los post se ahcne de ambos lados pa humillar pero humillar en un simple juego na yo pro eoscuando emamenaza un amigo por ahy q me va montar foto y noseque me relajo muchachos ya relajense encerio diviertanse disfruten el juego

^^ en ningun momento dije que fuera solo de parte de ustedes, lo escribi en general, por eso dije q si el post buscaba solo hacer polemica entre las alianzas, y pues de lo otro es verdad es un juego hay q disfrutarlo.

OLE ESTE PEZ DE DONDE SALE EN FIN MOCOSO NO TENGO IDEA DE KIEN SOS = ME DA= SI SOY CONFLICTIVO COPIO COMO SE ME DA LA GANA PERO = DEJE DE COPIAR ME EL BAN ZAI SOLO ME LUCE A MI BÚSQUESE OTRA FRASE GENIAL Q DECIR HAY MUCHAS MMMM EN CUANTO ALGO LE PÁRESE Q SOY EL TIPO DE PERSONA Q LE DA MIEDO DE ALGUIEN ? O LE HAGO CASO ALGUIEN ?? EN FIN :D

BAN ZAI

ummm pe que pero es verda xD , en estos dias bi ke alguien coloco BAN SAY y definitivamente se bio un asco si hay ke tener su propia personalidad

CREO KE TAMBIEN ARIGATO ES DE NARUTO ASI KE OJO CON DECIRLA XD

jajaja
a mi la verdad me parece muy ridiculo estos post, ya llevo tiempo sin jugar por custiones de trabajo y porq mi novia esta aca y prefiero aprobechar mi tiempo con ella. pero desde el trabajo entro al foro, lastimosamente solo encuentro payasadas, y ninguntema q en realidad sea digno de estar en un topic!!

y este es uno de ellos, o como otro q vi de miojam"es increible"
por dios q post tan ridiculo, a lo bien, mijo ud cuantos años tiene?? yo pense q ud sabe diferenciar entre un juego y la vida real, pero por lo q escribio parece q no.
y jkmilito mijo, ahora q el DL tiene un bug en su golpe y mata de una, si se agranda, pero cuando el bk tenia el bug del iner si taba cayadito y lo mismo pasa con varios DL´s del juego, se agrandan por el bug!! y se vuelven bocones, asi como lo era arcantos, morfeo, (algunos q manejaban a) Tanat, y otros cuantos bk´s q la verdad ni del nombre me acuerdo.
creo q son aquellos bocones q se deben poner en su lugar. este es un juego de 6 razas y todas tienen derecho a jugar! no veo el porq no puedan participar varias razas en una lucha entre clanes, es bien ridiculo el q argumenta q esto es una gabilla:
1 esto no es un bonche en la calle, es un juego y se pelea entre clanes
2 como es conocido los clanes se componen de muchos miembros y se apoyan entre ellos(es algo normal, o no??)
3 es patetico venirse a quejar al foro porq en ese momento eran mas de un clan q del otro.

asi q porfavor, piensen bien antes de hacer un topic!

solo unas palabras es un post, tipico de un chupa media o soba chaqueta.como decia un man que alguna vez vi jugando lo recuerdo x las estupideces y por medicridad que espelia al hablar y tenia la frace "banzay" y como digo yo nos vms x que post y uno que dice "algo increible" demuestran el alto grado de estupides del algunos seres humanos y pataleo por querer ser oido con argumentos inanes, vms en meses x aka por estos post estupidos me he baniado yo mismo no quiero ver mas culadas.

jajaj habla y habla y no sabe lo ke dic tonto es ke es... no sabe ni expresarc pollo

solo unas palabras es un post, tipico de un chupa media o soba chaqueta.como decia un man que alguna vez vi jugando lo recuerdo x las estupideces y por medicridad que espelia al hablar y tenia la frace "banzay" y como digo yo nos vms x que post y uno que dice "algo increible" demuestran el alto grado de estupides del algunos seres humanos y pataleo por querer ser oido con argumentos inanes, vms en meses x aka por estos post estupidos me he baniado yo mismo no quiero ver mas culadas.

ole sunga lastimosamente para usted NUNCA PUDO CON SU MG COMPRO UNA ELFA Y MENOS ^^ AHORA GRACIAS AL BUG DEL GOLPE DEL DL TIENE VENTAJA SOBRE MORFEO PERO = EN VACACIONES LO PONGO EN SU LUGAR Y LE DOY SUS ACUSTUNBRADAS PELITAS Q SUELO DARLE PEZ POR Q SE Q ESTRAÑAS LAS `PALISAS MIAS EN FIN COMO DESIRTELO BAN ZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ARIGATO POR TUS COMENTARIOS APROVECHE Q ESTÁN SUBASTANDO PJ HA VER SI CONSIGUE OTRO DE PRONTO LE SALE + BARATO Q SU ELFA ^^

1 esto no es un bonche en la calle, es un juego y se pelea entre clanes
2 como es conocido los clanes se componen de muchos miembros y se apoyan entre ellos(es algo normal, o no??)
3 es patetico venirse a quejar al foro porq en ese momento eran mas de un clan q del otro.quote]

a mi parecer esto tiene mas tinte de orgullo herido :) ..... y ps estoy de acuerdo con Mhilo los clanes (guilds) estan creados precisamente para "fortaleza en conjunto" .... si quieres una batalla 1 a 1 para eso existen los duelos :)

Ps firewal ome lo de sin sets y duelos ya esta comprobado por q el set de angel es mejor ya q es de tienda y el de miojam no y con menos defensa ya q es adamantine contra dark master....

ole ya estoy en bucara me avisa cuando ta disponible pa salir a tomarnos unas polas :D

jejejjeje.....eencuanto a ti lucy no no es ke este herido ni kejandome...lo ke pasa es ke me gusto tomar esas fotos pues me parece un boleta eso...y encuanto lo ke me dijeron en pocas palabras ke soy nuevo jajjaj estan es pero herrados yo vengo desde hace tiempo casi ke desde ke lo crearon este mu... ke porke no e fulleado o algo asi pues sencillamente porke tengo vida social y no me gusta mantener jugando esto rara vez entrava es mas deje de jugar casi un año hasta ahora volvi...ke porke hablo asi de tanat y angel sencillamente por ke es asi (si fuera carlos el ke manejara no hablaria de el) pero es ke lo estan manejando unos tonto esos pj es mas a mi carlos no me cae mal siempre a sido un brother lo mismo ke miojam pregunten le a eyos nunk me la lleve mal con ellos simpre jodiamos recochavamos era una chinva pero es ke desde ke le dieron esos pj (tanat y angel ) a uno tontos se tiraron todo

y pues esto es un juego no es mas, y si se enrrabonan por unas fotos de estas ke pailas hay demuestran la vida social ke llevan, kede aterrado un dia leyendo foro ke hasta tal punto an llegado ke amenazan hasta las familias ke voleta

jejejeejej increible que usted le diga noob a jkmilo si es mas antiguo que shaos jajajajaja otra cosa es que los antiguos de mu tenemos vida social y no nos dedicamos las 24 horas al juego =p y en cuanto a lo que dijo mhilo que eramos nosotros lo que montabamos las peleas les recuerdo que jkmilo tiene su propio guild y no esta en la alianza de AGRAMON.

Y GRACIAS A JKMILO POR ESOS COMENTARIOS AUNQUE YA NO JUEGO CASI VOZ SOS UN AMIGO DE SIEMPRE.

mk no diga eso me ofende xD , solamente como 15 manes empesaron un mes antes que io iniciara a jugar el mu y jk no existia ahy xD solo comente algo que en fin va no posteo mas por que no veo la gracia de hacerlo , y ps de paso mk un saludito que hace rato no lo pillava cuide esas nachitas ^^ ...

Volver