Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

:rolleyes:uyyyyy si ojala podamos entrar a jugar pronto, jummmmm por q estoy q me juego jejeje =) :D
 
Respuesta: Server offline

Administradores entramos en un fin de semana largo
quiciera saber si para el dia de hoy hay server on o seguira off por el fin de semana completo.

Quiciera un poco mas de info sobre el avance de las reparaciones que estan efectuando


gracias

que pena por las molestias
 
Respuesta: Server offline

Pues desde ayer no tenemos noticias de los Admin.... Ni adelantos, Jaime habia dicho q faltaba poco y q lo mas pobable era que ayer en la noche el server estubiece ON, pero llego el sabado y miren 11:01 am y sigue OFF. =(
 
Respuesta: Server offline

marik esperemos q es mejor entrar a jugar en el server bn configurado q todo vuelto nada solo por el afan de matar vicio jajajajjajaja........esperemos parceros...y ojala q hoy ya este on toy q me leveo jejejejeje
 
Respuesta: Server offline

MAnada de mentras q nos dicen solo para q esperemos y lo peor es q mañana es vip y todavia no hay server ............ sera esperar q mas da
 
Respuesta: Server offline

Lo mas probable es que no alla server hasta el martes pues ojala que no ahy que esperar que los admi den mas informacion
 
Respuesta: Server offline

mmmm esto no me estraña nunca an dado un informacion certera y presisa siempre se pasan yse corren varios dias mas hoy no habra server apuesto otro dia mas sin mu. es como si nos dijeran paciente paciencia
 
Respuesta: Server offline

has mk nose desespere mas bien ruegele ha diosito que los admi nose demoren por que todo queremos jugar
 
Respuesta: Server offline

jajajjajajjaj sikas drajuin asi es nada de afanes todos estamos q jugamos pero como sabemos los ADM tan asiendo todo lo posible para jugar lo mas pronto q se pueda jejejejejeje no se desesperen juegen otra cosa vayan a arcade games jejejej
 
Respuesta: Server offline

yo creo que mejor juguen arcade y que se calmen los administradores hacen todo lo posible no acosen:);)
 
Respuesta: Server offline

noooooooooo parc q mal aunq si es vdd era de esprarse la maldita maldicion de vacas =( jaja o si no recuerden vacaciones pasadas jajaja no c pued contar con mu en vacas es jodiendo pero la vdd siempre se va el server en vacas
 
Respuesta: Server offline

Te tengo una pregunta lala........... Para los q venimos de classic podremos cambiar el nombre de los pjs? O quedaran tal cual estaban en classic o advance
 
Respuesta: Server offline

jejeje tranqilisemonos muchos y esperemos a q los adm hagan su trbajo ya q lo hecen en veneficio de todos mientras tanto hegan otra cosita no c como ver peliculas o jugar arcade o algo asi xD jeje. q la pasen bn!!!!!!!

:D
 
Respuesta: Server offline

Definitivamente ay gente muy ilusa si cree q esto se solucionara pronto no entienten q esto es un negocio y la unica solucion es economica (dinero) y hasta no tener los reucrsos q se nesecitan el server seguira off
 
Respuesta: Server offline

Definitivamente ay gente muy ilusa si cree q esto se solucionara pronto no entienten q esto es un negocio y la unica solucion es economica (dinero) y hasta no tener los reucrsos q se nesecitan el server seguira off
parese que el que no entiende eres tu... el server no esta off por dinero, es mas hoy mismo estara online, el dinero es para algo que quiza tu no as entendido asi que te invito a leer el post donde se habla de ese tema.
iluso!

Bueno los que quieran ayudarme un poco para abrir el server rapido los espero aqui.

http://foro.muthematrix.com/f13/ayuda-6612/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba