Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

el backup es de las 12 de la noche por que el fallo fue a la 1am as que todo lo que allan echo despues de las 12 de la noche hasta la 1 se pierde.

el server estara abierto al publico hoy(eso espero), puede que no este con toda la configuracion de cmo estaba antes pero los detalles los podemos ir corrigiendo despues de abrirlo.

en estos momentos el server esta abierto solo para los administradores, los demas usuarios no podran entrar aun.

el pequeño update esta funcionando perfectamente, ya mas de 500 personas lo an descargado.

gracias cone por la info pero sabe es mejor ke lo abran cuendo este 100% pues para evitar mas comentarios y criticas negativas creo ke usted me entiende, solo digo no
 
Respuesta: Server offline

el problema es que nsecitamos de ustedes para poder realizar pruebas y que todo vuelva a la normalidad.
 
Respuesta: Server offline

Una pregunta lo que pasa es que ya me abre el mu pero cuando ingreso ie id y la contraseña me dice isque contraseña o id no validos es imposible entonses no se si espor el mantenimiento o que alguien que me reponda por favor gracias
 
Respuesta: Server offline

es que los admins le estan haciendo los ajustes finales al server para abrirlo en instantes :p
 
Respuesta: Server offline

Una pregunta lo que pasa es que ya me abre el mu pero cuando ingreso ie id y la contraseña me dice isque contraseña o id no validos es imposible entonses no se si espor el mantenimiento o que alguien que me reponda por favor gracias


men Paciencia, solo pueden ingresar los Admin, estan trabajado en la configuracion del juego, para ver si por lo menos hoy hay server... Te recomiendo leerte 3 paginas mas atras para que entiendas lo que hablamos.
 
Respuesta: Server offline

Diosss kiera q hoy aiga mu por q esta semana de vakaciones fue en vano ya q no puedimos tener mu jejejejeje q mal a lo bn pasiencia para mi los ADM son tesos pa esto y hoy depronto rendremos mu jejejej q vakaneria
 
Respuesta: Server offline

admi quisiera que me aclare algo< haora que el server este on tendremos que descargar un nuevo cliente o seguimos con el que tenemos> es que me tiene confundido tantas preguntas
 
Respuesta: Server offline

lala espero que vaya todo bn y ya pronto abran el server gracias y animo =)
 
Respuesta: Server offline

Si alerta estoy para cuando podamos entrar con el fin de veroficar las funcionalidades para q uds admin las puedan corregir.
 
Respuesta: Server offline

este serv se arregla el martes cuando pasen todos los vips siempre q son dias festivos son asi ya no mas es de que nos acostumbremos y ya gente es cuestion de costumbre
 
Respuesta: Server offline

trankilo man no te desesperes tan pronto puedan los ADM estara on el server dijeron q esperan qpara hoy ya este on
 
Respuesta: Server offline

bueno para cuando hay mu ya estoy desesperado ya va para un mes si mu


??? de que mes hablas????

fijate en las fechas primero antes de hacer una clase de comentario como este, has comentarios productivos y con argumentos.
 
Respuesta: Server offline

no llevamos si no como 5 dias y este man ya exagera diske 1 mes jejejejej a lo bn ay gente q no sabe leer por fav leean bn antes de opinar
 
Respuesta: Server offline

les recomiendo que se calmen yq ue si ya se aburrieron del arcade jueguen 1066 es regular es de pensar cuando crean jugar mucho retarmexD:) suerte admins:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba