Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

Al fin que para cuando hay server hija de mil putªªªªªªªªssss...
 
Respuesta: Server offline

admins una sola preguntica nada mas... noe s por querer afanarlos ni nada pero... me recomiendan esperar hasta bn por la noch (digase 12 o 1 am) o mejor me voy a dormir temprano???

gracias :D
 
Respuesta: Server offline

si admin por fa digamos si pa mañana o para esta noche si???

se le agradece la paciencia q nos tiene
 
Respuesta: Server offline

el que desee esperar espera, el que no, por favor no acose y es mejor que se ausenten del foro, cuando este listo se dice "ya esta online entren"
 
Respuesta: Server offline

uy hay gente nueva en el foro =O bueno seguire esperando pero con ansias de jugar.
 
Respuesta: Server offline

admins yo quiero seguir los pasos para consignar pero para un set de tienda pero voy a colmena y aya me dicen q un ejemplo si voy a dar 50mil aya me dicen q tengo q pagar 7 mil pesos mas adicionales para q uds resivan los 50mil completos sino se los quitan a uds osea q resiviran 43mil enrtonces nito q me hagan el favor y me guien q nose como hacer gracias =)
 
Respuesta: Server offline

admins yo quiero seguir los pasos para consignar pero para un set de tienda pero voy a colmena y aya me dicen q un ejemplo si voy a dar 50mil aya me dicen q tengo q pagar 7 mil pesos mas adicionales para q uds resivan los 50mil completos sino se los quitan a uds osea q resiviran 43mil enrtonces nito q me hagan el favor y me guien q nose como hacer gracias =)

pez creo q no hay forma, por cualquier lado le van a cobrar comicion. asi son los bacos de ladrones T_T
 
Respuesta: Server offline

Ahhhh quiero jugar muuuuuuu,no es por afanar pero por fa agan lo posible para colocar el server,saludos
 
Respuesta: Server offline

men toca que esperemos ...todos tenemos las mismas ganas de jugar ..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba