Server offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server offline

Admin se que estan haceindo pruebas con las configuraciones nuevas pero mirando hoy a las 08:30am me encontre q mi cuenta esta ON. y yo no jugue con mi pj sino hasta el sababado 3 octubre a las 11pm. No digo que es preocupante, sino q es muy raro ya que pareciera que ubiece quedao atrapado. 0_0
 
Respuesta: Server offline

bueno solo queda esperar que pongan el link de descarga del nuevo cliente le doy las grax alos admi por su travajo y pasiencia que nos an brindado
 
Respuesta: Server offline

bueno solo queda esperar que pongan el link de descarga del nuevo cliente le doy las grax alos admi por su travajo y pasiencia que nos an brindado
Link de descarga?? No has leido los post anteriores !!! no hay que descargar nuevamente el cliente, bueno ya esta la pagina on solo es cuestion de tiempo ...
 
Respuesta: Server offline

pues yo no veo ke aya ningnuna pagina on cuando trato de meterme a la pagina me dirige al foro
 
Respuesta: Server offline

Pero COmo??? dicen que 103 usuarios conectados!! pero no me entra en el cliente que engo :::::::: tengo que descargar otro cliente ?? y si es asi donde lo descargo???
toy q me cuelgo =(

Link de descarga?? No has leido los post anteriores !!! no hay que descargar nuevamente el cliente, bueno ya esta la pagina on solo es cuestion de tiempo ...
Osea que lo uniko en es la pagina nada mas ???????
tons porque dice 103 usuarios conectados ??? alguien buena papa respondenme !!!!!! waaaa!!!
xD
 
Respuesta: Server offline

paciencia muchachos que aún no hay server.... si lo hubiera los admins ya lo habrían dicho...

a lo mejor esos 103 usuarios eran los que estaba conectados cuando se cayo el server o algo asi
 
Respuesta: Server offline

Si la pàgina ya esta on gracias frinki muchachos que pena la ignoracia pero el server esta en mantenimiento o ahy que descargar un nuevo ciente
 
Respuesta: Server offline

K pena mi ignorancia..... Sikas El server Esta eN mantenimento..... Y_Y
too por el BN de el server!!!! =o
 
Respuesta: Server offline

hace algunas horas escribi que para que el server este online falta muy poco, los vip se publicaron para el domingo y lunes festivo por que hoy y el sabado estaremos configurando cosas dentro del juego con ustedes adentro.

en cuanto al cliente solo deben abrir el que ya tienen y el automaticamente descargara un pequeño update 1.5megas nada mas.

los 100 usuarios que aparesen en linea es por que estaban online cuando se realio el backup pero ya los desconecte para que no tengan problemas.

la lagina web esta online, pero no estara comp pagina principal hasta que no se abra el server al publico.
 
Respuesta: Server offline

cone disculpa pero no entendi muy bn......osea q ya esta on el server o pal domingo....disculpa pero asta ahora veo este mensaje
 
Respuesta: Server offline

Jaime gracias, por la info, uy q bien hoy abrá MU Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Respuesta: Server offline

Cone una preg es q cuando abro el juego empieza a descargar el update pero llega a 99 y no descarga + ay se queda entons no se q pasa o si es q todavia no esta listo ára descargar???
 
Respuesta: Server offline

pero el backup va a generar perdida de items como recuerdo la ultima vez????
 
Respuesta: Server offline

el server esta oline pero no deja ingresar usuarios deve ser ke lo estan configurando
 
Respuesta: Server offline

el backup es de las 12 de la noche por que el fallo fue a la 1am as que todo lo que allan echo despues de las 12 de la noche hasta la 1 se pierde.

el server estara abierto al publico hoy(eso espero), puede que no este con toda la configuracion de cmo estaba antes pero los detalles los podemos ir corrigiendo despues de abrirlo.

en estos momentos el server esta abierto solo para los administradores, los demas usuarios no podran entrar aun.

el pequeño update esta funcionando perfectamente, ya mas de 500 personas lo an descargado.
 
Respuesta: Server offline

Jummm no nada lo eh intentado ya varias veces y llega a 99 y no da + jummm q sera.....!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba