Modificaciones del dia de Hoy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Y como le digo de los 6 personajes va ha que dar en desventaja es el bk por que la desventaja que tenian unos las con los poderes y biceversa esas diferncias que tienen los personajes son necesarias de eso c trata en alguna instancia el juego no a mi parecer

Hummmmmmmm ok eso quiere decir que como esta haora lo van a poner mucho mas dificil y con la misma experiencia?????????

Ademas de acegurar no estoy asegurando nada es mas que todo una confucion que deben tener muchos y ademas esto que c esta hablando ak servira para aclar dudas de algunos en el mu

Espero su respuesta!!!!????
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Mimimelo, yo lo que le veo de malo a la nivelación de personajes es que luego que los nivelen, la gente que va a solo subir magos y mg, ya que sería bobada uno subir un bk que es el personaje más duro de subir del juego (y estos 2 se fullean mas o menos en mitad del tiempo que un bk), sabiendo que cualquiera de estos 2 personajes le podría hacer frente, hay otros pj duros de subir como son la summoner y la elfa, y el dl en sus primeros 50 reset.
Va a pasar que va a ver una subienda de magos y mg, lo mismo que paso cuando los bk tuvieron el inner de casi 5 millones de vida durante varios meses que hizo que estemos llenos de bks.
Ósea que a subir o mago o mg :)

Mire un caso bien teso para mí el pj mas difícil de manejar del juego el caso de la summoner que es el pj menos usado del juego, ya que este tiene muchos poderes sin funcionar, pega muy pasito y tiene un rango casi igual que el del bk (lo que para mí la hace la raza mas difícil de levear), los dorados sueltan muy pocas cosas de ellas (además no sueltan los libros de summoner los que hay se han recogido del juego, pero de la versión anterior en esta no he visto caer el primero, ni me han contado que caigan, y el set season 4 no cae exe.) y para colmo si las evolucionas a dimensión máster estas no tienen árbol de poderes.
Esas son algunas de las razones por las cuales existen tan pocas summoner en el juego, la mayoría son baúles.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Perdón en el texto anterior tengo un error el bk es el segundo pj más duro de levear luego de la summoner.
Y otra cosa que considero la nivelación de los pj estaría modificando una de las ideas principales del juego que es hacer los pj diferentes unos con más ventajas en ciertos campos y con desventajas en otros pero siempre teniendo que el pj mas difícil de levear, cuando llega a su nivel máximo es el pj mas fuerte y resistente del juego, y el mas fácil de levear sería el pj menos fuerte y resistente del juego, ahí radica que cada uno sea libre de escoger que quiere, si leveo rápido o un pj fuerte(y cuando hablo de fuerte no hago referencia solamente a fuerza hablo también de resistencia en combate).

Saludos
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

buenas...pasa algo kon el fire scream del dark lord...despues de algunos golpes sale un mensaje ke dice"[Anti-Hack] Attack Speed Is Wrong" y despues se deskonecta..
screen111214410001.jpg

pdt.gracias por este gran servicio ke nos brindan exitos
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Muy buena idea, me parece escelente esta clase de nivelacion.


........PROXIMAMENTE REGRESARE.......................
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

ME gustaron estos arreglos, ya mtm no esta como antes que los primeros 10 reset eran dificiles y de hay para adelante era facilisimo....

Esos que critican solo quieren el juego facil, para cada cosa hay una estrategia
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

juaz juaz juaz ese bk quedo en la tranca mui paila T_T ...
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

no se pero a mi parecer el BK qudo mal y muy mal, y q pena admins se los digo pero ud no dijeron pues q la raza BK iba a sobresalir sobre las demas razas, no digo que sean imortales pero como quedo si da es lastima, bueno = uds son los q deciden q hacen con el server = son lo adms. pero la verdad asi estamos mal pff, lastima
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

mira que pena contigo, pero lo que son BK y DL mas altos q los demas no pudieron quedar, son las unicas 2 razas q se pueden batallar entre ellos por q los demas no les pueden hacer nada a las BK y DL, SI TU NO SABES USAR TU PERSONAJE APRENDE A USARLO, por que esta madrugada se hicieron muchisismos test donde el BK y el DL siempre sobre salen por los demas

ASI QUE APRENDE A JUGAR Y A USAR TU PERSONAJE.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

mira que pena contigo, pero lo que son BK y DL mas altos q los demas no pudieron quedar, son las unicas 2 razas q se pueden batallar entre ellos por q los demas no les pueden hacer nada a las BK y DL, SI TU NO SABES USAR TU PERSONAJE APRENDE A USARLO, por que esta madrugada se hicieron muchisismos test donde el BK y el DL siempre sobre salen por los demas

ASI QUE APRENDE A JUGAR Y A USAR TU PERSONAJE.


aprende a jugar? por favor lala, entra al server y ve como estamos los bks yo no estoy hablando por hablar, y es q no soy el unico q lo ha dicho.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

aprendan a jugar anoche se hicieron muchos test con BK altos y todo quedo practicamente q nivelado
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

no se pero a mi parecer el BK qudo mal y muy mal, y q pena admins se los digo pero ud no dijeron pues q la raza BK iba a sobresalir sobre las demas razas, no digo que sean imortales pero como quedo si da es lastima, bueno = uds son los q deciden q hacen con el server = son lo adms. pero la verdad asi estamos mal pff, lastima

Que pena no compartir su pensamiento, para mi el DL deveria ser el que sobresale sobre las demas razas, ya que el DL es el cual en la version antigua, hantes de la 1.1E+ era el cual necesitabas hacer una Quest para poder Crearlo, el cual no necesitas crear cuenta y crear un nuevo personaje como lo es el DW, DK y ELF, el DarkLord Necesitabas nivel 400 Para resetear, necesitabas nivel 400 para poder Resetear fuera el reset que sea, siempre era mas duro levelear con un Dl mas que con un Bk por que el bk a los 10 resets mataba uff, y el dl a los 30 resets podia matar bien en algun spot de Arenas si es que.

Por otra parte usted cree.. que un inner de 126 Millones de Hp de aumento sirve de algo? Pues para los que enrealidad creen que quedaria asi estaban algo equivocados, y no por que yo sea Dl o Le defiendo el echo de que el DL se de en Jeta con el BK o BM, el echo es que el BK tubo mucho reinado en la 1.1E+, Season 3, y ya estubo sificiente con esto, por fin Mu The Matrix esta quedando como es.

DL y BK Principales SM, FE, MG, S, Secundarios o de apollo ( Lo siento si ofendi a alguien con lo de Secundarios )

Pero el echo es que esos demas Pjs son de Buff Excepto el MG.
Pero ahora lo que paso con el inner esta bien que lo hayan arreglado, eso significa que ya no necesitan Inner + Buff de Sm Barrier . ^^ Queda mas que inmortales.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

lala io se usar mucho un bk me se too lo necesario y cuando alguien dice es por que algo pasa pero creame que un bk con ese inner maximo de 288 mil que llegue y le peguen dos cadenasos y pal piso mal y que un mago no lo deje mover con el ice duro sin succes , lala el bk no pega lejos toka acercarnos a darles un golpe a distancia nos cojen mal parados sin oportunidades que nos quiten miss para irles a pegar , la unica forma para mi es tener un set de tienda pa que aguante mas que sea un poco mas pero asi cual es la gracia -.- ...
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

exacto franco, es q hay gente q se mal acostumbro y a esa gente realmente sin groceria ni nada, busquen un mu que no sea nivelado entonces por que que mas hacemos.

lala io se usar mucho un bk me se too lo necesario y cuando alguien dice es por que algo pasa pero creame que un bk con ese inner maximo de 288 mil que llegue y le peguen dos cadenasos y pal piso mal y que un mago no lo deje mover con el ice duro sin succes , lala el bk no pega lejos toka acercarnos a darles un golpe a distancia nos cojen mal parados sin oportunidades que nos quiten miss para irles a pegar , la unica forma para mi es tener un set de tienda pa que aguante mas que sea un poco mas pero asi cual es la gracia -.- ...


pues q pena shaos dejeme decirle que no sabe usar a un BK, por q anoche lucharon varios BK contra DL y en diferentes niveles de re3set y la batalla era muy pareja siempre ganaba el que sabia y pensaba bien como jugarla.

en muchas le gano el BK al DL asi que es cuestion de saber jugar e idear la estrategia de su personaje, anoche en los test jamas le gano un mago a un BK, de esto pueden dar fe los que testearon con nosotros.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

jummmmmmmmmmm!!!!!!!!!! ya vieron un duelo entre un bk y un mago ??? o contra un mg??? por los visto no -.-" si uno duelea contra un mago el mago usa ice strom y listo keda uno congelado y pierde .......... si duelea contra un mg el skill del mg no lo deja andar y pierde.... y mas encima con ese iner no hace uno nada yo creo q deberian dejarle el iner al menos un millon con eso es mas q suficiente... tampoko es q kedara con ese iner exagerado eso si se sabia pero entonces???? un bk es a corta distancia no lo dejan acercar y mas encima con ese iner pffff y mas encima ese "poder nuevo" del bk jajaj me da es risa esa vaina no pega nada solo congela pero pa q sirve congelar si uno no es de largo alcanze??

ojala entonces q kedara asi pero q el ice strom no congelara ni el skill del mg no dejara moverse asi si seria mas ekilibrado -.-""
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Bueno este tema se esta saliendo de la realidad.

anoche hicimos pruebas con usuarios full y testeamos los duelos de todas las razas practicamente probamos todos vs todos 1 por 1 los bk siguen siendo mas poderosos que los demas, simplemente no tanto como antes.

antes un bk de menos resets mataba a otro personaje, solo de un golpe, esto no se modifico solo en los bk se modifico en todas las razas para que los duelos no fueran de quien da el primer golpe y ya.

los bk no son malos en atake ni defensa simplemente ya no es imposible ganarles como antes. ademas son el unico personaje con el doble de vida de los demas.

ayer probamos un bk con set y otro sin set incluso se probo con set de tienda y los sets marcaban una diferencia grande a la hora de el duelo.

antes de escribir aqui sin fundamentos deberian hacer ese tipo de pruebas, como estan las cosas en este momento un bk debe saber escojer que ponerse y que no a la hora de un duelo, y ademas de eso debe saber que skill usar y en que momento, no simplemente mandar un twisting y ya. ya probaron hacer un combo a un enemigo? el daño es exagerado.

tal como lo dijo lalitablue, aprendan a usar sus personajes.

en este momento los demas personajes tambien son fuertes y pueden luchar, eso si si un bk los alcanza los baja muy facil ya que el bk es un personaje cuerpo a cuerpo y las razas de rango deben aprender a utilizar la ventaja de atacar con rango.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

esta exelente como esta quedando!!!
me parece muy bien q las opc del set tengan influencia!! y bastante.
exelente trabajo!!!
felicitaciones al staff y sobretodo a los admisn, por este gran trabajo!
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Yo pienso que el ataq de el mg quedo bn aun que si dejaran la dancer a 1 sola mano ayudaria un poco mas, y otra cosita hoy hice un duelito con un mago de 270 reset ( 6 mas que yo) y con el ice storm me mataba de golpe y pa completar cuando le pegaba no le quitaba mas de 600 no se si sea pq tenia soul barrier y el nuevo skill del mago pero eso si quedo descuadrado
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

claro de eso se trata, esto dejo de ser puntos y stats, y ahora se convirtio en el uso adecuado de opciones sets, armas, items q te den mas defensa, mejor dicho antes de lanzar un duelo deben estar preparados la palabra de siempre ESTRATEGIA por eso es q les digo que hay q saber jugar, hasta el momento hasta el dia de ayer yo les puedo asegurar que apenas van a aprender a jugar.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy


Que pena no compartir su pensamiento, para mi el DL deveria ser el que sobresale sobre las demas razas, ya que el DL es el cual en la version antigua, hantes de la 1.1E+ era el cual necesitabas hacer una Quest para poder Crearlo, el cual no necesitas crear cuenta y crear un nuevo personaje como lo es el DW, DK y ELF, el DarkLord Necesitabas nivel 400 Para resetear, necesitabas nivel 400 para poder Resetear fuera el reset que sea, siempre era mas duro levelear con un Dl mas que con un Bk por que el bk a los 10 resets mataba uff, y el dl a los 30 resets podia matar bien en algun spot de Arenas si es que.

Por otra parte usted cree.. que un inner de 126 Millones de Hp de aumento sirve de algo? Pues para los que enrealidad creen que quedaria asi estaban algo equivocados, y no por que yo sea Dl o Le defiendo el echo de que el DL se de en Jeta con el BK o BM, el echo es que el BK tubo mucho reinado en la 1.1E+, Season 3, y ya estubo sificiente con esto, por fin Mu The Matrix esta quedando como es.

DL y BK Principales SM, FE, MG, S, Secundarios o de apollo ( Lo siento si ofendi a alguien con lo de Secundarios )

Pero el echo es que esos demas Pjs son de Buff Excepto el MG.
Pero ahora lo que paso con el inner esta bien que lo hayan arreglado, eso significa que ya no necesitan Inner + Buff de Sm Barrier . ^^ Queda mas que inmortales.


naaa papi que le pasa T_T como va a desir que un dl mas teso que un bk que se den la mano le creo pero ya que abuse no aguanta mk asi como estaba era bn un bk le da inner y jum mefir el juego, pero con un inner bn por maximo un millon pero 288 mil cualquiera lo mata ...

no lala de eso no se trata , pongan magos que sepan por ejemplo a shadd a mhilo que saben y q no se ponen a esperar , o es mas creen un pj full uds ahy se daran cuenta como esta la movida asi con ese inner , admito que en un duelo es diferente aguanta un poco mas pero cuando es pvp en juego de asesino no aguanta absolutamente nada ...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba