Modificaciones del dia de Hoy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Lala ok yo entiendo que mi tema fue spam y estoy de acuerdo...pero me gustaria entonces si hago uso del sistema de soporte para mu el cual es el correo, recibir informacion a las inquietudes que pueden surgir acerca de este juego...entiendo que es desgastante para vos el estar atento a cada correo que es mucha gente y q constantemente hay muchas cosas por hacer con el fin de mejorar dia a dia el juego pero si se va a ahcer el uso del sporte uno espera encontrar respuesta a inquietudes que uno envia a el correo, pero eso no se esta viendo por ahora......

Ojala entiendas mi posicion. Ya este es el ultimo msje asi ^^ pa no seguir mandando spam...
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

y.... si nos dejamos de quejar? yo antes podia levelear en icarus sin ningun problema y ahora solo puedo levelear en lost 7 y fijandome q no me maten al bk , me queje por eso en algun momento? al q no le gusta el mtm q valla a otro, si hay mu por todos lados y mas faciles, buen trabajo por parte de administradores se hace mas interesante el tema competitivo... saldu2
tamcan
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

y.... si nos dejamos de quejar? yo antes podia levelear en icarus sin ningun problema y ahora solo puedo levelear en lost 7 y fijandome q no me maten al bk , me queje por eso en algun momento? al q no le gusta el mtm q valla a otro, si hay mu por todos lados y mas faciles, buen trabajo por parte de administradores se hace mas interesante el tema competitivo... saldu2
tamcan

Uy que respuesta tan conformista, pareces borrego.. una cosa es que cuadren los pj y otra distinta es que ya no puedas matar en un mapa, eso se maneja independientemente.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

HOLA SEÑORITA LAURA O JAIME, HABLANDO DE ESTE TEMA, Y ME DISCULPO DE ANTEMANO SI YA FUE POSTEADO, LAS ELF ESTAS MUY MAL Y LOS MAGOS TIENE AURAS QUE LOS DEJAN CASI INMORTALES LAS ROJAS, ESO YA ESTA CORREGIDO.

GRACIAS X SU ATENCION:cool:
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

yo me refiero, en todo caso tal vez no me explique bn.
q quieren intentar modificar la exp o que los bichos no sean tan duros, para mi esta mas q bn, y no m conformo cn poco, por algo estoy en este server q m parece bastante serio
y bue... no m voy a poner a discutir solo di mi opinion y estoy d acuerdo con lo q hagan,
porq todo lo q se le hace al juego es para mejorarlo y por ahora no m ah desfraudado unn saludo y un abrazo a la comunidad
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

sikas todos sabemos que este mu estava despelotado pero con esta actualizacion se iva arreglar muxxas cosas para mi asi esta mas que bn ........duro adm por esa correcion de los bug y los detalles que kedan para una buena estadia en este server graxxxxx
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

bueno me tome el time para leer bien el tema... y ahi les va mi opinion... mi bk en realidad qdo como pollo.. si me es muy dificil leviarlo... para q me lo maten tan facil como q no.. por eso lo escoji desde el principio y ahora vengan y cambien las configuraciones.. amm como q no.. la verdad esa poca vida q tiene un DL se lo baja de 2 3 cadenazos.... esta claro q le bajaron la defensa a los pjs.. a mi bk le sacaban 9 de daño los mobs. ahora le sankan 145.. en core.. y tengo 55 mil de agi. ahora los demas personajes seguro me bajan mas... otra cosa... yo se usar muy bien mi bk. y algunos mgs y bks pueden dar fe de eso.. lo q voy ahora es ke si uno hace duelo.. solo lo ven y lo matan.. uno no puede ni llegar a pegarles.. por q aparte de la defensa el iner es un asco... si bien tiene suerte uno y lo coje de cerca y se matan.. pero creo q un duelo no se tiene basar en la suerte, si no q en la estrategia q uno use. Creo q deverian arreglar mejor la defensa o mejorar el iner.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

ps no se pero el mago queda groxito despues de too pero aun asi veo que el mg sigue siendo malito T_T ...
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

juaz te veo mal hay bb...
mas de un bk.. y mas de un mago han caido con zoe....
otra cosa es que no sepan utilizar los personajes...
ojo!!
todos tenemos desventajas y ventajas!!!
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

hablan y hablan y dice que prueban, yo tengo un dl full y ahora noto que un bk full lo puede dejar en 0 en duelos, ya lo probe y no se trata de saber jugar, sono que simplemente le bajaron demasiado al golpe del dl, es mas se ve a gatas con un mago, veo con tristeza y preocupacion que los admin no han observado eso... Uno ve al bk de lejos le pega 8 cadenazos y no cae, simplemente no cae, enton que es lo que estan probando, antes el dl era el unico que le hacia duelo al bk sin iner, ahora toka bks con bks, donde esta la diferencia del sacrificio de subir un dl a full? Y salir con el cuento de que aprenda a jugar xq eso ya esta molido.

con todo respeto les digo vuelvan a dejar el dl como estaba, porque asi como estan son los pjs mas fuertes los bks y magos. Gracias.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

Los Soul Master y los Grand Master En Comun ( Magos ) Estan un poco exajerados, con su Barrier y tambien el buff de Auras Moradas.

Tengo 188 Resets Vs un Sm de 160
No me le podia hacercar incluzo siendo Lord Emperor, con Cadenas caballo, capa tri evo nivel 311.
 
Última edición:
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

toy muy deacuerdo contigo franco hoy vi q los bk fules no fueron capaz con lacount y el no estava bug con su barrier la verdad ADMS si esta como un poco alto esas auras seria bueno pues sin q uds admn se pongan bravos revisar esa parte
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

uyy zoe me gustaria probar ^^ y pues ami me paresebien que esten metiendomano al server =)
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

lamentablemente, la foto publicada por esta administracion, ha tomado la opinion de las razas mas favorecidas, y no es conpatible con la opinion de las demas razas, arreglen las elf, que no pueden con un mago de menos 500 reset siendo la elf full, cuadren las auras que halla equidad, que duren el mismo tiempo que las auras de mago, para que de esa forma si se vea algo de nivelacion, miren la velocidad de ataque de una elf full, no es ni una 3a parte del los ataques de los demas pjs, en fin hagan algo con las elf, para que no siga la desercion y abandono de las mismas.

gracias por leer.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

con las modificaciones k han realizado en el server yo me encuentro muy conforme porque con los pjs que he tenido y visto pelear les van muy bn es muy dificil ya ganar con solo las ventajas de cada raza como el inner o el golpe del dl. aqui les dejo unas fotos para que vean que con un poco de malisia se puede ser bueno con cualquier raza (elfa no he probado). ninguna raza kedo siendo mas k las otras porque hasta ahora con mago no le he podido ganar a thewarior y muy duro arcantos y ps con tanat ni dl ni magos ni mgs me han ganado aun. tons muchachos ahy k manejar bn los pjs.
 

Adjuntos

  • Screen(11_12-18_43)-0000.jpg
    Screen(11_12-18_43)-0000.jpg
    461.4 KB · Vistas: 47
  • Screen(11_14-16_40)-0001.jpg
    Screen(11_14-16_40)-0001.jpg
    440.8 KB · Vistas: 48
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    60.6 KB · Vistas: 46
Última edición:
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

mi opinion es que los mago estan exageradamente sobresalientes ahora,,, pienso que los admin tienen que solucionar esto de la nivelacion de razas no es justo en muchos sentidos como estan ahora las cosas, pues esperemos que hagan algo por el juego lo mas pronto posible y pues resaltar el interes de ellos en hacer este juego cada dia mejor, yo se que las cosas no quedan asi.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

me asalta una duda, esa foto con el dl, es nueva, reciente despues porque, yo hablo del dl de 2 dias hacia aka, porque antes me daba parejo con los bks, me ganaban y les ganaba, pero hace 2 dias hacia aka pailas, y lo de los mago si nada que hacer estan volando y facilmente le ganan a un dl si se descuidan, estan muy duros
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

me asalta una duda, esa foto con el dl, es nueva, reciente despues porque, yo hablo del dl de 2 dias hacia aka, porque antes me daba parejo con los bks, me ganaban y les ganaba, pero hace 2 dias hacia aka pailas, y lo de los mago si nada que hacer estan volando y facilmente le ganan a un dl si se descuidan, estan muy duros

obvio k esa foto de angel es con los updates y logico weon si se va descuidar en un duelo con un mago le ganan el dl esta bn si le gana un bk es porque el bk es bueno xq el inner tampoco es k este alto acuerdece que el dl es distancia y no importa k le digan cobarde xq corre ud es dl con caballo y distancia ahy que aprovecharlo.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

un mago bien manejado groxo no creo que le de la talla nadie como esta ahora.. ni dl ni bk ni nadie a eso me refiero... otra duda que tengo es que la trievolucion tiene problemas otra vez ya resetie la quest 3 veces y el npc de cry se fue de vacaciones. he escuchado rumores que hay que ganar el evento de cry no se hasta donde sera cierto.. y si es asi pido igualdad.
 
Respuesta: Modificaciones del dia de Hoy

mi opinion es q estaban acostumbrados a q los magos estaban muy bajos y q cualquier raza les podia ganar, ahora q las cosas son diferentes salen a llorar!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba