¿Por Que Elegiste Tu Raza?

Estado
No está abierto para más respuestas.

MG_Tomas

NOVATO
Bueno este tema es para saber la razon por la cual eligieron su raza al crear el pj ..:D

sencillo yo elegi al MG, por que por la persona que llegue a MTM tenia uno tambien entonses el me regalaba armitas y armaduras jejeje^^ :p

Respuesta: ¿Por Que Elegiste Tu Raza?

yo elegi el bk por ser fuerte en defensa ademas de ser la mejor raza en PvP

PUES LA VERDAD YO ESCOGI UN MG AL PRINCIPIO PERO ME DI CUANTA ATIENPO DE LO JODIDO Q ESTAVA EN ESTA VERCION Y ME PASE PA UN MAGO Q HASTA EL MOMENTO NO ME A DEFRAUDADO TIENE BUENOS SET BUENAS ARMAS ALAS VACANISIMAS Y LEVEA MUY FACIL MIS HERMANOS CRARON UN BK Y CUANDO YO AJUSTE LOS 500 RESET CON MI MAGO ENPESE ALEVIAR EL BK Y YA LO TENGO MASO MENOS DESENTE ^^ LOS BK SON LA MEJOR RAZA T_T:p

Pues en mi inicios empecé con un mago, pues me llamó la atención la gran cantidad de poderes. Pero luego me desanimé porque tiene una defensa muy pelle y ahi fue cuando cambié al BK. Desde que agarré ese me gusto debido a la gran capacidad de fuerza y defensa que tiene; me di cuenta que podia levear en lugares mas dificiles mas rapido que con un SM. Lo único jodido con él es su corto rango de ataque, lo que hace muy dificil levear en spots con mobs que atacan de lejos.

Yo comenze con 1 bk x ke pss el guerrero me llamo mucho la atencion, llegue a sakarle 1 reset en la version pasada...
Pero levelear un bk en esta season me parecio muy jodido y psss me parecio facil levear un sm...

Mi bk ta lvl 186 sin recuperar reset :(

ps como yo no sabia nada de este juego yo saque el mago pork tenia pelo blanco y se le veia bacano.. No mas por eso xd

yo empeze con un bk y estaba ilusionado ocn seguir con el pero me dijeron q al nivel 220 podia sacar otro pj tonces me emocione a mirar como era y efectivamente era el mg y me tramo q me dijeron q era practicamente un bk y un sm fucionado tonces lo escoji ^^

Ps al principio elegi un bk pero me aburrio por lo lento q subia asi q me pase al sm, y ps ahita subiendo..^^

pues elegi un sm por su facilidad para subir y sets bueno en fin y pues aunq no he vuelto a jugar pero tiene 16 resets XD no me an dado ganas es q en classic no hay tanta gente T_T pero me esta volviendo aempesar la goma jajaj

ps a mi me tramo el mago x q tenia cosas muy chimvas pero a mi me parecio muy trinco levearlo y luego segui con bk x q ami me parese q es mas facil levearlo y me trama mucho sus aramduras jejeje XD

io escoji el dl porq probe toas las razas y me parecio el mas teso aunq ya desps de ponerle unos pocos reset le ayude a mi hemrano con su bk, cuando el dejo de jugar yo coji el bk y ps ay lo tengo con pokitos reset pero bn vestidito :p

NOTA: me gusto el bk por lo resistente y el dl porq pega muy duro =D

el mg lo escogi xq me dijeron q era la convinacion del dw y dk, ademas subia mas puntos q las otras razas, y no me tramo el dl

Yo escoji un mago SM Pues es muy facil de levear, y mi esposa una elfa pa que me de auras xD, ahi vamos 65 - 10 resets respectivamente.

bno ps elegi summoner x q obvio soy mujer y me parecio mejor q la elf..

yo elegi un bk ya q me gustan los juegos de vampiros... y el bk con esas alas de murcielagos tan firmes. men gusta como se ve ante todo, es dificil leviar al principio
ya q los magos con los evil se llevan a todos los mostros.
pero no importa me sigue gustando y no lo voy a cambiar...

yo empese con un bk por q todos mis amigos tenian magos tonces yo queria ser diferente ^^ y elegi bk y despues al poder crear dl en la v 1.1 lo cree pero me lo borraron cuando tenia 19 resets por dupiar ^^ tonces en forever cree un bk por q ya tenia experiencia con bks jejeje

yo elegi el mejor pj de todos el dl huy no me gustan todos sus set armas el caballo y pues cuando netre tenai un bk y cuando pude sacar mi dl no pense dos veces y lo saque y aqui me tiene con mi pollo despues de un año feliz y ya saque mi bk vamos aver com,o me va ocn el aunque siemrpe lo dire el dl en esta version sascarlo de pollo de leveo jum es muy dificil para mi el mas difcil de todos

yo eleji primero el BK ps por la moda xD pero desps en forever empese con el Mg por su variedad de energia y agilidad ps pumm empese con el mg y ademas es facil de levear.

jaja yo una ves quise leviar un mg y lo cree pero como no sabia manejarlo le metia pts a str y a ene y asi no salia de pollo tonces me aburri de leviarlo ^^ :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver