Admin se pasaron de vit!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Admin se pasaron de vit!!!

Gracias ADM, la verdad ya pensaba dejar un tiempo el server, mientras veia las mejorias; pero me entero de esto y voi a tratar de volver al leveo, pero 0 vip
Salu2
PD: dejen de ser mensos, si lloramos xq esto estaba re feo y ahora q vemos una mejoria y salen con ento... Pegese un tiro mejor y deje de decir tonterias...

simplemente los mediocres son los ke se quejan y punto
los ke lo quieren todo facil

jajaja veo sufrir a los q se creian monstrupos leviando en kantur jejejejejeje q pasa muchachos gracias admon por organisar eso era hora de que leviaran donde les toca

claro eso lo disen por ellos si tienen buen reset en cambio lo sque estan empezando que se van a quedar hay sentados o que

Wn Revise la agilidad de su pj.... Tiene demaciada, eso servia antes con el bug de vit ahora no, ahora si vale pegar duro...

bueno veo ke como ke arreglaron los mods y eso esta bn pero como ke se pasron de vit con los mods mi mg de 25 reset matando en ikarus y para mas vaina demora en matar y no dan mucha exp si me voy a kantur no doy para matarlos tocara ponerme de fuerza admin aumenten la exp a los mods de aida e icarus por ke asi no aguanta ke los otros ya cada 3 horas hagan reset y nosotros cada 6 horas o mas entoncs ayudenos aki coloko imajenes unas en aida y otra en ikarus

men ud esta mal de la cabeza o q ? por fin tan poniendo firme el mu y ud se queja? antes debeiran ponerlo mas dificil para q en kantru se levee por hay de 200 resets para arriva y en aida por hay de 50 pa arriba , ( calro q pongan mas mobs y un poquitin de xp) pero q pongan el mu arrecho y q barracks sea por hay para 400 resets o mas y vera q hay el mu se pone pero firme

lo q si me gustaria seria un poco mas de mobs no mas de resto q les suban el ataque defensa vitalidad hasta donde no puedan mas

Ajaaaa!!! Bien dicho calaberas... Q este mu sea pa varones como dicen popularmente...
Ay veran los adm q si les serviran los vip

Asi el server vuelve a ser lo que era antes, asi ya no hay que decirle MTM fastever, me parece bn, antes hace falta que los mobs de barracks y core sean mucho mas fuertes y peguen mas duro.

Última edición por un moderador:

esooo sufran pollos a leviar duro como nos toko a muchos^^

me uno a los q dicen q mu deberi volverse mas duro!!! yo su la sufri para tener mi pj semi full y solo pague vip hast q tenia 400 resets y eso por q tenia umento en la maquina chaos(q pos sierto son a los unicos vip q me inscribo).

me gustaria q los mobs tubieran mas daño, mas defensa y mas vit q la q tienen ahora! y se q hay muchos q piensan como yo... ojala el staff tome esto encuenta ya q se van a fusionar los otros dos servers q definitivamente eran mas duros para leviar!

ps no digo ke los mods los coloken bajos de vit como ud creen yo digo ke si a unoi le va a tocar leviar con 25 reset en ikarus osea ke coloken spot de exp supongamos ke le suban como el 3% de exp en ikarus o como sea y si la verdad de mods nesecita mas ojala ke coloken bueno fue un error aver escrito este post por ke me tiraron mas de mierda aki y hasata de ke me matara huy nono jaja pero me da igual vmx salu2

pfffffffffffffffffff, asi esta bn yo me acuerdo enclassic un mg de 80 resets casi no era capaz de levear en cry y ese mg suyo apenas tiene 25 resets q kiere q leveee ya en el ultimo?? hagale mas resets mjo y no se keje q asi sta bn

jumm no a kerido entender bn lo ke trato de decir es ke aumentaran un poko la exp la vit de los mods estan vbn o ke le aumenten mas los mods a aida donde salen los mods de hielo hay ke aumenten los mods o ke le aumenten la exp mas no ke le bajen la vit asi me gusta mas dificil

claro digalo ustedes que tienen de reset 100 en adelante pero los que estan comenzando que van a hacer se va a quedar hay biendo como los mas fuertes suben de nivel y ellos nada

Gracias Administradores Por el arreglo....Se les reconoce q asi como mucho tiempo hemos tenido alegatos porq no estabamos de acuerdo con la vitalidad.. tmbn hay q agradecer cuando uds los administadores ahcen las cosas bn.....q bueno q hayan hecho este arreglo, me parece muy bakno volver a sentir como era leviar antes y q la gente q levee se este dando cuenta, las personas q subian antes del bug lo q sufrian por hacer un solo reset ...mucha gracias!

ombe hablo por mi.....fueron la mitad de rst de los q tengo ahora los qhicesin bug....si un pudo porq uds no...si me demore como una smna haciendo la tercera quest...porq uds tmbn no la pueden luchar....q es mas malucco porq les arreglaron las reglas del juego si pero men nada q hacer....yo creo q se sabia q habi un bug de vialidad y q muchos alegaban porq ese bug afectaba a los pjs en el sentido q ya un rst no tenia el mismo valor de antes

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

ya esta muy dificil para un pollo como yo 5 reset enserio, no se levea bien en ebeland 3 y es exp tan baja bajenle un poquito como lo tenian antes, que kantur siga igual de dificil (esos mundo para los tesos), pero aida y los demas de pa abajo .....

JUAZ!!! Q CHIMBAAA!!!

NO SE QUEJEN ESA VIT ES DE UN VERDADERO MU... CHAU POLLOS BUGEROS!!! xDDD ... AHORA SI SIENTAN Q ES LEVEAR =P

hola: Pues ya hace una semana que no juego pero me parece bien qque ayan arreglado este problema con los mobs.....y aunque no he visto la nueva vitalidad de los mobs creo que me parece bien que alguien de 25 reset no mate tan relajada mente en aida ya que antes de este problema de la poca vit de los mobs yo con 30 reset mataba mas o menos bien.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver