algo justo

Estado
No está abierto para más respuestas.
nadie esta llorando solo fue una opinion para los adm
de iguial forma nosotros somos mejores y les podemos ganar facilemnte a uds
chombo eres el gran sabio, =) tu si sabes, pero bueno xD a veces tambien existe la suerte.
ademas los adms son los que deciden, y los user acatan ordenes.

tanta lloradera por el cs sabiendo q los nuevos itenen no caen en lad y lo peor muchos nisikiera pizan lad .... hay gente q molesta solo por molestar o buscar atencion ... en fin mejor esperemos q moten el server ... haver quien gana el cs = dejen de crear polemica por bobadas.

ban zai

bobadas las que ud escribe, tan acelerado

Bueno Pues Ojala No sea Solo TECLA.

Eso Tiene que Reflejarse en CS, y Eso De que Somos Mejores Sobra
Para Jugar al Mu No Hay Que ser Bueno o Malo, Solo Tener un PJ FULL ( En este Caso con Set FULL OPT ) Contar Con un Buen PC y Tener Control De Skills y Q.

No Es la Gran Cosa.

si se entiende que hace 1 semana no se pudieron registrar pero llevamos 1 mes con el cs que paso con la semana ante pasada y la antes de esa etc no son ps "mejores" jajajaja que risa1!!

jajajaja... ^^ si eso es lo que sueñas.. x que no esperas hasta el martes xd y ya dejen el acoso k fastidio .. si nita acc me avisa chau que no se noten las ganas

jajajajajajaja, que risa, este tema paso la ves pasada con la dificultad de nuestra aly, y nos llamaron llorones y que peleabamos por bobadas, ahora vemos la otra cara de la moneda y solo me quedo sin palabras, este tema me causa es risa... desde que retome este game, no he visto que el CS se pierda por 1 actualizacion o cambio de cliente, ademas si creen que lo ganan muy facil solo deven esperar 1 semana hasta el proximo CS.

SALUDOS...

PDTA: este tema no tarda en formarse 1 pelea, seria mejor que llegara un moderador con mano fuerte a serrarlo y evitar el spam y el mal ambiente en el foro....

:D

y si son los mejores x q no tienen el cs rara la cosa

solo no lo tenemos por los errores de las alianzas solo por eso se an salvado uds ojala este solucionado eso para el proximo martes y asi dejarlos callados

porque el cs que pasó no se podia registrar, nuestra guild, solo por eso. fijate fijate fijate

y mas facil te lo digo x q lo perdieron se supone q lo mejor no se pierde

y esto es de niños chiquitos x q desde q las excusas existen todo mundo queda bn

chimbooooo eee chombo perdon creo que hablas demasiado y haces parecer como si toda tu ali pensara y hablara por medio de voz mas bien cuando arreglen el server me das duelito haber que tan mejor que yo eres!!!!

solo no lo tenemos por los errores de las alianzas solo por eso se an salvado uds ojala este solucionado eso para el proximo martes y asi dejarlos callados

no creo que sea x eso.. yo creo que x falta de participacion , deberian preocuparse mas por lo integrantes del guild .. yo siempre veo los mismos .. lastima x eso mucha gente se cansa aya x que uds solo tienen su pt y son como 4 .. y el poco tiempo que llevo ocn la ally Mc me ha ido super asi no tnga pj full siempre estan ay pa darme un pt y me ha ido bn.. nunka falta un pollito que no nos colabore xd y graxias a omar x acpetarme en el guild xd

HOLA :)

chombo sabe que es creer en si mismo , que ego brother xD

por cierto si es una opinión para los adm tendría que ir vía email :p

Última edición:
Ahy Q pena Pero x Todo lado Buskan Molestar

la unika forma q hay de tner un CS es Ganandoselo...

No con Un reinicio de Castle Siege

Para el bn de Nustro srvr Dejá de Decir Tantas Pavadas

Y Ganen el Cs

Vmz el martes pio.

Q pereza de verdad a toda Hora buskando Fastidiar y Molestar.!....

bueno yo opino como hay episodio nuevo reseteriaran el Cs y asi seria una gran pelea para las dos familias por obtener land para coger los nuevos items acc ya no nos dieron la oportunidad de pelearlo durante 1 mes aproximadamente q intentamos pero por las fallas de las alianzas no se pudo, y nos parece un desventaja q actualizaron el serve antes del Cs ya q la antigua actualizacion fue peliada y ellos la ganaron limpiamente y en esta vercion no se pelio el Cs y van a disfrutar 1 semana de land con los nuevos items acc
muchisimas gracias por su atencion y colaboracion no escribo este post para generar discordia si no para algo justo

ahora dices ke es injusto?
cuando toda la alainza de mc tubo peliando land x casi 2 meses y nada, todo x los rf porke se bugiaban alianza y eso ahora ustedes lleban como menos de 1 mes sin land y ya se estan kejando? :S por dios ahora vean lo ke se siente la injusticia S:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver