Algo que me gustaria!

Estado
No está abierto para más respuestas.

hristoga

NOVATO
SOLO QUIERO HACER ESTA ACLARACION ESPERO NO OFENDER A NADIE NO QUIERO RESPUESTAS EN EL POST
1. Randy no te tenemos celos deja de creerte ser el centro de atencion " no lo eres" aqui es un juego donde se busca divertirse porque tenemos q tomarlo personal ! dios hay 2 alianzas dueñas de este MU esta claro AGRAMON Y McCloud no podriamos armar una tregua es una soberana pendejada pelear en forma personal por un juego menospreciando a demas personas.. yo entiendo que haya disputas pero siempre acaba en eso la guild que pierde se pone a acusar de bugs a la que gana y la que gana a tratar de pollos a la que pierde PORQUE! somos gente civilizada entiendan es tan sencillo convivir todos armando bonches buenos sieges sin que al final haya el trato de humillar como por ejemplo: randy si dices que eres contra el que siempre van tus post en siege cuando ganan te parecen respetuosos no te estoy acusando ni nada por el estilo yo deje de jugar solo entro al siege para defender ya que es el unico momento en que estamos concentrados ideando estrategias pero desgraciadamente no hay respeto en el server y otro que recuerdo SHIZUKA! busco guild que pase el puente del CS nunk volvi a ver post desde q tomamos el castillos bajenle chicos y no lo busken personal es juego pa divertirse
yo entro al siege y luego luego me voy x q empieza la lengua! que fastidio ya empiezen a madurar y dejar de ser tan bocones y no solo va para agramon si no para McCloud TMB y no quiero que me echen en cara el ejemplo que puse ya que no busco eso quiero que nos civilizemos y empezemos a jugar es un juego para eso es dejando que pagen donen reporten etc es un JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me extraña q hables de esto ya q con pjs q has manejado nos has tratado de porquerias y demas a mi y a mi gente en venezuela soy de poco escribir por aqui tenia un pj en nosferat en el cual le hize mas de 400 reset y lo sacaron por eso te hablo con propiedades de como hablablas con players sobre nosotros asi q deberias de omitir este tipo de comentarios acerca de respeto siendo tu uno de los q menos aplica a este tema.....buenas tardes

Me extraña q hables de esto ya q con pjs q has manejado nos has tratado de porquerias y demas a mi y a mi gente en venezuela soy de poco escribir por aqui tenia un pj en nosferat en el cual le hize mas de 400 reset y lo sacaron por eso te hablo con propiedades de como hablablas con players sobre nosotros asi q deberias de omitir este tipo de comentarios acerca de respeto siendo tu uno de los q menos aplica a este tema.....buenas tardes

Lastimosamente el respeto mutuo requiere de parte y responsabilidad de amvos bandos, tanto de ustedes como de nosotros.

JORGELUIS

MMM RECUERDO QUE SI ME CAIAN MAL SI PERO INSULTARLOS NO RECUERDO SINCERAMENTE Y NO ESPERO QUE ME LO DEMUESTRES PRO WNO SEGUN YO CUANTO AYUDE A Loquillo no? si 3 AM y seguiamos dueleando si que recuerdos buenos tiempos SIN EMBARGO QUE PASO DESPUES D TUMBAR LA ALLY LLEGARON CON CABETO FULL OPC Y TRAS ESO NO ME INTERESA LO Q SI ES FUE HACE 6 MESES OLVIDEN EL PASADO ESO YA ME VALE PERO SI MA.... Y QUIZA FUI UN POCO EXAGERADOC ON ESO PERDON CON MI ACTITUD ESTUPIDA PERO BUENO NO CREES QUE YA ES TIEMPO DE CALMAR LAS AGUAS?? ES FASTIDIO EN LO PERSONAL YA Y YO CREO QUE YA LOS COMPENSE CON LO QUE HA PASADO COMO SEA LO HAGAN O NO NO ME IMPORTA ES UNA SUGERENCIA PARA LA COMUNIDAD YO" YA NI JUEGO!!...

Bye...

PD: NO QUIERO POST LEAN NO COMENTEN ME DA= LO QUE PIENSEN ES UNA SUGERENCIA NO QUIERO RESPUESTAS... excepto que sean constructivas..

Última edición:
MMM RECUERDO QUE SI ME CAIAN MAL SI PERO INSULTARLOS NO RECUERDO SINCERAMENTE Y NO ESPERO QUE ME LO DEMUESTRES PRO WNO SEGUN YO CUANTO AYUDE A Loquillo no? si 3 AM y seguiamos dueleando si que recuerdos buenos tiempos SIN EMBARGO QUE PASO DESPUES D TUMBAR LA ALLY LLEGARON CON CABETO FULL OPC Y TRAS ESO NO ME INTERESA LO Q SI ES FUE HACE 6 MESES OLVIDEN EL PASADO ESO YA ME VALE PERO SI MA.... Y QUIZA FUI UN POCO EXAGERADOC ON ESO PERDON CON MI ACTITUD ESTUPIDA PERO BUENO NO CREES QUE YA ES TIEMPO DE CALMAR LAS AGUAS?? ES FASTIDIO EN LO PERSONAL YA Y YO CREO QUE YA LOS COMPENSE CON LO QUE HA PASADO COMO SEA LO HAGAN O NO NO ME IMPORTA ES UNA SUGERENCIA PARA LA COMUNIDAD YO" YA NI JUEGO!!...

Bye...

PD: NO QUIERO POST LEAN NO COMENTEN ME DA= LO QUE PIENSEN ES UNA SUGERENCIA NO QUIERO RESPUESTAS... excepto que sean constructivas..

Dark, si queires respeto, tu tambien da respeto. Eso es algo que muchos no emos entendido!

Que bueno seria que los Mccloud dieramos el ejemplo y tomaramos ese primer paso que se necesita para respeto entre ambos bandos.

kaiser kaiser creo que sos la persona menos indicada para hablar de eso vos junto a tu cuñado hacen mofa de cualquier cosa, que soy viejo, que esto, que el otro, que yo tengo mi futuro asegurado, que mi hijo esto. cosas que duelen en el alma = que le dije a randy por contar cosas personales de mi vida muy dolorosas hoy te jactas de eso. sos el mas maleducado que conosco

y a mi me tienes que sacar de las casillas para responder y a veces quedas hablando solo.

buen tema pero si haces este tipos de comentarios omite nombres con tan solo nombrar guild basta y si estas exigiendo respeto deveria ser de las 2 alianza que disputan cs
McCloud y AGRAMON y eso nunca se va a lograr solamente falta que se vean por la calle y digan eres agramon y se agarren a peliar por un juego se supone que el jeugo es para divertirce no para insultarce ni cosas asi

es que ese es el problema no hay una competencia sana, cuando sera el di que se feliciten entre ambos diciendo "uff estuvo guerriado buen trabajo buen siege"

Creeme LaLiTaBluE eso me gustaria mas que nada y saben con años de confianza que no soy asi
a veces los users se pasan de la raya
yo en lo personal voy a poner lo mejor de mi en este juego que me apasiona como dije en otros post
si los demas imitan eso se creeara un ambiente mejor.

Hay cosas que uno no puede callar.
cuando se pasan a la parte personal y luego flamean la vandera contraria.

eso de que fuera todo en paz nunca se va a lograr siempre en cs gana uno le saka pica al otro y asi o se tiran palabrazos pero hay unos manes que se pasan

Creo q eres la persona menos indicada para hablar de estas cosas no sabes ni en q bando caer fuiste un buen amigo algo q no se q te paso pero bueno alla tu en lo personal me conoces ademas esta guerra no la empezamos nosotros te dejaste lavar el cerebro y es lo q pasa con los empleados de mc donalds(son como robots) hacen solo lo q les dicen de resto no tienen personalidad propia......... A y se me olvidaba loquillo ya no juega asi casi 1 año

eso pasa porq hay muchos niñitos en el mu deberian poner edad minima 18 años creo que pocos llegan a esa edad jejejejejejeje saluditos mcpollos y agramiones jejejejejeje mentiras es broma

yo elijo donde pararme y bando cual bando? cuando te reclutan y luego te muestran los dientes
a mi me parese suficiente para irme donde yo quiera. y muchas veces me toco solo y cual es el problema
ninguno.
la verdad lo tomas muy a pecho y te pasas de la raya y ya veo que sos solo vos entonces el que maldice mi nombre.
si tu cuñado abandono el game.
mañana si quiero saco todos mis pjs de las ali y no habra problemas mis amigos seguiran siendo mis amigos.
de lavar el cerebro ni hablemos T_K_BIO no dejas que se pronuncie en tu guild yo lo lei mucho con mis infiltrados.

Dense un abrazo toditos dejen las peleas panitas esto es para divertirse, asi no provoca jugar algo con esas peleas todo el dia paz y amor

pues de echo lo llegaron a hacer lala pero 1 PJ y tengo la foto su nombre fue yo_scurida cuando aun habia legado luego les paso la foto ese wn pierda o gane le da = mientras duelie.... pero no peleen dios KAISER.. abre los ojos... no es bando.. es una guild en cada guild ahi amigos cai en McCloud pq no me gustaron como terminaron las cosas con las otras y al master (DuQue) tampoco ni a KT ni a firewall por lo cual era McCloud pero no dejen que eso se adueñe d las mentes traten d mejorar en lugar de tirarse medio MU por un ¡JUEGO!

Creo q eres la persona menos indicada para hablar de estas cosas no sabes ni en q bando caer fuiste un buen amigo algo q no se q te paso pero bueno alla tu en lo personal me conoces ademas esta guerra no la empezamos nosotros te dejaste lavar el cerebro y es lo q pasa con los empleados de mc donalds(son como robots) hacen solo lo q les dicen de resto no tienen personalidad propia......... A y se me olvidaba loquillo ya no juega asi casi 1 año

Se agradece tu comentario = espero poder hacer lo que lalita dijo Bien Jugado... pero analizen nos estamos tirando el server con eso hagamos una competencia sana..!

Última edición:
Beso beso beso jejejejeje que jodedera en este foro este fin de semana

Asi es señor felipe ahora la guerra es aca jajajaja

Tk y kaiser se quieren besar pero hay mucha gente viendo el foro jajajajaja

Jajajajaj ahora la pelea se paso pa aca xd
porque pelea no arme pelea para mi es un JUEGO! eso quiero q se metan en la cabeza para armar una tregua y asi tener una competencia sana...................................

PD: KAISER SI EL PROBLEMA SOY YO SIMPLE QUE SENCILLO REGALO MIS ITEMS BORRO MI BK Y ASUNTO ACABADO PERO CON TAL QUE NO SE TIREN EL SERVER POR SI ALGUN DIA REGRESARA A JUGAR...

GRACIAS T_K

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver