En búsqueda de encontrar la tan anhelada "nivelación" Se han realizado los siguientes cambios importantes:
Se ha modificado el ataque básico de todos los personajes tratando de lograr una nivelación estaremos en pruebas para ver los resultados
Igualmente hemos modificado algunos skills basándonos en las estrategias básicas y formulas originales de MU y se realizaron los siguientes cambios en algunos personajes:
- Mago: El skill Mana Shield ha cambiado su tiempo de duración y porcentaje de defensa
- Dark Knight: El Skill Inner ha cambiado su tiempo de duración y porcentaje de aumento de vida
- Elfa: Se ha aumentado el ataque de la mayoria de sus skills
- Summoner: El skill Sleep ha cambiado el tiempo de duración del efecto sleep, El skill Berseker ha cambiado su daño y tiempo de duración del efecto, El Skill Reflect ha cambiado su tiempo y porcentaje del daño realizado
Queremos que se den cuenta que con estos cambios solo hemos tocado el daño básico de todos los personajes y los efectos que realizan algunos skills basándonos en las estrategias de uso de dichos skills originalmente, estos cambios no han sido realizados de buenas a primera ha tomado mucho tiempo de cálculos y pruebas como muchos se han dado cuenta por la demora y aun falta muchisimo. No hemos realizado aun cambios en defensa ni otros argumentos de las formulas.
Igualmente se debe tener en cuenta que AUN NO HEMOS TERMINADO simplemente hemos pasado una fase importante.
Adiciono: Es por esta razón que el día de hoy no se realizo Castle Siege
Se ha modificado el ataque básico de todos los personajes tratando de lograr una nivelación estaremos en pruebas para ver los resultados
Igualmente hemos modificado algunos skills basándonos en las estrategias básicas y formulas originales de MU y se realizaron los siguientes cambios en algunos personajes:
- Mago: El skill Mana Shield ha cambiado su tiempo de duración y porcentaje de defensa
- Dark Knight: El Skill Inner ha cambiado su tiempo de duración y porcentaje de aumento de vida
- Elfa: Se ha aumentado el ataque de la mayoria de sus skills
- Summoner: El skill Sleep ha cambiado el tiempo de duración del efecto sleep, El skill Berseker ha cambiado su daño y tiempo de duración del efecto, El Skill Reflect ha cambiado su tiempo y porcentaje del daño realizado
Queremos que se den cuenta que con estos cambios solo hemos tocado el daño básico de todos los personajes y los efectos que realizan algunos skills basándonos en las estrategias de uso de dichos skills originalmente, estos cambios no han sido realizados de buenas a primera ha tomado mucho tiempo de cálculos y pruebas como muchos se han dado cuenta por la demora y aun falta muchisimo. No hemos realizado aun cambios en defensa ni otros argumentos de las formulas.
Igualmente se debe tener en cuenta que AUN NO HEMOS TERMINADO simplemente hemos pasado una fase importante.
Adiciono: Es por esta razón que el día de hoy no se realizo Castle Siege