Cambios que vienen en camino para MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se por que algunos siempre tienen la necesidad de armar discusiones cuando se ha sido claro alguien pregunto por los sets y con gusto se dejo claro que el arreglo de los mismos hacen parte de la nivelación por lo que cada uno servirá según corresponda y como debe ser, sin dramas y sin discusiones se les agradece evitarlo y manterner el buen ambiente en el post
 
Última edición:
Una pregunta admi, los sourcerer se pueden utilizar ya? O siguen bug? Hasta donde yo se habian prohibido eso , pero algunos pjs dicen que se puede ya .
 
Laura, mira que les estoy enviando un correo desde hace 4 dias, y no me llega la auto respuesta. sera que a uds ya les llego?? U.U es de un cambio de pecho!! muchas gracias por su atencion




----------- EDITADO ---------------------

Si no te llega la autorespuesta es por que ya estas haciendo demasiado spam, aparte de eso llegas al foro en un post que no tiene nada que ver con ese tema a hacer mas spam aun
 
Última edición por un moderador:
admins y otra cosa que si tiene que ver con los cambios es lo de las alas trievo doble opc como se hace para conseguirlas?
 
no nos adelantemos a las cosas ni hagamos preguntas sobre temas que no están escritos, estamos trabajando en varias cosas al tiempo y es todo lo que esta en el primer post primero terminamos una cosa y seguimos con lo demás paso a paso, sin afanes.

si ves que hay algo que no esta escrito te agradecemos lo reportes y con mucho gusto entrara a una futura lista después que terminemos con esta ya que todo esto es lo que los usuarios han reportado y por lo cual estamos trabajando, reportar es escribir un email al correo de soporte, de nada nos sirve que hagan reportes aquí o sugerencias de cosas que se deberían arreglar ya que nosotros no trabajamos según reportes del foro si no según reportes que se realizan al correo
 
y el npatrocinador del servidor ya no los va a patrocinar?
 
Laura, mira que les estoy enviando un correo desde hace 4 dias, y no me llega la auto respuesta. sera que a uds ya les llego?? U.U es de un cambio de pecho!! muchas gracias por su atencion




----------- EDITADO ---------------------

Si no te llega la autorespuesta es por que ya estas haciendo demasiado spam, aparte de eso llegas al foro en un post que no tiene nada que ver con ese tema a hacer mas spam aun

Laura solo he enviado 3 correos y en ninguno me llego la autorespuesta. y recurri a el foro ps no se si les ha llegado. disculpa por hacer spam. y gracias x la atencion
 
bn bn por fin un cambio q me guste me intereza lo de los iten full opciones q triztemente se me quemo un pants
pero como recuperar el item si ya me dieron el pants??
puedo pedir el siguiente?
 
tengo esa misma duda ya envie correo pero no respondieron... yo perdi hace 3 vips de padrinos las botas full opc pero ya las volvi a pedir quisiera saber si puedo pagar los 40 y reclamar el siguiente item
 
laura solo he enviado 3 correos y en ninguno me llego la autorespuesta. Y recurri a el foro ps no se si les ha llegado. Disculpa por hacer spam. Y gracias x la atencion

si envias mas de un correo ya se considera spam y no llegara la auto respuesta...y los admin no te pondra mucha atencion
 
Y el patrocinador del server para cuando

El patrocinador de MTM desde el día que lo anunciamos esta corriendo con todos los gastos de esta comunidad. así que el "cuando" hace rato sucedió.


eso me mismo pregunto yo pienso q el patrocinador es guiasmuonline por que siempre veo el icono de muthematrix en esa page

guiamuonline es una web en la que MTM pago dinero por publicidad asi que no tiene nada que ver con el patrocinador de esta comunidad.


Esto no tiene nada que ver con el tema inicial de este post así que por favor eviten el spam.
 
Así vamos hasta el momento




1. Modificación de Nivel, Vitalidad y otros stats de los Monstruos de cada mapa: Esto con el fin de darle una nivelación completa a la experiencia dada en cada mapa y que los monstruos ataquen y se defiendan según las guías de nuestro servidor. 100% AUN NO SE HA APLICADO

2. Modificación de todos los spots del servidor: Esto con el fin de erradicar totalmente los spots que se buguean o desaparecen e igualmente equilibrar los monstruos mapa por mapa, se realizara una buena distribución de estos. 15% AUN NO SE HA APLICADO

3. Se habilitara el Dropeo de items S4 con 2 y 3 sockets: Esto con el fin de erradicar totalmente el nombre "items de Vip's" y así equilibrar aun mas el comercio en el juego. 100% AUN NO SE HA APLICADO


6. Se notifica sobre la recuperación de items full options: Los Full Stats que se han acogido al sistema de Padrinos y Ahijados que pierdan su item Full Options en la maquina del chaos podran recuperarlo de la misma forma en la que se recupera un item de tienda perdido en la maquina del chaos, Se deberá pagar nuevamente la inscripción, es decir, los 40.000pesos y el item sera entregado de inmediato o si desean pueden esperar al siguiente evento para solicitarlo nuevamente, tendrán esas 2 opciones. APLICADO

10. Ajuste en el Dark Side del RageFigther: Por una mejora lanzada por Webzen se remodifico el DarkSide y otros skills para atacar nuevamente a varios monstruos. APLICADO

11. Evento Double Goer Modificado: Se modifico este evento para que funcionara como debe ser y no como lo teníamos antes, aquí pueden verlo en la guía http://www.guiamuonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=128&Itemid=556 APLICADO

14. Evento LorenDeep: Se modificara pues debido a un error estaban saliendo mas Herohim de lo normal, por lo que empezara a salir nuevamente solo 1 100% AUN NO SE HA APLICADO

15. Experiencia aumentada por resets: Del reset 0 hasta el reset 5 reciben el 200% de la experiencia aumentada del servidor en el que se encuentren, del reset 6 al reset 50 reciben el 150% de la experiencia aumentada del servidor en el que se encuentren. APLICADO

 
yo creo q lo q muchos se preguntan es cuando van a anunciar quien es el patrocinador de MTM.
 
Porque si ya tienen un pateocinador que paga todo no dejan de hacer vips todos los fines de semaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba