Cambios que vienen en camino para MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque si ya tienen un pateocinador que paga todo no dejan de hacer vips todos los fines de semaa


esto es algo que ya se explico por favor lee mas el foro

en cuanto al tema de los precios de los productos y servicios actuales, no serán modificados por varios motivos
1. no seria justo con quienes han invertido antes en esto.
2. estos costos son algo que han marcado la diferencia entre mtm y cualquier otro server de mu
3. este dinero se necesita para las campañas masivas que se van a realizar para atraer nuevos usuarios
4. en mtm hay un equipo que trabaja muy duro para hacer cada vez mejor esta comunidad y creo que se merecen algún beneficio, el patrocinador pagara los costos de mantenimiento pero eso no da salario a quienes estamos aquí trabajando todos los días.
5. en estos casi 7 años online, a habido muchos meses en los que tanto LaLiTaBluE como yo hemos tenido que poner dinero de nuestro bolsillo para mantener el server, me párese justo quitarnos ese peso de encima y si es posible recuperar algo de lo anteriormente invertido.

y por favor basta de offtopics el tema del patrocinador no se ha nombrado en el post principal por lo que no es asunto de este post.
 
Los cambios se irán aplicando poco a poco, tranquilos el trabajo es muy duro pero para eso estamos para dejar todo lo mejor posible
 
buena tarde, queria preguntar acerca del estado actual de este punto.



"5. Se habilitara el Mu Item Shop​
: con sus respectivos precios para los WCoins."

muchas gracias por su respuesta =)​
 
no desesperes, hemos adelantado varias cosas, solo que no e actualizado el post, ahí vamos con calma y alistando muchas cosas para el EX700 también, entonces necesitamos dejar terminado esto para que al EX700 pasemos sin tantos dramas y se disfrute muchísimo esa nueva expansión
 
Bueno aqui actualizo unas cositas

1. Modificación de Nivel, Vitalidad y otros stats de los Monstruos de cada mapa:​
Esto con el fin de darle una nivelación completa a la experiencia dada en cada mapa y que los monstruos ataquen y se defiendan según las guías de nuestro servidor.​
100% AUN NO SE HA APLICADO


2. Modificación de todos los spots del servidor:​
Esto con el fin de erradicar totalmente los spots que se buguean o desaparecen e igualmente equilibrar los monstruos mapa por mapa, se realizara una buena distribución de estos.​
25% AUN NO SE HA APLICADO



6. Se notifica sobre la recuperación de items full options:​
Los Full Stats que se han acogido al sistema de Padrinos y Ahijados que pierdan su item Full Options en la maquina del chaos podran recuperarlo de la misma forma en la que se recupera un item de tienda perdido en la maquina del chaos, Se deberá pagar nuevamente la inscripción, es decir, los 40.000pesos y el item sera entregado de inmediato o si desean pueden esperar al siguiente evento para solicitarlo nuevamente, tendrán esas 2 opciones.​
APLICADO



9. Reajuste en skill tree para el Durability Redution:​
Se realizara un ajuste en la formula del skill que corresponde al skill tree llamado Durability Redution.​
APLICADO


10. Ajuste en el Dark Side del RageFigther:​
Por una mejora lanzada por Webzen se remodifico el DarkSide y otros skills para atacar nuevamente a varios monstruos.​
APLICADO

11. Evento Double Goer Modificado:​
Se modifico este evento para que funcionara como debe ser y no como lo teníamos antes, aquí pueden verlo en la guía​
http://www.guiamuonline.com/index.ph...128&Itemid=556
APLICADO


14. Evento LorenDeep:​
Se modificara pues debido a un error estaban saliendo mas Herohim de lo normal, por lo que empezara a salir nuevamente solo 1​
APLICADO


15. Experiencia aumentada por resets:​
Del reset 0 hasta el reset 5 reciben el 200% de la experiencia aumentada del servidor en el que se encuentren, del reset 6 al reset 50 reciben el 150% de la experiencia aumentada del servidor en el que se encuentren.​
APLICADO

 
9. Reajuste en skill tree para el Durability Redution:
Se realizara un ajuste en la formula del skill que corresponde al skill tree llamado Durability Redution.
APLICADO


pregunta??? es mi parecer o las mascotas siguen aguantando demasiado??? va a quedar configurado como esta?? POR Q ME PARECIO Q QUEDO = SI FUE Q YA SE MODIFICO

 
pues kime mk yo si note el cambio, antes uno duraba mucho con un uniria ahora en una muerte se lo quiebran, no se yo presonalente si note el cambio
 
no se pero yo me coloque imp y me pegaban y no me lo mataron facil duro un buen tiempo entonces no se XDo soly el unico q le pasa eso
 
pues kime mk yo si note el cambio, antes uno duraba mucho con un uniria ahora en una muerte se lo quiebran, no se yo presonalente si note el cambio
Pues yo hoy entre me coloque una uniria y si me la mataban rapido en cambio a otras personas yo les pegaba y no les mataba la uniria....
 
Se ha actualizado el Post sobre los cambios en los que se esta trabajando y adjuntamos lo siguiente

1. Modificación de Nivel, Vitalidad y otros stats de los Monstruos de cada mapa: Esto con el fin de darle una nivelación completa a la experiencia dada en cada mapa y que los monstruos ataquen y se defiendan según las guías de nuestro servidor. 80% APLICADO

16. Evento Crywolf:​
Se reajustara la penalizacion del evento crywolf en los servers normales y Premium.​
APLICADO


17. Evento Crywolf 2:​
Se elminara las penalizaciones de dicho evento en los servidores VIP, es decir, si dicho evento se pierde las penalizaciones no se aplicara en los servidores vip​
APLICADO


18. Blood Castle:​
Tiempo de entrega del item para terminar el evento se volverá a ajustar para que solo se pueda entregar faltando 1 minuto para finalizarlo.​
APLICADO

listo, todo aplicado
 
Última edición:
sBuena las mascotas ya mueren de golpe faltaria eso de congelar no tiene sentido el de los bks .................
 
Eso es una propiedad del skill tree y es parte del juego para el BK si tienes algo en contra nosotros no podemos hacer nada al respecto es invencion de los creadores del juego no nuestra, nosotros intervenimos cuando algo que el juego da esta exagerado o desproporcionado dicha propiedad de congelar que da el skill tree no tarda mas de unos cuantos segundos tiempo que a nuestro parecer es muy prudente y suficiente
 
Última edición:
Eso es una propiedad del skill tree y es parte del juego para el BK si tienes algo en contra nosotros no podemos hacer nada al respecto es invencion de los creadores del juego no nuestra, nosotros intervenimos cuando algo que el juego da esta exagerado o desproporcionado dicha propiedad de congelar que da el skill tree no tarda mas de unos cuantos segundos tiempo que a nuestro parecer es muy prudente y suficiente
lalita se podria hacer algo como se hizo con los pets por ejemplo a nosotros nos quedaria muy facil defender el CS de ahora en adelante con esa ventaja y esa no es la idea se podria dejar el tiempo de inmovilidad de 1 segundo opino
 
No, no se podría así viene no es exagerado y así se queda no tenemos opción para modificar el tiempo y 1 segundo simplemente no tiene sentido :confused:
 
no congela, lo aturde "stun", pero pense q ese skill era de Mu EX700, la cual se supone q aun no esta implementada(o es q nos van a dar la sorpresita) XDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba