Porque si ya tienen un pateocinador que paga todo no dejan de hacer vips todos los fines de semaa
esto es algo que ya se explico por favor lee mas el foro
en cuanto al tema de los precios de los productos y servicios actuales, no serán modificados por varios motivos
1. no seria justo con quienes han invertido antes en esto.
2. estos costos son algo que han marcado la diferencia entre mtm y cualquier otro server de mu
3. este dinero se necesita para las campañas masivas que se van a realizar para atraer nuevos usuarios
4. en mtm hay un equipo que trabaja muy duro para hacer cada vez mejor esta comunidad y creo que se merecen algún beneficio, el patrocinador pagara los costos de mantenimiento pero eso no da salario a quienes estamos aquí trabajando todos los días.
5. en estos casi 7 años online, a habido muchos meses en los que tanto LaLiTaBluE como yo hemos tenido que poner dinero de nuestro bolsillo para mantener el server, me párese justo quitarnos ese peso de encima y si es posible recuperar algo de lo anteriormente invertido.
y por favor basta de offtopics el tema del patrocinador no se ha nombrado en el post principal por lo que no es asunto de este post.