Respuesta: Castle sige en navidad y año nuevo??
pues les recuerdo q ya se corrio una vez por mitivo de los vip´s, me van a decir ahora q es mas importante un vip q navidad y año nuevo????
porfavor............
de los q han votado en contra, no me extraña ninguno, pues les conviene.
lo unico q pedimos es q no sea en esas fechas y no q se aplaze, aparte todos pensamos q iba a ser el miercoles y no el jueves.
pero bueno, se q para muchos la prioridad es estar con la familia compartiendo estas fechas q estar jugando.
cada cual es libre de desperdisiar el 24 y el 31 jugando un CS.
pues les recuerdo q ya se corrio una vez por mitivo de los vip´s, me van a decir ahora q es mas iumportante un vip q navidad y año nuevo????
porfavor............
lo unico q pedimos es q no sea en esas fechas y no q se aplaze, aparte todos pensamos q iba a ser el miercoles y no el jueves.
pero bueno, se q para muchos la prioridad es estar con la familia compartiendo estas fechas q estar jugando.
q viene a hablar el master de una guild de retirados?
ba mijo ud cada vez cae mas en lo ridiculo.
comentarios como estos, solo muestran el interes en su propio veneficio.
pero eso de ud no me extraña.
pues les recuerdo q ya se corrio una vez por mitivo de los vip´s, me van a decir ahora q es mas importante un vip q navidad y año nuevo????
porfavor............
pues les recuerdo q ya se corrio una vez por mitivo de los vip´s, me van a decir ahora q es mas iumportante un vip q navidad y año nuevo????
porfavor............
mmmm y cual es el problema si llegan a perder el CS ps el otro año lo intenta recuparar y ya cual es el problema y que este abierto lands cuando randy fue el rey del CS hizo lo mismo entocnes no es nada nuevo.
Pero las fechas no se deben modificar si lo llegan a perder ps despues lo intenta recuperar y listo no le veo el problema a eso.
q viene a hablar el master de una guild de retirados?
ba mijo ud cada vez cae mas en lo ridiculo.
comentarios como estos, solo muestran el interes en su propio veneficio.
pero eso de ud no me extraña.
Última edición: