Castle sige en navidad y año nuevo??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Castle sige en navidad y año nuevo??

pues les recuerdo q ya se corrio una vez por mitivo de los vip´s, me van a decir ahora q es mas importante un vip q navidad y año nuevo????
porfavor............

de los q han votado en contra, no me extraña ninguno, pues les conviene.
lo unico q pedimos es q no sea en esas fechas y no q se aplaze, aparte todos pensamos q iba a ser el miercoles y no el jueves.

pero bueno, se q para muchos la prioridad es estar con la familia compartiendo estas fechas q estar jugando.
cada cual es libre de desperdisiar el 24 y el 31 jugando un CS.

pues les recuerdo q ya se corrio una vez por mitivo de los vip´s, me van a decir ahora q es mas iumportante un vip q navidad y año nuevo????
porfavor............

de los q han votado en contra, no me extraña ninguno, pues les conviene.
lo unico q pedimos es q no sea en esas fechas y no q se aplaze, aparte todos pensamos q iba a ser el miercoles y no el jueves.

pero bueno, se q para muchos la prioridad es estar con la familia compartiendo estas fechas q estar jugando.
cada cual es libre de desperdisiar el 24 y el 31 jugando un CS.

mmmm y cual es el problema si llegan a perder el CS ps el otro año lo intenta recuparar y ya cual es el problema y que este abierto lands cuando randy fue el rey del CS hizo lo mismo entocnes no es nada nuevo.

Pero las fechas no se deben modificar si lo llegan a perder ps despues lo intenta recuperar y listo no le veo el problema a eso.

q viene a hablar el master de una guild de retirados?
ba mijo ud cada vez cae mas en lo ridiculo.

comentarios como estos, solo muestran el interes en su propio veneficio.
pero eso de ud no me extraña.

Última edición:

Usted siempre con sus pallasadas y chilladera Mhilo, asi fue cuando le puse el nombre al dl que compre, fue el unico que lloro como una niñita.

Abrace mas bien y si ese dia es el CS ese dia se hara y punto.

Ademas y me voy es a beber ese dia buajajaja Ron pa todo el mundo.

Usted siempre con sus pallasadas y chilladera Mhilo, asi fue cuando le puse el nombre al dl que compre, fue el unico que lloro como una niñita.

parese ser nene q no sabes leer muy bien, como dije en el primer post, no quiero discordias,
pero creo q eso no te entra en tu pequeña cabeza atrofiada por tanto ron.

porfavor di q te devuelvan la plata del colegio ya q te tumbaro bien feo con lo de la compresion de lectura.

No veo tanto problema los administradores deciden nosotros apoyamos en un no..
ud´s en un si no todos vamos para l mismo bando ... en fin no le veo nada de malo si se hace en la fecha que es cada quien mira si juega o no..es decicion del jugador...

me parece muy buena la propuesta mhilo.!!! si, todo soabemos q es un juego y que debe seguir segun lo estipulado, pero aveces es bueno comportarnos como una familia...como una comunidad...

Feliz navidad y abrazos a todos

si se q hay gente q entiende bien cual es el sentido de esta propuesta.

^^ naaa, creo que no debio hacer esta propuesta por aca ^^ (pensaria en un baneo, pero no soy admin xD) por hacer spam, mas de 600 post y aun no sabe que cosas como estas se debe hacer via e-mail? ^^

la propuesta de posponer no aguanta o por lo menos si el tiempo es de días, simplemente cambiar el horario de manera tal que sea mas temprano ^^. Un par de horas mas atras es preferible a querer pos ponerlo días o peor aun ^^ desabililtarlo.

Nos vemos, suerte en el próximo siege, por vagos que jueguen esos días, es lo que hay.

Por mi parte disfrutare con mi familia XD y amigos.

___
pd: acm1pt ^^
----

^^ ok "buen pensante" , a ver a ti que si se te facilita: que necesidad hay de este post, si simplemente los admins si quieren cambiarlo de dia lo hacen..... sigo diciendo por correo Mhilo :p, asi estoy seguro de que nadie hubiera renegado de tu idea ^^.

solo piensas en tus intereses por lo que veo u.u y en quedar bien ante la comunidad en ves de buscar una solución sin tanto conflicto , que fue lo único que vi en estos post (me incluyo^^)

nos vemos, le recomiendo deje de PENSAR tanto en mu, y pasa mejor tranquilo con tu familia.

Última edición:

^^ naaa, creo que no debio hacer esta propuesta por aca ^^ (pensaria en un baneo, pero no soy admin xd) por hacer spam, mas de 600 post y aun no sabe que cosas como estas se debe hacer via e-mail? ^^

la propuesta de posponer no aguanta o por lo menos si el tiempo es de días, simplemente cambiar el horario de manera tal que sea mas temprano ^^. Un par de horas mas atras es preferible a querer pos ponerlo días o peor aun ^^ desabililtarlo.

Nos vemos, suerte en el próximo siege, por vagos que jueguen esos días, es lo que hay.

Por mi parte disfrutare con mi familia xd y amigos.

bien por ti; pero la propuesta no es solo para los admins; sino tambien para toda la comunidad q quiere disfrutar de unas fiestas con su familia o amigos.

Y tranquilo q no tienes la nesecidad de estar pensando, veo q eso es un gran esfuerzo para voz, mejor aprobecha esos esfuerzos en sacar adelante el gardin, colegio o lo q quieras q hagas de tu vida.
Un saludo navideño y q tengas felices fiestas.
------------

bueno si aja, lee el post de lala.
ah y aprende a usar el foro, q este es un asunto de toda la cominudad y no solo de mis intereses.
pero como cosas rara hay muchos q jusgan por su condicion.
el q deberia evitar seguir pensando es otro,
(pensaria en un baneo, pero no soy admin xd)
tu tarea aca no es pensar:cool:

Última edición:

Screen(12_18-12_10)-0001.jpg yo no contaria con la opinion de una persona asi como ud...

Me parece exelente la idea mhilo, pero creo intenta tambien mandarsela a los admins al correo para que la lean,

no se pero aguantarse una semana sin lands no es tanto ademas va a estar abierto, no le veo problema; si son tan poderosos, porque no lo pueden ganar despues?

De acuerdo con mhilo, y los embarrada la gente que esta a la defensiva.
Piensen lols, habran muchos sieges en el año, pero navidad y año nuevo son dias para dedicarselos a los padres, hermanos, etc.

La navidad y el año nuevo solo se presentan una ves al año

no faltan las lokas

dios mio... por que no revizan las fechas, el castle siege se modifico de fecha...

Modificaron las fechas del siege y land esta cerrado, ??????????????????

Modificaron las fechas del siege y land esta cerrado, ??????????????????

land esta abierto!!!
no se porq aveces se cierra!!
pero yo lo abri desde ayer!!
si por alguna razon se cierra, avisas a alguien de la ally y lo volvemos a abrir

land esta abierto!!!
no se porq aveces se cierra!!
pero yo lo abri desde ayer!!
si por alguna razon se cierra, avisas a alguien de la ally y lo volvemos a abrir

MMM hoy toda la mañana ha estado cerrado, acabe de ir y aun lo esta que raro que se cierre solo debe ser algun bug.

gracias por responder

al pareser cuando bajo los servers al abrirlos se cierra el mapa al publico.
y como todos estos dias e reiniciado el server....

Hay mhilo perdon por desirte esto pero eres una persona
q con formalidades te crees la gran cosa pero no eres muy crecido jajja por q sos groxo te crees lo maximo pobre

Hay mhilo perdon por desirte esto pero eres una persona
q con formalidades te crees la gran cosa pero no eres muy crecido jajja por q sos groxo te crees lo maximo pobre

^^^^

Q PUEDO ESPERAR DE UN MAN Q PONE EN EL AVATAR ESO:cool:

PS: "muchas criticas q hacemos a los demas, no son mas q un reflejo de nuestro propi ser"

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver