!!! Como Ganarle en duelo a una elfa full!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

miojam

Guest
Ps como el tema de las elfas es tan caliente aqui dejo una pequeña guia de como ganarle en duelo a una elfa full, y ps como la unica elfa full es anti ps salada.

Primero necesitamos un set bueno si el meten decremento mejor... la conjelada de ellos sirve pero no mucho ya q cacha varias ademas el golpe es muy pequeño a mi por mucho me quita 10 k pero mi set es exepcional, anti es solo reflet ps no le peguen y ya, esperen acercarsen y le pegan puño asi no la dejan ni mover y la matan demorado pero sin suicidarse de reflet... ya que ella no es capas de matar con el basico solo es tener varias potas y pasiencia para atacar, el puño del dl es tan rapido que no lo deja ni conjela y si lo conjela y uno le pega 3 puños se desconjela de una...

asi de breve es solo tener pasiencia y matarlas a puño patetico, pero mas patetico ellos que sin reflet no son capase de pararsen a nadie ^^^.

Respuesta: !!! Como Ganarle en duelo a una elfa fu

Exelente post Miojam o_O tercera vez que veo un post como estos para poder patear culos arrugados de elfas.

MIOJAM Y LO DEJOR ES Q NO SOLO ES ESO SI NO Q EL GRUPO DE MATONES DE LEGEND USAN SPEED PERO DEL WENO, Q WENO ENCONTRARME A ARCANTICOS CN ALAS TRIEVOS +13 EN LVL 280 Y LAS ALAS TRIEVOS DE DM +13 PIDEN LVL 292 MAXIMO Y PA MAS DESCARO ME MATA Y CAMBIA DE SERVE DE UNA VEZ xD

LEGEND DEJEN EL SPEED
A LO LEGAL xD

MIOJAM Y LO DEJOR ES Q NO SOLO ES ESO SI NO Q EL GRUPO DE MATONES DE LEGEND USAN SPEED PERO DEL WENO, Q WENO ENCONTRARME A ARCANTICOS CN ALAS TRIEVOS +13 EN LVL 280 Y LAS ALAS TRIEVOS DE DM +13 PIDEN LVL 292 MAXIMO Y PA MAS DESCARO ME MATA Y CAMBIA DE SERVE DE UNA VEZ xD

LEGEND DEJEN EL SPEED
A LO LEGAL xD

hahaha no sea baboso Legends es mas legal que la marca Windows. A si que mejor chito.... No le combiene handar hablando cosas que no save. Si su velocidad no se compara con 32 k a 64k de agilidad en el leveo no es culpa suya.. yo me pregunto para que necesitarian lo de legends si tienen la mayoria un stats full o_O.

No se gane una palisa de parte de ferre o de angel o_O!

Por otra parte buen post andres ;)

Con esa guia me da risa, sobre todo ayer en duelo como ibamos y llebabamos 40 minutos jajaj, esa guia es para tirar chapa

Con esa guia me da risa, sobre todo ayer en duelo como ibamos y llebabamos 40 minutos jajaj, esa guia es para tirar chapa

Juas le digo de una Shemale... yo no soy miojam pero le respondo esto :)

Dificl el Retarded que le gane a miojam valga la rebundacia.

hmm una pregunta pa Miojam si puede responder (aja hay que aprovechar al grox) ¿eso sirve en resets mas bajos? por si acaso me agarro de los pelos con una elfa de mi nivel

hmm una pregunta pa Miojam si puede responder (aja hay que aprovechar al grox) ¿eso sirve en resets mas bajos? por si acaso me agarro de los pelos con una elfa de mi nivel

??? SI USTED TIENE 20K EN STR Y LA ELFA 20 K EN AGI USTED LE SACA CON SUERTE 200 xD!

master esta genial este post no cabe duda q el q sabe sabe^^ pero si uno es mago tonces q hace? ya q apuños no la matamos nunca? seria bueno saber como uno nunca sabe ^^ cuando le va a tokar
mas sabe el diablo por viejo q por diablo dicen por hay ^^

:D bansai

Jajaja hoar el atake de los ragnarok contra una elf jaja q patetico y a miojam quejandose ahora por q el set de antimater tiene refleja?? Jajaja

En el duelo que duramos los 40 min era porque solo tenia 14k de agi entonces me congelaba mucho pero cuando tengo full me misea mucho para congelarme entocnes es breve y ni aun con eso 14k de agi gracias a mi set no me podia matar y cuando me fullie en agi en 10 min ibamos 7-3.

Pero si tiene alguna foto en la que me haya ganado 1 duelo aunque sea solo 1 duelo coloquela porque yo si tengo varias si nesecitan pruebas.

Con respecto a kurt no me estoy quejando solo que encontre la forma de ganarle muy facilmente de eso se dio cuenta en el primer duelo con antti que empezamos y me iba ganado 0-4 pero es que yo no soy nuevo en
duelos yo se alguito mas que muchos y en ese duelo quedamos 10-4
a favor mio

Última edición por un moderador:

No pues que emocion el super marciano al ataque.

antes deberia darle verguenza el super miojam en esto puffff... y dicen que una elf es mala jusguen ustes mismo la comunidad,, que esta elf les produce toda clase de reacciones, solo lean los distintos tipos de post en el foro.. no saben como atakarla..

SOLO LE DIGO A LEXLIE. NO SE DE POR VENCIDA AL FINAL LAS ELF TIENEN UNA MERECIDA RECOMPPENSA NOTESE TODOS LOS ATAQUES A UNA ELF, VE COMO SOMOS DE IMPORTANTES, jajajaja

mmmmm cuales ataques solo estoy diciendo cosas de duelos si quieren les digo como le gana un dl de bajo rst a un mago que use teleport solo estoy diciendo cosas para duelos no se cual es el problema.

Solo estoy contando mi experiencia en duelos yo no soy envidioso con el conocimiento si quieren cuentes cosas.

Despues coloco como evadir facilmente el teleport de los magos en duelos
:cool::cool::cool:

Jajaja hoar el atake de los ragnarok contra una elf jaja q patetico y a miojam quejandose ahora por q el set de antimater tiene refleja?? Jajaja
jum pues yo no veo ninguna queja en el post de miojam,, solo veo una tactica o guia para atacar una elfa,, mas bien tu respuesta, es como inmadura e inadecuada para un foro,, respuestas q siempre veo con tu nombre en todos los post,,

Ps como el tema de las elfas es tan caliente aqui dejo una pequeña guia de como ganarle en duelo a una elfa full, y ps como la unica elfa full es anti ps salada.

Primero necesitamos un set bueno si el meten decremento mejor... la conjelada de ellos sirve pero no mucho ya q cacha varias ademas el golpe es muy pequeño a mi por mucho me quita 10 k pero mi set es exepcional, anti es solo reflet ps no le peguen y ya, esperen acercarsen y le pegan puño asi no la dejan ni mover y la matan demorado pero sin suicidarse de reflet... ya que ella no es capas de matar con el basico solo es tener varias potas y pasiencia para atacar, el puño del dl es tan rapido que no lo deja ni conjela y si lo conjela y uno le pega 3 puños se desconjela de una...

asi de breve es solo tener pasiencia y matarlas a puño patetico, pero mas patetico ellos que sin reflet no son capase de pararsen a nadie ^^^.

Yo siempre e dicho una cosa... La experiencia no se improvisa... un claro ejemplo lo tenemos aca...

Excelente post miojam!!!

Mi pregunta en MTM Classic tambn es = o parecido???? porque creo q lo q esTas diciendo es de Forever!!!

Ps en classic hubo un inconveniente nunca tuve la oportunidad de dueliar con una elfa full la mas poderosa que existio en classic se llamo ladyarpie y la borraron a los 480 rst entonces no pude probar pero la verdad debe ser similar porque las auras no son muy diferentes en classic la unica diferencia que veo es la aura health pero esta aura recupera vit rapidamente y como en la version classic un full tiene 300 mil de vit entonces es dificil matarla.

Pero como le digo no tuve la oportunidad de dueliar con una elfa full:cool::cool::cool:

mmmmm cuales ataques solo estoy diciendo cosas de duelos si quieren les digo como le gana un dl de bajo rst a un mago que use teleport solo estoy diciendo cosas para duelos no se cual es el problema.

Solo estoy contando mi experiencia en duelos yo no soy envidioso con el conocimiento si quieren cuentes cosas.

Despues coloco como evadir facilmente el teleport de los magos en duelos
:cool::cool::cool:

master noooo digas como evadir el teleport nos joden alos magos t_t ya estamos bn jodidos sin dmg y sin teleport perdemos facil mente t_t

bansai:D

ni q un sm solo fuera teleport pffffffff.... tantas cosas por aprender.... y ps miojam si se ve como un ataq feo a anti y noc quien tenga ese pj, me gustaria saberlo

Un pollo sapo. y nub quien mas ps german..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver