Como Surgio El Nombre de tus PJ´s

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Como Surgio El Nombre de tus PJ´s

el mio fue por un juego de rpg
que se llama Gunz un poco
paresido a Mu ..en si es muy bueno

Yo porq havia una vez una noche muy brillante jajaja no mentiras no se me parece vakno

Rixard = Richard = Ricardo

Mi nombre es Ricardo Daniel Estrada xD

jajaja el mio es complicado
MG_Tomas
MG= la raza del pj
Tomas= asi me llamo
jaja que no se note que fue mas improbisado

Bueno el nombre de este pj no tiene un origen especifico, simplemente se me vino a la mente esta combinación de letras y me gusto y asi se quedo.

jejejeje el mio es el mas complicado pero no se los voy a decir
chaus jejejejeje

Ozcar_Raczo

los demas estaban full cuando iba a jugar AOE I rise of rome en Zone.

Ps saven q seria bueno q los admins nos den su opinion de como surgieron los nombres de ellos solo pa curiosiar y tambien pa conoserlos mejor ejejejejejeje xd

El mio es muy ovbio es de un matachito lo mas de lindo jajaja de The Lord Of The rings!! ^^, mirenlo es lindo jajaja

MI PRECIOSIDAD

youngsmeagolbp3.jpg

En fin no es que sea fanatico del matcho ese, si no q el NOMBRE ME GUSTO asi como FOLKEN UN PERSONAJE DE MANGA QUE ES EL NOMBRE DE MI SM!!

Mirenlo

folkennn7.jpg

^^^^^^_____^^^^^^

re bonito smegoll sera q ud es =???

^^ mejor dicho el nombre es lo unico bonito ^^

ps el mio salio de la misma pelicula.

GANDALF = al echisero y el 15 no c de donde ^^

gandalf2.jpg

mirenlo este ya es mas presentable ^^.

Hmmm ps el mio.. ya se daran cuenta de donde lo saque.. fiel fanatiko de StarWars, de echo todos mis pjs tienen algun personaje de esta pelicula ... DarthVader -----> "Join to the dark side and together we will dominate the galaxy" or MU ^^ .... q bakno este post ....

... The force will be with you xD :)

Adjuntos

• Darth_Vader_mask_Star_Wars_free_computer_desktop_wallpaper_1024.jpg
    Darth_Vader_mask_Star_Wars_free_computer_desktop_wallpaper_1024.jpg
    44.9 KB · Vistas: 62

yo solo buscaba un buen nombre para una elfita y me parecio que el nombre de una diosa estaba bien y puse proserpina y ya si no saben quien es proserpina aqui les dejo la definicion ^^^^.

Proserpina era la hija de Ceres y Jupiter, y se le describía como una joven sumamente encantadora.
venus, para dar amor a pluton, envió a su hijo amor (también conocido como Cupido) para que acertase a Plutón con una de sus flechas. Proserpina estaba en Sicilia, en el lago pergusa(cerca de enna), donde se bañaba, jugaba con algunas ninfas y recogía flores. Entonces Plutón surgió del cercano volcan etna con cuatro caballos negros y la raptó para casarse con ella y vivir juntos en el hades, el inframundo grecorromano, del que era gobernante. Plutón era también su tío, pues Júpiter y Ceres eran sus hermanos. Así pues, Proserpina es la Reina del Inframundo.
Su madre Ceres, diosa de los cereales o la Tierra, marchó a buscarla en vano por todos los rincones del mundo, pero no logró hallar más que un pequeño cinturón que flotaba en un pequeño lago (hecho con las lágrimas de las ninfas). En su desesperación Ceres detuvo enfurecida el crecimiento de frutas y verduras,y se arrancó los vestidos y se arañó la cara, cayendo así una maldición sobre Sicilia. Ceres rehusó volver al Olimpo y empezó a vagar por la tierra, convirtiéndose en desierto lo que pisaba. Perdió su hoz en la ciudad de trapani.
Preocupado, Júpiter envió a Mercurio para que ordenar a Plutón que liberase a Proserpina. Éste obedeció, pero antes de dejarla ir le hizo comer seis semillas de granada (un símbolo de fidelidad en el matrimonio), de forma que tuviese que vivir seis meses al año con él, pudiendo permanecer el resto con su madre. Ésta es pues la razón de la primavera: cuando Proserpina vuelve con su madre, Ceres decora la tierra con flores de bienvenida, pero cuando en el vuelve al Hades, la naturaleza pierde sus colores.

Mi nombre lo tengo como tributo a la banda de death metal progresivo: OPETH (proximamente en Colombia =D). Banda que esta entre mis favoritas y cierta parte de mi , se siente identificada con melodias tan majestrales, oscuras y de odio creadas por ellas. =)

chaos...

el mio magicwolf lo colok por k le iva a colokar solo magic pero ya estaba xD tonces le pegue el wolf por lobo magico

^^^^^^_____^^^^^^

re bonito smegoll sera q ud es =???

^^ mejor dicho el nombre es lo unico bonito ^^

ps el mio salio de la misma pelicula.

GANDALF = al echisero y el 15 no c de donde ^^

gandalf2.jpg

mirenlo este ya es mas presentable ^^.

JAJAJAJJAAJ COPION DE LA MISMA PELII!!! JAJAJ

Oye y no soy asi jojoojojo lo q pasa es q el nombre es chevere ;:D por eso lo puse jejeje...

Oye chevere GandalF :D

El nombre de mi personaje Lavos3, es uno de los de origen poco conocido. Lavos era el jefe final de un RPG de Super Nintendo, llamado Chrono Trigger. Uno de los mejores juegos que he visto en mi vida. Les recomiendo q le echen un vistazo los q no lo conocen. Y lo del 3 lo puse porque es mi numero favorito

Última edición:

Bueno el mio es de una sertie de anime el nombre era fate pero se lee feyth y como lo mas seguro es q no lo pronunciran como era por eso coloque la pronunciacion en ves de la escritura a le agrege la h jejeje

el mio fue mi apodo en el colegio...chuspin....
jajaja fue queria algo chistoso y raro, no c me ocurrio nada mas

Pues el nombe de mi pj salio de la serie Naruto, HeroSennin = Sabio Pervertido xD, Gran maestro Sannin Jiraiya.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver