Competencia De Resets

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por LaLiTaBluE, 22 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +18 / 1 / -3
    Que feo que nos ayamos reducido a este nivel tan bajo de peliar entre alianza. Buen trabajo omar y andres.

2. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    ya no le pare mas bolas q fue un mal entendido y ya se pudo aclarar. ojala no pase nuevamente para q no nos afecte nuestra buena dispicicion de juego

3. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mal entendido no fue^^ igual yo no peleo por eso :p

4. veronica

veronica AVANZADO

2 Nov 2010
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    o_O excelente idea te apoyo completamente ojala este vip lo hicieran asI^^ o q tomaran en cuenta algunos de tus puntos seria interesante y no se prestaria para tantas marranadas y de verdad me doy cuenta como son aqui algunos felicito a xXxADSxXx con su fremoon eso si es ser varon pape ;)
    ahora sera ver como va a ser si participas d nuevo con una sumoner casi full creo q la voy a tener dificil con Yemla =) aunq creo q mejor fulleo a ikkfrid será pelear por q sea el maguito con mas resets =)

5. pipa

pipa AVANZADO

7 Sep 2009
    Stavanger, Norway, Norway
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    mire la solución es mas clara no volverlo a hacerlo y ya asi se evitan todo esto q es mas aburrido leer esto y escuchar todo tipo de comentario q a mi me aburren

6. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    la verdad este tipo de eventos son los q le dan un poco de emocion al server y leveo..... que bueno q los hagan y espero que esta vez, los q no ganen sepan aceptar la derota sin necesidad de armar temas problematicos en el foro!!
    si acaso tienen pruebas q otros PJ participantes hizieron trampa, simple se envia el correo!!!!!

y denuevo grax a los admins, por el tiempo dedicado y por estos eventos especiales!!

7. soulbrave

soulbrave NOVATO

8
    0
    15 Nov 2011
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    me los imaginno otra vez peliando entre alianza que feo eso solo por un simple premio

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas