Comunicado Administrativo Nº 004

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Jejejeje cada vez esta el server mejor, y con esto estoy seguro que se ara un gran server como lo a sido siempre solo que ahora con mejores cosas
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Eso es lo que se llama tener convicción y sentido de pertenencia, EL ESTAR SIEMPRE FIRMES Y FIELES A MUTHEMATRIX, no votar la toalla por malos comentarios... Siempre hay que tener esa convicción de que tras una caída siempre vendrá algo positivo.... ejemplo:

Miren actualmente; existieron fallas con la S3 ep2 hasta la actual y ya dentro de poco sera subsanado por Una NUEVA y MEJOR GS. ahora si a disfrutar de MTM al 100%.

PRÓXIMAMENTE: EL MEJOR MU DE LATINOAMERICA
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Gracias por esta actualizacion denle fuerte admins apoyo 100%. no les pude colaborar cuando lo solicitaron, pero apenas tenga la oportunidad podre aportarles.... de nuevo muchas gracias por complacernos....
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

gracias adms enserio estoy viendo un seriedad muy chevere con su servidor eso me agrada y pues espero sigan asi los felicito de verdad y pues apoyando un poco a pucca quisiera saber si con este nuevo lanzamiento estamos nosotros dentro o hay q esperar mas? .......gracias por la atencion y pues espero nunca nos fallen// exitos con sus nuevos proyectos!
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

todo lo dicho esta super pero las cuentas se perderan o siguen siendo las mismas???
espero una respuesta att: hamiro
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Eso es lo que se llama tener convicción y sentido de pertenencia, EL ESTAR SIEMPRE FIRMES Y FIELES A MUTHEMATRIX, no votar la toalla por malos comentarios... Siempre hay que tener esa convicción de que tras una caída siempre vendrá algo positivo.... ejemplo:

Miren actualmente; existieron fallas con la S3 ep2 hasta la actual y ya dentro de poco sera subsanado por Una NUEVA y MEJOR GS. ahora si a disfrutar de MTM al 100%.

PRÓXIMAMENTE: EL MEJOR MU DE LATINOAMERICA

PRÓXIMANENTE? Por que?

MuTheMatrix Server fue, sera y Es El mejor servidor de Latino America
. :)
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

esperemos a ver .... que pasa.... espero no sea por mucho tiempo... por que estoy alejado de mtm por la misma razon... canzado de esperar...
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

vale admnis ya toy rekontra emocionado muchas pero muchas gracias por este gran servicio ke nos estan brindando y de verdad exitos en too
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

para los que preguntan sobre items, al actualizar el server no van a perder absolutamente nada.

los que estan esperando traspasos pronto van a tener una sorpresa.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Admins.... que pena depronto tanta intensidad... y no quiero q catalogen el post como spam,....

Pero muy cordialmente, pregunto,,, "eso suena demasiado hermoso, yo soy cliente fiel de Mu y eso q hace UFFF q no juego, por mi cuenta del clasicc :( "

Y esa es mi pregunta.... SERA QUE CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO MU... NUESTRAS CUENTAS TAMBIEN REGRESARAN????

Por fa solo pido INFO DE eso es q hace ufff qno entro al foro.... auqnue siempre estoy pendiente de los acontesimientos del mismo..! :D+



SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?
 
Última edición:
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

mm,solo una pregunta, puede ser ignorante XD pero no juego hace mucho por el problema de el level en la armadura (378 era?) al ver eso deje el juego, entonces con esto,eso se arreglara? si y a esta mencionado o algo asi perdon ,no juego hace mucho XD
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

sets 380. eso no es un bug, los niveles estan asi, por q son sets especiales a los cuales podras agregarles opciones que te seran de ayuda en duelos, aqui todo tiene una finalidad los items 380, tienen un fin especifico no es un bug o problema que les impida jugar normalmente, hay que tratar de entender un poco el juego
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Exelente!! solo toca esperar que se agan los cambios terminen los traspasos (mientras juego con mi cuenta de forever) y a jugar Mu!!
uff q ansias por que se agan los cambios tantos cambios y mejoras!
Sigan asi mejorando el mu. (si esk keda algun error despues de todo esto)
aunk no creo. =)

y Felicidades a la administracion por todos estos cambios, que el mu va a kedar de maravillas!!
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Totalmente de acuerdo con xDfeormanLx, ahora si como en los viejos tiempos =)))
Ansio mucho q llegue el momento, d antemano felicito y agradesco a la administracion por su tan maravillosos trabajo, dedicacion, esmero y comprencion q han tenido con nosotros y con el server!

Pa lante =)
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

jajaj para reunirnos los de classic y con shaos volver a partir a los feos de ahi jajajajaj ojala pronto nos reencontremos!
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

ps ojala arreglen MU por que ya casi no tengo nagas de jugarlo prometen y prometen pero weno cuando lo arreglen sigo jugando en forma con mis 2 pjts
Un abraso adm y sigan adelante :) bms
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Esto suena muy bonito ojala todo salga como todos queramos y los de classiic tener una motivacion especial para jugar :D
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

puffff...de pelos.... Ahora si se ve interesante lo que se nos viene ... Un nuevo entorno y motivacion para seguir con este juego... Vamos a ver, ya estoy que me juego el nuevo gs que esta de lujo segun lo describen... No me gusta la lambioneria como muchos otros lo hacen pero bien por su esfuerzo adminsitradores .. Espero muy pronto cuando hagan el relanzamiento de muthematrix poder colaborar participando en los eventos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba