cual cree ud q es el mejor pj de mu

Respuesta: cual cree ud q es el mejor pj de mu

Bueno en duelo de cerca parami es el BK aun si un mago o elfa lo encongela pondra al bk a cojer lucha la elfa usa ese famoso skill para paralisar , pero la defensa y el poder compensa todo.

el SM tambien es bueno por que levea muy bien y rrapido pero en un duelo con un bk o MG incluso dl no optiene el mismo rresultado pero si huyes un poco puedes ganar .

el Gladiador magico es uno de los personage mas divertido de todo es
como una fucion de elfa DK ,DW y puedes elegir el estilo con el entre fuersa y energia pero en skill propio esta muy pobre no rresiste tanto por que no usa casco pero sus armadura defiende regular.

Bueno esa fue mi opinion.

pra mi es el bk y el sm me parensen los mejores pj de mu jejejej

Ummm SmNosfer???? buuuu ese es pollo^^ y kratos no ni opinar¬¬ ps yo creo q el mejor es Tanat

mmm el mejor pj debe ser humilde que juegue callado pero que le guste compatir lo que sabe con los demas q sabe muchas cosas del mu q es de buena raza y que le gusta dar opiniones para que los demas tambn aprendan a jugar ...

mmm el mejor pj debe ser humilde que juegue callado pero que le guste compatir lo que sabe con los demas q sabe muchas cosas del mu q es de buena raza y que le gusta dar opiniones para que los demas tambn aprendan a jugar ...

man no estoy de acuerdo co ud por que estamos ablando de lo PJ no de lo usuarios :) no haga spam...

Última edición:

Ps hay muchos pj bueno como x ejemplo arcantos GLADIADOR TheWarrior(manuel) Tanat esos son BKs duros xD.... Pero definiendo entre esos 4 Bks el mejor tocaria un duelo a muerte subita entre los 4 xD......(Sin Sets Fulles o como son aqui semifulles es decir 3 opt)

Y Ps de las demas razas me da perece ponerme a escribirlos xD...

Última edición:

PARA MI EL MEJOR PJ Q PUEDE HABER ES arcantos BK POR SE LLEVA A TODOS LOS PJS EN DUELO BUENO SI LO OTROS PJS TIENEN BUG COMO LOS BKS DE LEGEND ES OBIO Q NO LES GANE POR Q LOS LEGEND SOLO PUEDEN CON BUG COMO RAYITO - TANAT- JUCAMATA - DARKLIGH - DREICOBLE Y MUCHOS MAS ESOS LEGEND SON SOLO BUG SE ENSEÑARON A PELIAR COMO NIÑAS Y ASI QUEDARON PS DEJARLOS POR Q SON UNAS NIÑAS COBARDES Q SIN BUG NO PELEAN POR Q LOS APLASTAN Y PS SI PARA MI EL MEJOR PJ ES arcantos bk.....

kieto madre teresa de calcuta te ganaste el cielo con eso ......
Pero el que mucho predica poco aplica
suerte
Mahat Magandi del mu ^^

kieto madre teresa de calcuta te ganaste el cielo con eso ......
Pero el que mucho predica poco aplica
suerte
Mahat Magandi del mu ^^

mmmm de razon es que le llevan la mala en el mu juaz cuenteme a la lista papi ...

man no estoy de acuerdo co ud por que estamos ablando de lo PJ no de lo usuarios :) no haga spam...

con decir que es spam es spam parce asi que no diga eso y mas bn lea eso tiene doble sentido y ps el mejor pj va el que esta detras del pj no solo el pj que bobada decir entonces ahy si el mejor pj es el bk que marikada no crees ?? ...

dicho ^^ algunas personas se toman esto como si fueran los grandes de la vida real
epaaa!! aterrizen esas predicaciones son medianamente comentarios estupidos

""mmm el mejor pj debe ser humilde que juegue callado pero que le guste compatir lo que sabe con los demas q sabe muchas cosas del mu q es de buena raza y que le gusta dar opiniones para que los demas tambn aprendan a jugar"

DIOS!!
:cool:

mmmm de razon es que le llevan la mala en el mu juaz cuenteme a la lista papi ...

Esto es un juego y solo esos comentarios me hacen es reir ^^ y bajale papi que como dices debes ser humilde

a mi el mejor es el dl =) tras de pinta jajajajaj no mentiras pa mi el mejor pj es el q a uno le gusto sea el q sea ami me trama mucho el dl y tratare jamas de cambiarla como raza principal =)

juajuajuajua el dl tiene cara de mk xD jeje no mentiras yo tambien tengo dl xD pero pa mi el dl seria casi como un bk si pudiera tener mas defensa por q para mi el dl pega refuerte, pero ps pa mi el bk es el mejor y de segundo el dl
es solo mi opinion =P

PARA MI EL MEJOR PJ Q PUEDE HABER ES arcantos BK POR SE LLEVA A TODOS LOS PJS EN DUELO BUENO SI LO OTROS PJS TIENEN BUG COMO LOS BKS DE LEGEND ES OBIO Q NO LES GANE POR Q LOS LEGEND SOLO PUEDEN CON BUG COMO RAYITO - TANAT- JUCAMATA - DARKLIGH - DREICOBLE Y MUCHOS MAS ESOS LEGEND SON SOLO BUG SE ENSEÑARON A PELIAR COMO NIÑAS Y ASI QUEDARON PS DEJARLOS POR Q SON UNAS NIÑAS COBARDES Q SIN BUG NO PELEAN POR Q LOS APLASTAN Y PS SI PARA MI EL MEJOR PJ ES arcantos bk.....

Que comentario tan insipiete y sin argumentos, aqui se puede recibir comentarios de ese tipo de los pj que tienen el bug (si es que lo hay por que nadie lo ha podido comprobar), de resto todo son especulaciones, y te cuento para tu desinformación lo que mas prima en un juego como este es la forma que tu, tengas tu set, tus armas, tu pendiente y anillos, eso va desde un pj con pocos reset hasta un pj full.
Adicional de las pociones que uses mientras estas en combate, cuando es combate 1 a 1, por que cuando es combate en party las cosas cambian un poco y depende mucho de los pj que conformen el party.
Ademas lo de los combates se ve lo desenterado que te mantienen de ellos, cada rato se hacen combates muy buenos, en los cuales yo como pollo que soy, participo y veo como se comporta el combate y quienes manejan bien los pj en medio de esa revuelta.

Saludos.

LA VERDAD EL QUE TIENE LA PINTA ES EL MG SI NO PREGUNTEN JEJE ES EL CONQUISTADOR DE MU Y AHORA CON LA NIVELACION VAN A PROBAR LA FURIA DE MG_sundown ^^ xD BUENO UN SALUDITO A TODOS LOS LEGENDS Y SU ALIANZA...

Volver