kratos 94
NOVATO
opinen pra clasificarlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmm el mejor pj debe ser humilde que juegue callado pero que le guste compatir lo que sabe con los demas q sabe muchas cosas del mu q es de buena raza y que le gusta dar opiniones para que los demas tambn aprendan a jugar ...
man no estoy de acuerdo co ud por que estamos ablando de lo PJ no de lo usuariosno haga spam...
mmm el mejor pj debe ser humilde que juegue callado pero que le guste compatir lo que sabe con los demas q sabe muchas cosas del mu q es de buena raza y que le gusta dar opiniones para que los demas tambn aprendan a jugar ...
Ummm SmNosfer???? buuuu ese es pollo^^ y kratos no ni opinar¬¬ ps yo creo q el mejor es Tanat
kieto madre teresa de calcuta te ganaste el cielo con eso ......
Pero el que mucho predica poco aplica
suerte
Mahat Magandi del mu ^^
man no estoy de acuerdo co ud por que estamos ablando de lo PJ no de lo usuariosno haga spam...
mmmm de razon es que le llevan la mala en el mu juaz cuenteme a la lista papi ...
PARA MI EL MEJOR PJ Q PUEDE HABER ES arcantos BK POR SE LLEVA A TODOS LOS PJS EN DUELO BUENO SI LO OTROS PJS TIENEN BUG COMO LOS BKS DE LEGEND ES OBIO Q NO LES GANE POR Q LOS LEGEND SOLO PUEDEN CON BUG COMO RAYITO - TANAT- JUCAMATA - DARKLIGH - DREICOBLE Y MUCHOS MAS ESOS LEGEND SON SOLO BUG SE ENSEÑARON A PELIAR COMO NIÑAS Y ASI QUEDARON PS DEJARLOS POR Q SON UNAS NIÑAS COBARDES Q SIN BUG NO PELEAN POR Q LOS APLASTAN Y PS SI PARA MI EL MEJOR PJ ES arcantos bk.....