arcantos
PRINCIPIANTE
Mi pregunta es? será q la administración no tubo cierta culpa en q este problema se agrandara y por eso tantas cuentas suspendidas por q leí en el poss hace meses atrás habían reportado este problema. Pienso q si hubieran hecho caso a esto no habrían tantas cuentas en este problema por q las cosas malas se pegan rápido eso nos pasa a los humanos. Este comentario es solo para pedirle a los administradores un poco más de agilidad en los reportes y así no se logren involucrar los usuarios y las cuentas q muchas veces se prestan y las involucran y uno actua de buena fe prestandolas.
Bueno estoy de acuerdo con rocha La verdad Noce si la Culpa es del usuario o del servidor Por la falta de seguridad que yo tenga memoria siempre an hecho con el loque an querido Primero Fue el dupeo De items Exelentes Despues lo hackearon I convirtieron algunos pjs En elfas Despues escuche que asta los mismo moderadores Hackearon Los wincoins En fin Son Muchos acontesimientos Pienso que le falta seguridad al server Pero bueno aqui tienen sus reglas como dice la administradora Pienso Yo que con esta Baneada De todos Estos Pjs El server Va Pal Piso Lo digo porque como dicen hay arriba en la lista no esta el que difundio el archivo Jajjajajaja I aparte de todo falta medio Mu en esa Lista bye feliz Dia I pues Normal Hagan loque quieran Saludos Ya es Normal Bye
realmente quienes se burlan son aquellas personas que poco respeto tienen por sus semejantes y por la comunidad a parte de todo esto no comprendieron nada de lo escrito en el primer post, esto no es un tema que sea para fomentar el morbo y la recocha, es un tema para hacer que la comunidad completa tome conciencia de esto, por algo nos tomamos el tiempo de redactar un tema que mas que palabras son consejos de vida.
Como van a pensar que la culpa es de los admins??? si esto paso es por la falta tanto de ética gammer como de ética personal... si ustedes se encuentran una bicicleta en la calle y se la llevan, según su lógica es culpa del dueño por dejarla hay no?
Hasta el dia de hoy cualquier juego de pc es crakeable se pueden hacer trampas pero es muy fácil verificar cuando algo no anda bien y mas en un juego como este tipo cliente servidor... donde todo las alteraciones que se hagan en el cliente quedan registradas en el servidor
Si hicieron trampa fue por que les nacio y no tienen etica ni para jugar... cada quien es libre de escoger el camino que quiera pero cada camino trae sus propias consecuencias
Si ya no juego mu es por esto mismo de ver que tanta se jactaba de victorias sin importar y ser tan evidente que usaban hacks y no por eso caí tan bajo de usar esos bugs , preferi denunciar a los tramposos e irme, y como en la vida las cosas caen por su propio peso....
El unico problema que veo es q mucha gente que esta baneada tiene como unica razon de vida el juego y son capaces de pagar por recuperar su cuenta y hay volveriamos al mismo bucle infinito un buen castigo seria que si se venden sea por el doble o 3 triple de valor o borrado definitivo de la cuenta
las cosas caen por su propio peso
Ver el archivo adjunto 10569y así quedamos algunos después del este post jajajaja aportado por giovanny ^^
Espero que los que se ganaron cosas con las famosas apuestas les siga haciendo provecho.....
a la larga quien gano?? me pregunto cuantos vips padrinos perdieron con esta baneada sin contar loq gastaron para llegar a full.... ojala aprendan a ser honestos ser tramposo es muy facil pero nunca va a terminar bien
Última edición: