Cuentas Suspendidas Permanentemente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi pregunta es? será q la administración no tubo cierta culpa en q este problema se agrandara y por eso tantas cuentas suspendidas por q leí en el poss hace meses atrás habían reportado este problema. Pienso q si hubieran hecho caso a esto no habrían tantas cuentas en este problema por q las cosas malas se pegan rápido eso nos pasa a los humanos. Este comentario es solo para pedirle a los administradores un poco más de agilidad en los reportes y así no se logren involucrar los usuarios y las cuentas q muchas veces se prestan y las involucran y uno actua de buena fe prestandolas.

Bueno estoy de acuerdo con rocha La verdad Noce si la Culpa es del usuario o del servidor Por la falta de seguridad que yo tenga memoria siempre an hecho con el loque an querido Primero Fue el dupeo De items Exelentes Despues lo hackearon I convirtieron algunos pjs En elfas Despues escuche que asta los mismo moderadores Hackearon Los wincoins En fin Son Muchos acontesimientos Pienso que le falta seguridad al server Pero bueno aqui tienen sus reglas como dice la administradora Pienso Yo que con esta Baneada De todos Estos Pjs El server Va Pal Piso Lo digo porque como dicen hay arriba en la lista no esta el que difundio el archivo Jajjajajaja I aparte de todo falta medio Mu en esa Lista bye feliz Dia I pues Normal Hagan loque quieran Saludos Ya es Normal Bye
realmente quienes se burlan son aquellas personas que poco respeto tienen por sus semejantes y por la comunidad a parte de todo esto no comprendieron nada de lo escrito en el primer post, esto no es un tema que sea para fomentar el morbo y la recocha, es un tema para hacer que la comunidad completa tome conciencia de esto, por algo nos tomamos el tiempo de redactar un tema que mas que palabras son consejos de vida.

Como van a pensar que la culpa es de los admins??? si esto paso es por la falta tanto de ética gammer como de ética personal... si ustedes se encuentran una bicicleta en la calle y se la llevan, según su lógica es culpa del dueño por dejarla hay no?
Hasta el dia de hoy cualquier juego de pc es crakeable se pueden hacer trampas pero es muy fácil verificar cuando algo no anda bien y mas en un juego como este tipo cliente servidor... donde todo las alteraciones que se hagan en el cliente quedan registradas en el servidor
Si hicieron trampa fue por que les nacio y no tienen etica ni para jugar... cada quien es libre de escoger el camino que quiera pero cada camino trae sus propias consecuencias

Si ya no juego mu es por esto mismo de ver que tanta se jactaba de victorias sin importar y ser tan evidente que usaban hacks y no por eso caí tan bajo de usar esos bugs , preferi denunciar a los tramposos e irme, y como en la vida las cosas caen por su propio peso....
El unico problema que veo es q mucha gente que esta baneada tiene como unica razon de vida el juego y son capaces de pagar por recuperar su cuenta y hay volveriamos al mismo bucle infinito un buen castigo seria que si se venden sea por el doble o 3 triple de valor o borrado definitivo de la cuenta

las cosas caen por su propio peso


Ver el archivo adjunto 10569y así quedamos algunos después del este post jajajaja aportado por giovanny ^^

Espero que los que se ganaron cosas con las famosas apuestas les siga haciendo provecho.....
a la larga quien gano?? me pregunto cuantos vips padrinos perdieron con esta baneada sin contar loq gastaron para llegar a full.... ojala aprendan a ser honestos ser tramposo es muy facil pero nunca va a terminar bien
 
Última edición:
Amigos se los dije hagan valorar sus cuentas eso tarde o temprano se veía venir miren soy arturo y hay se noto mucho que el bm nunca uso eso se los decia muchas veces no hagan eso valoren sus bms sus cuentas pero bueno que lastima que sea asi por que ya tenían eso era de joda el server estaba pesado y tenia mucho lag a cada rato espero que mejore y es mejor jugar limpio que lamentarse después yo dije van a llorar un poco y mire hay donde se vio buen trabajo admin y lastima que usaran esta clases de cosas
 
Quisiera aportar mi grano de arena respecto a un tema que desde ya hace tiempo casi toda la comunidad tenia conocimiento del tema.

Respecto a las decisiones que ustedes tomando señores administradores, solo comparto el ideal de llegar a tener un servidor libre de el uso de este tipo de cosas y personas que siempre intentan aprovecharse de los mismos.

Asi mismo, durante todo el trascurso y tiempo que lleva este juego online siempre ustedes han actuado de una manera intransigente y si se sienten ofendidos, disculpen es mi forma de pensar respecto a muchos actos que han realizado.

En esa lista de personajes, inocentes pasan por pecadores, y desafortunadamente siempre tiende a suceder lo mismo. Pero por que se da eso? Sencillo, por la INEPTITUD a temas tan delicados como el anterior, no entiendo como es posible que es algo que se había reportado hace mucho tiempo, al cual no se había dado respuesta alguna.

Desafortunadamente son sus reglas, y ya se que me van a responder de que si no quiero estar aca soy libre de irme, respuesta dada a quienes siempre realizan criticas a su administración.

Ojala ustedes mismos se cuestionen que piensa un usuario nuevo, al cual le pasan un archivo donde sabe que puede tener beneficios y le dicen que ya ha sido reportado y que aun así la administración no ha hablado al respecto?

Ademas de recalcarles que existen aun temas que ustedes han pasado desapercibidos, un ejemplo y que toda la comunidad ya conoce es los blogs de notas, a los cuales estamos expuestos todos.

Termino con lo siguiente, si ustedes dicen que las normas son para cumplirse, primero HAGANLAS CUMPLIR PERO A SU MOMENTO, Y A QUIENES EN REALIDAD SON LOS RESPONSABLES DE EL ORIGEN DE TODOS ESOS BUGS, no como siempre sucede, los inocentes son los que terminan pagando. y segundo, Se que en esa lista no es nada comparada con todos los que usaron eso, si en realidad ustedes tienes desprecio con eso, pues HAGAN CUMPLIR SUS NORMAS a Todos! No solo a los mas pendejos que cayeron de ultimas.

Gracias, espero que asi como hablo respetuosamente, se dirijan hacia mi de la misma manera, y no como lo acostumbran a hacer.
 
Quisiera aportar mi grano de arena respecto a un tema que desde ya hace tiempo casi toda la comunidad tenia conocimiento del tema.

Respecto a las decisiones que ustedes tomando señores administradores, solo comparto el ideal de llegar a tener un servidor libre de el uso de este tipo de cosas y personas que siempre intentan aprovecharse de los mismos.

Asi mismo, durante todo el trascurso y tiempo que lleva este juego online siempre ustedes han actuado de una manera intransigente y si se sienten ofendidos, disculpen es mi forma de pensar respecto a muchos actos que han realizado.

En esa lista de personajes, inocentes pasan por pecadores, y desafortunadamente siempre tiende a suceder lo mismo. Pero por que se da eso? Sencillo, por la INEPTITUD a temas tan delicados como el anterior, no entiendo como es posible que es algo que se había reportado hace mucho tiempo, al cual no se había dado respuesta alguna.

Desafortunadamente son sus reglas, y ya se que me van a responder de que si no quiero estar aca soy libre de irme, respuesta dada a quienes siempre realizan criticas a su administración.

Ojala ustedes mismos se cuestionen que piensa un usuario nuevo, al cual le pasan un archivo donde sabe que puede tener beneficios y le dicen que ya ha sido reportado y que aun así la administración no ha hablado al respecto?

Ademas de recalcarles que existen aun temas que ustedes han pasado desapercibidos, un ejemplo y que toda la comunidad ya conoce es los blogs de notas, a los cuales estamos expuestos todos.

Termino con lo siguiente, si ustedes dicen que las normas son para cumplirse, primero HAGANLAS CUMPLIR PERO A SU MOMENTO, Y A QUIENES EN REALIDAD SON LOS RESPONSABLES DE EL ORIGEN DE TODOS ESOS BUGS, no como siempre sucede, los inocentes son los que terminan pagando. y segundo, Se que en esa lista no es nada comparada con todos los que usaron eso, si en realidad ustedes tienes desprecio con eso, pues HAGAN CUMPLIR SUS NORMAS a Todos! No solo a los mas pendejos que cayeron de ultimas.

Gracias, espero que asi como hablo respetuosamente, se dirijan hacia mi de la misma manera, y no como lo acostumbran a hacer.


de verdad sera que lo que escribi en el primer post no se entendió? de pronto no explique bien sera como funciona el asunto de los reportes y perdí mi tiempo tratando de redactar un a información de manera amable y concisa. de verdad me canse de repetir lo mismo.
 
Laura enserio usted piensa que con eso esta respondiendo todo lo que mencione? a eso me refiero, a esa falta de compromiso de su parte! a la INEPTITUD! No le parece importante el tema de los blogs de notas? O es que le parece que el que le esten sacando informacion de las cuentas y se esten presentando muchos robos por ese motivo no es de alarmarse?

Dicen ser buenos administradores pero enrealidad les falta mucho.

Les aseguro que en este momento el primero que salio con el data se debe estar rascando la barriga, mientras todos estos si se le esta viendo afectado su tiempo, dinero, etc.
 
Última edición:
La Verdad Nose Que Sera Eso Lo Unico Que Se Es Que Soy Inocente Juego En Un Cibert Nadie Tiene Acceso a Mi Cuenta Donde Juego Nadie Mas Juega Muthematrix Quiero Que Revisen Hasta La Actividad Que Tubo Mi Pj Para Que Se Den Cuenta Que No Estube Haciendo Nada Malo Solo Leveando Nose Bn Ni Cual Fue El Problema Que Hubo Ayudenme Plz No Quiero Perder Mi Cuenta No Hize Duelos Con Nadie Solo Estube Leveando Hay Un Error Aca...Quizas Su Detector De Hack Cojio Algun Cheat o Hack Que Habran Instalado En El Pc Que Yo Juego Como Cheat Engine o Alguno x El Estilo x Eso Les Pido Que Revisen Bn Mi Actividad En Estos Dias y Veran Que No Hize Nada Nose De Donde Habra Salido Ese Bicho Que Me Dicen Que Saque Para Que Me Banearan :( :(

Por Que Borran Mis Post Ayudenme Enves De Estarmen Ignorando Revisen Bn o Nose Que Pasa Yo Jamas He Usado Esas Cosas...Hace 3 Dias Volvi a Jugar y Hoy Me Salen Con Esto :(
 
Quisiera aportar mi grano de arena respecto a un tema que desde ya hace tiempo casi toda la comunidad tenia conocimiento del tema.

Respecto a las decisiones que ustedes tomando señores administradores, solo comparto el ideal de llegar a tener un servidor libre de el uso de este tipo de cosas y personas que siempre intentan aprovecharse de los mismos.

Asi mismo, durante todo el trascurso y tiempo que lleva este juego online siempre ustedes han actuado de una manera intransigente y si se sienten ofendidos, disculpen es mi forma de pensar respecto a muchos actos que han realizado.

En esa lista de personajes, inocentes pasan por pecadores, y desafortunadamente siempre tiende a suceder lo mismo. Pero por que se da eso? Sencillo, por la INEPTITUD a temas tan delicados como el anterior, no entiendo como es posible que es algo que se había reportado hace mucho tiempo, al cual no se había dado respuesta alguna.

Desafortunadamente son sus reglas, y ya se que me van a responder de que si no quiero estar aca soy libre de irme, respuesta dada a quienes siempre realizan criticas a su administración.

Ojala ustedes mismos se cuestionen que piensa un usuario nuevo, al cual le pasan un archivo donde sabe que puede tener beneficios y le dicen que ya ha sido reportado y que aun así la administración no ha hablado al respecto?

Ademas de recalcarles que existen aun temas que ustedes han pasado desapercibidos, un ejemplo y que toda la comunidad ya conoce es los blogs de notas, a los cuales estamos expuestos todos.

Termino con lo siguiente, si ustedes dicen que las normas son para cumplirse, primero HAGANLAS CUMPLIR PERO A SU MOMENTO, Y A QUIENES EN REALIDAD SON LOS RESPONSABLES DE EL ORIGEN DE TODOS ESOS BUGS, no como siempre sucede, los inocentes son los que terminan pagando. y segundo, Se que en esa lista no es nada comparada con todos los que usaron eso, si en realidad ustedes tienes desprecio con eso, pues HAGAN CUMPLIR SUS NORMAS a Todos! No solo a los mas pendejos que cayeron de ultimas.

Gracias, espero que asi como hablo respetuosamente, se dirijan hacia mi de la misma manera, y no como lo acostumbran a hacer.

pfff osea que los admin tienen la culpa por la falta de valores de los tramposos

en el primer post dice muy claro que para llegar a este baneo hay q hacer una gran investigacion y trabajo no solo por parte de los admin si no de los programadores no es cosa de un dia para otro.....

Por cierto hay mucha gente q se dedico a jugar con cuentas prestadas tambien deberia a ver un castigo para los pjs de esas personas q hicieron caer a pjs de otros....
 
La Verdad Nose Que Sera Eso Lo Unico Que Se Es Que Soy Inocente Juego En Un Cibert Nadie Tiene Acceso a Mi Cuenta Donde Juego Nadie Mas Juega Muthematrix Quiero Que Revisen Hasta La Actividad Que Tubo Mi Pj Para Que Se Den Cuenta Que No Estube Haciendo Nada Malo Solo Leveando Nose Bn Ni Cual Fue El Problema Que Hubo Ayudenme Plz No Quiero Perder Mi Cuenta No Hize Duelos Con Nadie Solo Estube Leveando Hay Un Error Aca...Quizas Su Detector De Hack Cojio Algun Cheat o Hack Que Habran Instalado En El Pc Que Yo Juego Como Cheat Engine o Alguno x El Estilo x Eso Les Pido Que Revisen Bn Mi Actividad En Estos Dias y Veran Que No Hize Nada Nose De Donde Habra Salido Ese Bicho Que Me Dicen Que Saque Para Que Me Banearan :( :(

Por Que Borran Mis Post Ayudenme Enves De Estarmen Ignorando Revisen Bn o Nose Que Pasa Yo Jamas He Usado Esas Cosas...Hace 3 Dias Volvi a Jugar y Hoy Me Salen Con Esto :(


si ya enviaste email comentando tu inconveniente solo espera la respuesta a tu solicitud.

- - - Actualizado - - -

pfff osea que los admin tienen la culpa por la falta de valores de los tramposos

en el primer post dice muy claro que para llegar a este baneo hay q hacer una gran investigacion y trabajo no solo por parte de los admin si no de los programadores no es cosa de un dia para otro.....

Por cierto hay mucha gente q se dedico a jugar con cuentas prestadas tambien deberia a ver un castigo para los pjs de esas personas q hicieron caer a pjs de otros....

gracias arcantos, simplemente aveces en momentos como estos es cuando pienso para que invierto mi tiempo en MTM si esto es lo que voy a recibir por tratar de hacer lo correcto a pesar de que he dicho en varios post que se esta y se va a seguir trabajando hasta sacar toda esa gente del servidor.

gracias por que necesitaba saber que alguien al menos una sola persona veia las cosas como yo las veo.

Me retiro necesito tomar aire.
 
Gracias Almenos x Responderme Es Que Estoy Muy Inquieto La Que Yo En Ningun Momento He Usado Hacks Ni Bugs Ni Nada Por El Estilo Eso Lo Pueden Verificar Con Solo Mirar La Actividad Que He Hecho En Estos Dias....Nose xk Abra Salido Eso Pero Es Enserio No He Hecho Ningun @we@ Bug Ni Nada :(
 
bueno conmigo no arian ninguna investigacion si lo hacen se daran cuenta que solo intente ingresar una vez que ya lo habian eliminado para confirmarlo y decirselo a todos los del guild ya que lo eliminaron y no hicieron ningun post ni noticia ni nada solo eran comentarios en el server y lo queria confirmar. PORQUE DE TENER EL ARCHIVITO MODIFICADO PUES CREO QUE EL 90% DE MU LO TIENE EN SU PC YA QUE ESO LO PUBLICARON POR YOUTUBE, FACEBOOK Y QUIEN SABE POR DONDE MAS POSTEARON COMO HACER ESO, DE VERDAD ME PARECE UNA INJUSTICIA Y QUISIERA QUE SE HICIERA UNA INVESTIGACION MAS INTENSIVA EN LOS PJ INCLUYENDO EL MIO (CAIUS)
 
Mmmm trapa es siemplemente TRAMPA y la verdad si merece una sancion ejemplar, dificil de creer por algunos, pero nada que hacer Laura esta haciendo muy bien su trabajo en este server. Al parecer llevar un server con tanta inmadurez por parte de algunos usuarios es muy dificil...

Que pasen un lindo dia:eek:
 
no es la primera vez que va a pasar ni la ultima pero la verdad me alegro que se tomaran cartas en el asunto, cuando se eliminaron las 300 cuentas antes el server no se acabo NI SE ACABARA siempre quedamos jugadores que apoyamos el server sin necesidad de ayudas extras...
con todo respeto de mis compañeros gamers el que USTEDES MISMOS se lo hayan buscado no les da el derecho de tratar mal a los administradores solo por que ellos estan TRABAJANDO...
si no les gusta que les digan TRAMPOSOS no hanagn trampa, si no lo hicieron y fue por que las prestaron ES CULPA SUYA ya conocen el reglamento, asi que dejen la inmadurez, si no lo prestaron y no lo hicieron manden el mail que ellos siempre han sido personas atentas a las necesidades y objeciones de los usuarios, y a los nuevos que esto les sirva como muestra que estan en un servidor que se preocupa por limpiar las trampas y que hacerlas solo les hara perder su tiempo dinero y posicion.
 
pfff osea que los admin tienen la culpa por la falta de valores de los tramposos

en el primer post dice muy claro que para llegar a este baneo hay q hacer una gran investigacion y trabajo no solo por parte de los admin si no de los programadores no es cosa de un dia para otro.....

Por cierto hay mucha gente q se dedico a jugar con cuentas prestadas tambien deberia a ver un castigo para los pjs de esas personas q hicieron caer a pjs de otros....

Tu hablas de valores de tramposos XD German a Moderador! ^^

gracias arcantos, simplemente aveces en momentos como estos es cuando pienso para que invierto mi tiempo en MTM si esto es lo que voy a recibir por tratar de hacer lo correcto a pesar de que he dicho en varios post que se esta y se va a seguir trabajando hasta sacar toda esa gente del servidor.

gracias por que necesitaba saber que alguien al menos una sola persona veia las cosas como yo las veo.

Me retiro necesito tomar aire.

Lo que sucede es que siempre que se intenta hacer lo correcto solo queda en intentos :) Ojala revises todo lo que dije, hasta video en youtube hay del dichoso Data ;) Toma el aire necesario, espero mi respuesta :)

Y es que el problema radica mas en ustedes y su gran atención al usuario.

Buena tarde :)
 
no entiendo porque dicen que los que estan ay son malas personas si nisiquiera alguien las conose ni sabe porque aparecieron en esa tabla .. malas personas aquellas que juegan el servidor que compran cosas que compran items que estan 10 horas ayudando a MTM no entiendo porque dicen que malas si ay gente que no sabe como es uno en realidad y en el juego yo preferia pagarle un vip a mis miembros para insentibarlos que compramre wcoins para mi pero no siempre ay personas malas y en ves de eso deverian motivar ala gente no desmotivarla .
 
Que falta de etica por parte de los usuarios, los que mas hablaban de ese DATA y no se que mas son los que estan en esa lista.
Si ya estan en esa lista y son conscientes que utilizaron ese DATA u otro programa, o saben que prestaron las cuentas y los que la tenian utilizaban eso, para que piden informacion de Log o el motivo de por que son baneados, dejen el descaro y ponga la cara por los actos cometidos.
Al igual esto que acabo de suceder genera nostalgia en el server ya que muchos amigos, conocidos estan en esa lista :'|


Pdta: Esto que quede no como un castigo sino una leccion, para que en un futuro no se vuelva a presentar.
 
Arcantos siempre te pedi consejos a ti por que sabia que eras un pj de los cuales podia sacar un buen fruto y lastima que no juegues mas por que como vez lala si hace su trabajo bien y la felicito a ninguno se le puso un revolver en la cara diciéndoles metan ese archivo a sus pcs y úsenla todos eran cociente de esto y hay alguien que dijo que esto era legal lo cual fue mentira por que como ven esto nunca sera legal un hack es algo ilegal en cualquier juego online me parece muy bien lo que hicieron por que ya tenian el server de guachafita como decimos por acá y mg_calel todos tienen la culpa por que todos usaron este tipo de ventajas notoria y ninguno fue baneado injustamente ya sabían las consecuencias asumen las ahora.
 
Como ya lo han dicho hubo a quines nos prestaron personajes a mi prestaron a blackert, me lo presto magdanger1 dueño de la cuenta ,asi qe no se por me reportaron y aparte de eso no tengo ni conocimiento de los hack para este juego asi qe no comprendo cuel fue el motivo por el qe bloqueron mi cuenta....
 
Buenas tardes
Mi opinión es la siguientes
Estoy de acuerdo y a la vez desacuerdo ya que pues tomo represarías sin comunicar una advertencia pero pues bueno es decisión de ellos, ellos son los adm ellos deciden que hacer en este caso como tal .
La cuestión es porque decían que era legal y cuando se reportó no dijeron nada, solo cerraron el post heee i todo quedo como si nada hubiera pasado . pienso que si iba a ocurrir esto no lo hubiera utilizado como muchos otros acepto que lo utilicé , la cual soy culpable pero de ser así, no hubiese utilizado eso .
En parte me alegro porque aquellos que tanto que hablaban y hablaban que no utilizaban nada y mire los hechos hablan por sí solos
Solo quiero dar mi opinión la cual lamento mucho la perdida de mi mg
Que tengan buena tarde.


D J S E
 
la verdad x un lado muy bn pero digame algo srs administradores como hacemos para creer en este foro si ustedes dicen algo un dia y despues se retractan ? no hay seguridad !!
este problema lo reportaron muchas personas y preguntaron que si eso era legal se mandaron videos se mandaron fotos !!!! y segun ustedes notificaron que eso no era ningun problema !! que la alteracion de la carpeta data era legal !!
NO DEFIENDO ESTO X QUE EN UN PRINCIPIO NO ME GUSTO ESO DE LA CARPETA DATA !! PERO SI DEFIENDO MI ALIANSA X QUE DE LOS QUE SOMOS JUSGADOS X USTDES SOMOS UNOS BERRACOS !! X QUE NOS DIMOS CUENTA QUE TODO DUPRIAN O X NO DECIR ALGUNOS USARON ESO
Y LES AGUANTAMOS !!!
MIREN OTRO PROBLEMA ES EL PROBLEMA DEL BLOCK DE NOTAS, X QUE NO ARREGLAN ESTO LAURA Y CONE, NO DEJEN QUE 3EROS METAN MANO AL MU O SI NO MIREN BLOQUEARON MI MG LLAMADO MG _ XXX Y ESTA ES LA HORA Y NI SE X QUE FUE!!! SEGUN ESCUCHE FUE X CHISMES !! NOS LOS JUSGO ADMINISTRADORES ES SU TRABAJO PERO MIREN EL ORIGEN DEL PROBLEMA


MIREN YO SE QUE USTEDES BORRAN ESTO! X QUE LO BORRAN DE ESO ESTOY SEGURO !! PERO COJA UN SOLO MINUTICO Y MIRE LEALO!! QUE DE TODO LO QUE LE DIGO NO ES MENTIRA COLOQUEN UN MODERADOR QUE NO TENGA PREFERENSIAS NO HABLO DE TODOS LOS MODERADORES SOLO DE UNO !USTEDS SABEN QUIEN ES....

- - - Actualizado - - -

oiga breakmas usted no es batuzay !!? usted me genera pena para que le da me gusta a mi comentario si usted es uno de los primeros en usar eso del data ! usted es un niño que se deja manipular !!
 
Aunque cuando hicieron este video yo ya habia eliminado y desisntalado el mu con Data, yo se q mucha gente lo uso desps de ver este video.

yo se quien lo hizo y es mas que obvio saber para que fue q lo hicieron xD! Gracias a Dios ahora tengo mas tiempo para estudiar o lo q sea xd... solo queria mostrar el video :)

[video=youtube;WWxtyiQBhFs]http://www.youtube.com/watch?v=WWxtyiQBhFs[/video]


y este video fue el que yo hice y reporte posteriormente.

[video=youtube;H28QVuJZ7zM]http://www.youtube.com/watch?v=H28QVuJZ7zM[/video]

y de verdad me da muchisimo gusto ver a LanceloT en esa lista.. ahahahhahaha por q el y shaitos eran los mas boconsitos y tambien cayeron xD!... hahahahah

y ps señores... repito: veamoslo por el lado positivo xD! ahora tenemos mas tiempo para emplearlo en otras cosas... nos queda claro que no nos quieren en el juego por "lacras" siendo q muchos de nosotros lo usamos por inocentes pero bno.. ahhahaha !! siempre es bno dar ejemplo a los futuros users...

me da pesar por Samuel... se q el no usaba eso y q al iwal q yo y muchos de nosotros caimos por inocentes ^^!

para el q hizo el primer video! FELICIDADES!! logro el objetivo xD! hacerles creer a todos q eso era legal ^^!

bno no siendo mas, suerte comunidad!.q siga creciendo como hasta ahora xD (sarcasmo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba