Cuentas Suspendidas Permanentemente

Estado
No está abierto para más respuestas.
caray en mis 7 años jugando mtm no miraba tanto bochinche, y que matazon la que hubo y la q habra XD

hombre cagada x muchos de los q cayeron, compañeros de guild o de alianza :(

creo q el castigo es perfecto yo llevo jugando años y recien me fulleo (no soy tan vicioso solo juego en tiempos libres XD)

en mi humilde opinion para lala, cone y moderadores no debieron dejar este post abierto a respuestas para no generar toda esta controversia, simplemente haber escrito lo que se escribio x parte de lalita y ya no dejar a nadie responder, que los que tienen quejas o reclamos x correo..

xq dejar abierto esto a respuestas solo genera malestar entre los que leemos ( en mi caso desparche de 11pm XD) ademas de poner en tela de juicio el buen nombre y el excelente trabajo de los administradores

ojala y de corazon no caigan muchos mas pero si han de caer q caigan los que deban caer

buen dia a todos
 
Jum me pierdo 2 semanas y lo que se arma en mtm, admins gracias por limpiar el server aunque falten muchos. Lala una pregunta cuando te refieres a permanentemente te refieres por siempre o por un tiempo?
 
en mi humilde opinion para lala, cone y moderadores no debieron dejar este post abierto a respuestas para no generar toda esta controversia, simplemente haber escrito lo que se escribio x parte de lalita y ya no dejar a nadie responder, que los que tienen quejas o reclamos x correo..

xq dejar abierto esto a respuestas solo genera malestar entre los que leemos ( en mi caso desparche de 11pm XD) ademas de poner en tela de juicio el buen nombre y el excelente trabajo de los administradores

tienes toda la razon!
 
Bueno ahí poco a poco hemos ido eliminando las cuentas que están suspendidas, en primera estancia las cuentas que no tenemos nada mas que resolver y ha quedado todo claro vía email.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba