Cuentas Suspendidas Permanentemente

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo pensó que el titulo de este tema no debió haber sido (cuentas suspendidas permanentemente) el titulo debió ser (cuentas eliminadas por usar hack) es solo una opinión por favor no se ofendan los admin y usuarios presentes bueno feliz tarde =D
 
realmente no me voy a dejar llevar por mis emociones ni tampoco a dejar llevar por provocaciones.

lo único que tengo que decir al respecto de los últimos comentarios es que ni siquiera tenían que preguntarnos es mas NUNCA digo NUNCA nadie pregunto en ningún momento si era o no legal mientras que por el contrario todos si lo reportaron es decir sabia que era ilegal punto menos a la supuesta inocencia que alardean algunos, vieron que era algo raro del cual todo el mundo se quejaba con tan solo leer un poco las normas corroboraban si era o no legal por que mas claro en las normas no puede estar en el primer post lo cite, dejémonos de bobadas y de tratar de hacernos ver los inocentes por que lamentablemente para ustedes ya están bien grandecitos y no son unos niños por que hace muchisimo tiempo perdieron la inocencia.
 
Aunque cuando hicieron este video yo ya habia eliminado y desisntalado el mu con Data, yo se q mucha gente lo uso desps de ver este video.

yo se quien lo hizo y es mas que obvio saber para que fue q lo hicieron xD! Gracias a Dios ahora tengo mas tiempo para estudiar o lo q sea xd... solo queria mostrar el video :)

[video=youtube;WWxtyiQBhFs]http://www.youtube.com/watch?v=WWxtyiQBhFs[/video]


y este video fue el que yo hice y reporte posteriormente.

[video=youtube;H28QVuJZ7zM]http://www.youtube.com/watch?v=H28QVuJZ7zM[/video]

y de verdad me da muchisimo gusto ver a LanceloT en esa lista.. ahahahhahaha por q el y shaitos eran los mas boconsitos y tambien cayeron xD!... hahahahah

y ps señores... repito: veamoslo por el lado positivo xD! ahora tenemos mas tiempo para emplearlo en otras cosas... nos queda claro que no nos quieren en el juego por "lacras" siendo q muchos de nosotros lo usamos por inocentes pero bno.. ahhahaha !! siempre es bno dar ejemplo a los futuros users...

me da pesar por Samuel... se q el no usaba eso y q al iwal q yo y muchos de nosotros caimos por inocentes ^^!

para el q hizo el primer video! FELICIDADES!! logro el objetivo xD! hacerles creer a todos q eso era legal ^^!

bno no siendo mas, suerte comunidad!.q siga creciendo como hasta ahora xD (sarcasmo)

como sea le toco ponerse a jugar marvel otra vez q aya no le hacian nada cunando usaba el hack pa kedar de primeras ^^ o es q ya lo banearon hasta de un juego de FB? jajajajajajajajaja


disculpen el spam pero no me aguante xD
 
Hayyyyy q cagada, calleron varios amigos ;(
Champiñon (suarez) ud si es q no cambia, lleva 2 cuentas compradas y las 2 las perdio ^^
Yo se q a algunos les va a doler pero aca queda demostrado a los q tanto me acusaron q Batahius y Matahius eran puro talento ;)

Champiñon Q.E.P.D
xDDDD

y cagada por :
Psiquiatra
TAKESHI
BreakMax
BATUZAY
Brutus
YINNITA
DeathNight
Deathmen
sephiroz
Flaca
MG_CHEO
djse En especial ud re mk!!! como se pone a hacer eso -.-", pero ud sabe q hay esta el BM solo q no las vaya a cagar con ese :D
CaRLoXxX
BmStifler
007lara
carg
Y hasta sebasvarg el unico q me ponia a jugar enserio con el mago, ojala no aya sido con eso :/


 
mire eso el mismo moderador lo contesta x que x lo que veo no fueron ustedes admis o no ? si ven la clase de personas que ustedes dejan administrado su juego el carlos lo reporto y vea

- - - Actualizado - - -

mire eso el mismo moderador lo contesta x que x lo que veo no fueron ustedes admis o no ? si ven la clase de personas que ustedes dejan administrado su juego el carlos lo reporto y vea
 
por x o y motivo yo considero y sugiero que la sancion esta muy drastica .. yo considero que beneen cuentas pero por tiempo como primera sancion y despues las suelten o algo asi porque entonces la gente que le invirtio mas de 1 palo a esto o 2 y estan en esa tapla no estoy diciendo que las devuelvan en este momento pero que solo si quieren que esto no perjudique a todos porque todos salen perjudicados hasta sus ingresos y demas si quieren un castigo duro sancionen por meses pero asi de subastas y de blokeen permanente yo y mas de uno de esta comunidad su comunidad no comparten el mismo pensamiento gracias y saludos espero que con el video de ervin se aclare porque ay gente que lo uso porque en el foro dieron una especie de luz verde para ello .
 
miren hay algo aqui muy claro Mu The Matrix es sus foros, su pagina web, y su servidor. Lo que publiquen en videos, paginas externas o redes sociales que no sean las oficiales no son asunto de MTM y aqui quiero dejar en claro que el foro en ninguna parte muestra un mensaje de ese tipo, los moderadores no tienen ese tipo de poder tampoco y nosotros no somos tan tontos como para hablar en contra de unas normas que nosotros mismos redactamos y conocemos al pie de la letra.

ahora no se quien ni bajo que mentalidad hizo esa imagen ya que hemos verificado todos los registros de mensajes que el foro posee y esa notificación no existe. Con esto quiero dejar en claro que esa imagen es completamente falsa de toda falsedad y donde se comprueba una vez mas que creer en lo que dice la gente no es para nada verídico ni seguro, hasta el cansancio les hemos repetido cuales son nuestros medios oficiales y es difícil manejar asuntos que se dan fuera de nuestro alcance como usuarios que valoran sus cuentas su tiempo y dinero como dicen realmente a fin de cuentas no lo hacían, por que si asi fuera al menos hubieran verificado en las normas que ahi si no leen por que no les interesa pero para ver si encuentran un hueco ahí si las leen.

como dije en el post anterior con solo darle un vistaso a las normas se podían asegurar fácilmente si era o no legal y a estas alturas de la vida señores no están para hacerse pasar de inocentes palomas.
 
Me da vaina por Psiquiatra Samuel.....el mejor BK que existirá de Mu the Matrix por ayer, hoy mañana y siempre.

Y Bueno el resto...también mal.


Saludos a todos..... ;)
 
por x o y motivo yo considero y sugiero que la sancion esta muy drastica .. yo considero que beneen cuentas pero por tiempo como primera sancion y despues las suelten o algo asi porque entonces la gente que le invirtio mas de 1 palo a esto o 2 y estan en esa tapla no estoy diciendo que las devuelvan en este momento pero que solo si quieren que esto no perjudique a todos porque todos salen perjudicados hasta sus ingresos y demas si quieren un castigo duro sancionen por meses pero asi de subastas y de blokeen permanente yo y mas de uno de esta comunidad su comunidad no comparten el mismo pensamiento gracias y saludos espero que con el video de ervin se aclare porque ay gente que lo uso porque en el foro dieron una especie de luz verde para ello .

lo de una suspensión temporal seria mucho premio para gente como usted que le hizo daño al servidor al crear mal ambiente si gasto 2 o mas millones de pesos no le da derecho de ser tramposo y dañar la imagen del server ya q por muchos como usted ya le estaban haciendo mala fama al servidor de que se podia hacer cualquier tipo de trampa sin castigo... le recomiendo mas bien que si quiere haga sus pjs de nuevo y depronto les doy party jaja puede llamar a tanat y shaos tambienn
 
[video=youtube;WWxtyiQBhFs]http://www.youtube.com/watch?v=WWxtyiQBhFs[/video]

Wow no lo habia visto y lastima que hasta me mencionen a mi.


Si se quieren seguir burlando de los baneados, tomare la decision de contarlos como si aun fueran miembros de la comunidad y dar infracciones.

Si tienen sugerencias acerca la decision de los admins, evita estresar mas a nuestra administradora y manda correo a muthematrix@gmail.com
 
Última edición:
ese video se ve que fue hecho para hacer caer a otros en la trampa ese mensaje donde los admin dicen que es legal editar una carpeta es muy facil de hacer desde la consola de programadores de google crome o mozilla (f12) simplemente no querian caer solos
 
Sinceramente no veo caso a este post, eso sería de cierta manera justificar a quienes rompieron con las normas e irrespetaron a quienes en verdad juegan justamente, es verdad que quizá falto efectividad a la hora de cortar el error de raíz desde un principio, de cierta manera faltó eficacia en eso, pero creo que son mas CONCHUDOS aquellos quienes se dieron cuenta que este error ya habia sido reportado y siguieron usandolo, en vez de reportar y abstenercen de aprovecharsen optaron por seguir abusando de ello, por lo cual hoy se vieron los resultados de este proceder, y en cuanto de prestar las cuentas, es algo que muchos hemos visto desde la 1.1E, y es algo de lógica, NO PRESTEN SUS CUENTAS, por más confianza a alguien quienes se verá afectados en caso de algún incidente serán las cuentas propias y no quienes usaron cuentas prestadas.
 
Lo que me paso a mi si es mas chistoso, si estoy en la lista es porque jugue en otro pc de cierta persona (que no esta en la lista) y alli tenia el hack, o a quienes preste la cuenta tenian el hack y (tampoco aparecen en esa lista). Que cagada
 
Jeje hola a todos, comprendo q algunos estén molestos, pero si así se limpia el server jaja pues estoy contento con el resultado, mmm la investigación profunda q hicieron los adms jeje lo siento pero eso no fue así, ese fue el último update q se hizo q fue tan pequeña la descarga q algunos entraron al juego de una y cayeron jaja, y esos estamos en la lista, lamentablemente la lista no es es como debería ser, porq el 90% de MTM lo usaba, simplemente la lista es amarillismo, pero bueno ojalá q así se asisten algunos para q no caigan en trampas. Y obviamente si se hicieron los reportes y los adm no contestaron y se llevo meses con la modificación y ellos se hacían indiferentes, quien de iba a dejar q lo humillaran en el juego,(de los que sabíamos del data). En fin gracias por esto q paso y no me importa q los mismos adms me digan lacra, siempre y cuando se vayan personas q en realidad lo merecían. Jeje esto si es cómico, así es la vida. Jaja a por cierto BUENA IMAGEN FELIPE jaja.

Se les quiere ^_^
 
jejeje con ese update lo único que se hizo fue el bloqueo, los logs ya estaban marcando desde hace mucho y como les hemos dicho hasta el cansancio, tranquilos aun falta y tarde o temprano todos caerán para quedar en el server los que realmente son. Es chistoso ver como justifican el error que cometieron escudándose en terceros, culpándonos a nosotros o entre ellos mismos o sacando a relucir cualquier astilla que se les ocurra XD
 
Es bueno saber que se hace limpieza de aquellos que usan trampas para demostrarsen que son invencibles, esto siempre ha ocurrido y seguirá pasando. Lo único que se debe dejar en claro es lo siguiente :

1. Reglas son reglas y les guste o no LaLiTaBluE y CoNe mandan aquí.
2. Siempre existirá la manzana podrida que buscará la forma de hallar fallas en el juego para aprovecharlos y luego para rotarlos.

3. Somos responsables de lo que suceda con las cuentas, pues son personales e intrasferibles...
4. No por ser User`s VIP son dueños del juego, los VIPs son solo una manera dr poder avanzar o evolucionar mas rápido tu personaje en el juego.
5. Con respecto a las peticiones por mil, lo único que tengo que decir es que llevó 2 meses esperando respuesta sobre una petición que hice sobre mi cuenta y a la fecha sigue sin ser respondido.

Feliz noche...


Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4 Beta
 
jejeje con ese update lo único que se hizo fue el bloqueo, los logs ya estaban marcando desde hace mucho y como les hemos dicho hasta el cansancio, tranquilos aun falta y tarde o temprano todos caerán para quedar en el server los que realmente son. Es chistoso ver como justifican el error que cometieron escudándose en terceros, culpándonos a nosotros o entre ellos mismos o sacando a relucir cualquier astilla que se les ocurra XD

Ojala esa lista se ponga mas larga si ese es el caso!
 
en conclusión puedo decir que esta labor de los admin es para el bien del server y generar un buen ambiente asi que a futuro vamos a ver las cosas buenas de limpiar el server radicalmente
aunque lo que todos esperamos es q se amplie esa lista ya q faltan muchos pjs entre ellos el auto denominado bm legendario ... ya sabran quien es ajajja ya sabemos de venia tu ki campeon ajajaj xD
 
que chistoso, eso pasa cuando no pueden jugar limpiamente, ahora me rio de batuzay y yinnita que tanto peleaban que jugaban limpiamente y mirelos, de los otros nunca tuve duda se lo merecen, llevo jugando mu desde hace mucho y nunca he caido tan bajo como para usar hacks, deberian entender que lo divertido del juego no es hacer la diferencia con trampas sino con esfuerzo, espero aprendan y otra cosa, las personas que hacen trampa la seguiran haciendo, seguiran buscando la forma de sentirse superiores porque eso ya es como una droga para ellos, eso es todo :d. att: =Mavis=
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba