Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaja men ya toy asumiendo la responsabilidad no se meta q es con el adm....!!

yo voy a pagar asi q shhh...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jjaja otro... jajjaja lo peor es que no pone la cara... jajajaj

voy a decirle lo que me dijo un amigo que dias cuando me robo y depues lo baje de la nube =)

Soy un estudiante que solo viene a probar programitas =)
Para eso no se necesita figura ni saber la direccion de mi casa ni mi numero de celular
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

^^ q post tan divertido ^^ y como raro ya metiendo a mi guild tibu relax q cuando se destape va ver muchas cosas ^^
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ta como aburrido, mejor no escriban tanto, = no van a llegar a nada.......
mas bien dejen q lala ponga nombres!
y despues siguen discutiendo q asi es mas divertido
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jejejejejejej chistoso mhilo si de su alianza ya cayeron muchos y salen a decir que son inocentes y con historias que se las creen solo ellos jajajaja y habla de la nuestra jajajajajjaajaj mhilo deje la obsecion con nosotros ya parece novia fea jajaja
 
Última edición por un moderador:
pero iio no fui igual el q hizo esto....a mi me regalaron la cuenta pa levearla...y me la blokearon sin saber....ps le avise al q me la paso y me conto q era por el set q nsoe como lo compro....sin pagar....

y iio sin saber le he hecho varios reset...tonces no kiero perder la cuenta asi como asi...iio soy legal y kiero pagar....y ps keiro si me hacen el fa de devolverla al juego pa segiuir subiendo ps...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Se me fue y queria posterale aca lo del cheat ^^ y otras cositas ^^
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jajajajja..... amenzas y amenazas... jajajjja... que gente deve de tener esa conciencia mas podria que la que tiene el pobre de chavez.. jiiiij

algun dia los veremos revolcandose en el grandisimo infierno..
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jejejejejejej chistoso mhilo si de su alianza ya cayeron muchos y salen a decir que son inocentes y con historias que se las creen solo ellos jajajaja y habla de la nuestra jajajajajjaajaj mhilo deje la obsecion con nosotros ya parece novia fea jajaja

mijo ud q anda fumando???
yo no he dicho nada de uds.........
a mi me da = lo q hagan o dejen de hacer. no sea ridiculo,
por ahi vi a Tach_ bk apropocito, y q paso con kraft? tiempo sin verla.... y tach dl?
mijo cayado se defiende mejor........
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

mijo ud q anda fumando???
yo no he dicho nada de uds.........
a mi me da = lo q hagan o dejen de hacer. no sea ridiculo,
por ahi vi a Tach_ bk apropocito, y q paso con kraft? tiempo sin verla.... y tach dl?
mijo cayado se defiende mejor........


jajjajaja y de que nesecito defenderme jajajaj de miojam nunca podran decir nada jajajajaajajaj y lo mismo de mi guild nunca podran decir nada jajajajajajajaja de que nesecito defenderme? jajajajjajaj
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ultimo llamado a los desubicados, dejen la pelea de sus problemas de guild fuera de este post, no quiero tener que banearlo antes de irme.
 
no se de quien se quiere defender............... no veo a nadie q lo este atacando..........
pero aveces la conciencia lo hace creer q lo atacan, mire a ver^^^
suerte mijo

ultimo llamado a los desubicados, dejen la pelea de sus problemas de guild fuera de este post, no quiero tener que banearlo antes de irme.

oks, yo intente dejar el tema porfuera, pero tampoco me pude quedar cayado.

ya dejo de responderle a miojam.

PS: si tiene algo mas para decir, hagalo en mi pagina de usuario.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

oie lala si me haces ese favor yo te voya pagar el set ese q mi amigo nose como lo saco....pero necesito q me devuelvas la cuenta pa seguir leveando...porke son 6 meses sin leveo por favor...mi cuenta es TOPO01 pliss
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

upa!!!
q poco de cuentas...
ojala se den cuenta de lo q les pasa x ingenuos...
ñññññññññ
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

bno primero q too pido disculpas por el vocavulario q usare pero....

tomen hptas tramposos yo ni comi en mis descansos muchas veses para poder donar y uds mps de mierda la cagan!!!! a mi si no me importa quien caiga q caiga el q tenga q caer pero tramposos no! :mad:

y bn hecho lalita asi debio ser desde hace rato!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba