Papillon
NOVATO
Respuesta: Dia del bonchee!!!!
cuenten con papiroco pa'l bonche.. pero eso si .. que sea un mapa grande XD
cuenten con papiroco pa'l bonche.. pero eso si .. que sea un mapa grande XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuenten con papiroco pa'l bonche.. Pero eso si .. Que sea un mapa grande xd
xD como el titulo dice seria bueno crear un dia donde todos los resentimientos acumulados todass esas ganas de matar pjs y pasarla bueno tuviera un dia especial donde todos los q jugamos mtm nos reunamos en cierto mapa a cierta hora para q todos los q se quieran unir al bonche hagan parte de este evento xD claro en un ambiente sano, donde no hayan groserias y solo accion, creo q sirve hasta de terapia para q el resto de la semana no hayan muchos bonches no se q opinan xD
Pues jeremy ese evento se llama castle siegue pero acaso esta on?? o es q ya esta on y me lo pierdo?, la idea de lo q propongo es suplir el siegue qtanta falta hace =S, y si miojam entra y sale hace 5 meses de alla simplemente por el bug ese, y pues mmm no veo mucho el trabajo mental q ud hace si su estrategia es pedirle auras a la elfa xD, mas reto seria sin elfas o no? pero en fin... jeje conste q les di mi apoyo para los bonche pero por lo visto no les interesasi se llama castle siege pero como miojam entra y sale de ahi hace mas de 5 meses el que va a querer que lo arreglen, igualdad que cierren el siege para todos o tengamos derecho a retarlos....., y si arcantos los bonches amistosos son muy vacanos asi sea contra bks inmortales son buenos y retan la mente
Pues jeremy ese evento se llama castle siegue pero acaso esta on?? o es q ya esta on y me lo pierdo?, la idea de lo q propongo es suplir el siegue qtanta falta hace =S, y si miojam entra y sale hace 5 meses de alla simplemente por el bug ese, y pues mmm no veo mucho el trabajo mental q ud hace si su estrategia es pedirle auras a la elfa xD, mas reto seria sin elfas o no? pero en fin... jeje conste q les di mi apoyo para los bonche pero por lo visto no les interesa![]()
huy tampoco es para q se expresen de esa forma, pues no se ustedes pero propongo q fijen un dia para un mega bonche entre ustedes jeje ragnarok vs mclaud y la alianza, para ver si con eso se cansan de pelear tanto y dejan de hecharsen tantas satirasEste jeremy se pasa de loco si yo hasta postie que arreglaran el bug del castle siegue hable con los admin para que me dejaran otra vez armar el guild usted cree que a mi esas cosas acc me interesan mmmm mas me interesa ser master de alianza que ser dueño de lands. Yo mas que nadie he pedido que arreglen el bug del castle siegue.
Si es el evento que mas me gusta se nota que eres un resentido social.
Este jeremy se pasa si yo hasta postie que arreglaran el bug del castle siegue hable con los admin para que me dejaran otra vez armar el guild usted cree que a mi esas cosas acc me interesan mmmm mas me interesa ser master de alianza que ser dueño de lands. Yo mas que nadie he pedido que arreglen el bug del castle siegue.
Si es el evento que mas me gusta se nota que eres un resentido social.
huy nico claro se le extraña y claro aca lo esperamos para jugar un ratico xD claro sanamente xDSeria bakno intertarlo... apoyo la idea pero tratare de recuperar uno de mis pjs para unimerles...
Vemoz y ke tengan un leveo ameno y un buen ambiente (respecto a los spot) chaus
eso lo propusieron una vez pero los admin no dijeron nada, y ahora que lo vuelven a revivir pues cuenten con mi apoyo.
arcantos por que no hacemos un torneo de duelos y apostamos set opino que arcantos sea el organizador es que la verdad soy fanatico de los duelos![]()
huy miojam como me gustaria q deberas hubiera un torneo en mu, y pues mucho mejor q sea organizado por los admin, q los concursos de lemurias no sean solo en el foro q tambien sean adentro del juego, y pues mk para para organizarlo seria mejor q hubiera un torneo de cada raza, de bks de dl de sm y asi.. por q la verdad si ponemos a duelear un sm con un bk asi el bk no tenga iner pierde, y me suena la idea de este man q hubiera un torneo de acuerdo a las categorias, yo propondria esto:si esa idea esta bakna organizar ese torneo por categorias...
por ejemplo..
de.
150 a 170
171 a 190
191 a 220
y haci sucesibamente no se si kieren
yo propondria esto:
Q el torneo fuera de pjs de 200 reset para arriba
categoria 1
200 a 400 reset deben tener puntos de 200 reset
categoria 2
401 a 600 reset deben tener puntos de 400 reset
categoria3
600 a infinitos reset xd deben tener puntos de 600 reset
y pues q el premio sea por parte de los admin xd por q siempre alguien va dar un set mejor, o tambien podria ser el premio joyas ^^