Donde ta el MTM de hac 4 años

Estado
No está abierto para más respuestas.

Un poquito no. diria muchisimo mas facil que antes.

Ya se esta perdiendo como la motivacion, El juego se esta volviendo algo Aburridor = No me quejo por el trabajo de los admin ( Pero si deberian poner un poco mas dificiles las cosas asi como era el MTM CLASSIC)

Es curioso como castiga la lengua...

Antiguamente la gente siempre pedia

mas experiencia
mas drop
mas bonificaciones
mas vips
mas barato
mas oportunidades

y se les dan, y ahora vean.

^^

Desde mi punto de vista ya qe llevo un poco mas de 4 años en el server lo qe he visto es qe los admins han cambiado mucho el juego ya qe antes por ejemplo los eventos no eran asi y eran mucho mas caros y uno se demoraba demasiado para fulear un pj y fueron muy poqitos los qe fulearon en classic... ahora desps de 2 o 3 años el juego esta mucho mas facil por qe han puesto los eventos demasiado altos y baratos y los pjs se pueden fulear en 1 o 2 meses facilmente depende de los eventos qe pague y si tiene suerte se gane uno de los sets de tienda qe se rifan y en el juego el qe no tenga un set de tienda se vuelve un pj debil a no ser de qe tenga unos buenos items y sepa manejar su pj, entoncs qe hace la gente qe no puede acceder a un beneficio de estos por qe su condicion economica no lo deja? y si lo qe leonardo dice en parte es verdad los admins antes mostraban mucho mas interes por el server por qe la gente se amañara y se qedara jugando pero ya no y ya el server como lo he dicho antes se ha vuelto demasiado facil, un nuevo llega al juego y si tiene plata paga y fulea su pj en 2 meses practicamente mientras qe los otros se demoran mas de 1 año para tener su pj full y con mucho esfuerzo jugando mas de 8 horas al dia entoncs pongan mucho mas interes al juego por favor ya la gente se esta aburriendo y se esta llendo y si pueden ver en el ranking mas del 60% de la gente ya no juega.

Pdta: Solo es mi punto de vista!

yo creo que primero hay que leer todo el post, drakito, esa no es la actitud de este tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver