KENICHI
NOVATO
ACASO YO DIJE IMBECIL??? O IMBECILLIS?
solo DIJE IMBECI
haber mijo comprese mejor unas gafafitas con buen zoom para que lea bien
solo DIJE IMBECI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues que pena pero ya estoi cansado de los mismos que viven fastidiandome la vida y haciendome sentir como si fuera algien que molesta porque le da la ganay no es asi
solo tenia esa duda y queria ver que buena persona dle foro me ayudar aa resolverla nada mas eso era todo, pero por una cosas de esas vienen un par de lamparas que me tienen bronca envidia o no se que me cargan y vienen a tratarme mal ofenderme humillarme y calumniarme que pasades alo bn
PERO UD SIEMPRE TIEN E DUDAS! FALTA K PREGUNTE X K EL BLES ES MORADO Y EL SOUL ROSADO XD
AVERIGUA U POCO EN GOOGLE Y YA!
solo DIJE IMBECI
la verdad no son solo dos sino 3 todo el mundo sabe que usted es muy fastidioso y muy desocupado creando post sin sentido y usted es el que hace spam el foro no es para ir publicando todo lo que uno necesite saber para eso existe el google ..debe fijarse antes de crear un post si lo crea por crear
Muajaja man k risa la k me iso dar yo creo k ni eso el foro está para saberlo usar pero pardecir estupideces no como cuando hizo un post diciéndole a los admin que iban a venir 8 amigos de el q jugar mu eso a quién le interesa si los adn no le luego ni caso.. Yseguro que ni amigos tienekenichi se pasa mucho^^ es un como un bebe conociendo el mundo
Muajaja man k risa la k me iso dar yo creo k ni eso el foro está para saberlo usar pero pardecir estupideces no como cuando hizo un post diciéndole a los admin que iban a venir 8 amigos de el q jugar mu eso a quién le interesa si los adn no le luego ni caso.. Yseguro que ni amigos tiene
Y respetar. Un desocupada que nos.llama imbeciles? K va q respete
Pues que pena pero ya estoi cansado de los mismos que viven fastidiandome la vida y haciendome sentir como si fuera algien que molesta porque le da la ganay no es asi
solo tenia esa duda y queria ver que buena persona dle foro me ayudar aa resolverla nada mas eso era todo, pero por una cosas de esas vienen un par de lamparas que me tienen bronca envidia o no se que me cargan y vienen a tratarme mal ofenderme humillarme y calumniarme que pasades alo bn
y frosero donde? Porque dije imbeci??
Que es imbeci???? Que yo spea eso ni existe nie s groseria ¬¬
y de todos gracias a las dos personas que postearon cosas de caracter constructivo al tema muchas gracias, que bueno que haya gente asi todavia y no como otros...
solo DIJE IMBECI
jajajajajajaja la famita no se pierde y la barba se respeta ^^FarFaYa creo que estas tan aburrido en el MU no se si por ser full, o que llegastes a ser full y te bajan los demas fulls xD!!
que ahroa solo te dediques a molestar a algien y dañarle el buen ratico y justamente te uniste con mas personas para darme a mi en la nuca ^^
pero tranquilos no caere en sus juegos mediocres juajuajua
buscense otro que yo yame canse