Duda

Estado
No está abierto para más respuestas.
ACASO YO DIJE IMBECIL??? O IMBECILLIS?
solo DIJE IMBECI
haber mijo comprese mejor unas gafafitas con buen zoom para que lea bien

Pues que pena pero ya estoi cansado de los mismos que viven fastidiandome la vida y haciendome sentir como si fuera algien que molesta porque le da la ganay no es asi
solo tenia esa duda y queria ver que buena persona dle foro me ayudar aa resolverla nada mas eso era todo, pero por una cosas de esas vienen un par de lamparas que me tienen bronca envidia o no se que me cargan y vienen a tratarme mal ofenderme humillarme y calumniarme que pasades alo bn

PERO UD SIEMPRE TIEN E DUDAS! FALTA K PREGUNTE X K EL BLES ES MORADO Y EL SOUL ROSADO XD
AVERIGUA U POCO EN GOOGLE Y YA!

solo DIJE IMBECI

Solamente le falto la "L" al final, de igual forma se da a entender lo que usted quiere expresar, y ademas deberías manejarte en cuanto te expresas a tus compañeros del foro.

Y en parte tienen razón, haces post en el foro a cuanta duda te sale, te aconsejo que investigues mas que te documentes así evitas estos tipos de roses con la comunidad del foro.

la verdad no son solo dos sino 3 todo el mundo sabe que usted es muy fastidioso y muy desocupado creando post sin sentido y usted es el que hace spam el foro no es para ir publicando todo lo que uno necesite saber para eso existe el google ..debe fijarse antes de crear un post si lo crea por crear

que pena pero el foro es para eso.... para solucionar inquietudes y dudas que tengamos al respecto con
el juego..... hizo una pregunta sobre unas opciones.. sencillamente era contestarle si funcionaban o no... no extenderse, diciendole que es fastidioso, o llamarlo criaturita,,,,, es una persona al igual que nosotros y merece respeto...

kenichi se pasa mucho^^ es un como un bebe conociendo el mundo
Muajaja man k risa la k me iso dar yo creo k ni eso el foro está para saberlo usar pero pardecir estupideces no como cuando hizo un post diciéndole a los admin que iban a venir 8 amigos de el q jugar mu eso a quién le interesa si los adn no le luego ni caso.. Yseguro que ni amigos tiene
Y respetar. Un desocupada que nos.llama imbeciles? K va q respete

Muajaja man k risa la k me iso dar yo creo k ni eso el foro está para saberlo usar pero pardecir estupideces no como cuando hizo un post diciéndole a los admin que iban a venir 8 amigos de el q jugar mu eso a quién le interesa si los adn no le luego ni caso.. Yseguro que ni amigos tiene
Y respetar. Un desocupada que nos.llama imbeciles? K va q respete

No veo cual es el problema con el man déjenlo sano el chino solo pregunto algo si no les gusta el tema simplemente no opinen i ya no hay razón para formar tanto escándalo ...... El vera si se la pasa pegado todo el día al foro son cosas de el No veo el problema si alguien pregunta algo para eso esta el foro para resolver dudas Bueno Que descansen ........

pues este tema esta mucho mas interesante que el 80% de lo q se ven en el listado de ultimos post que son de venta y compra de cosas.. prefiero mil veces preguntas como estas que son tontas para muchos y no ver el foro convertido en la plaza de compra y venta items

aunque el foro debe ser tomando como ultima instancia para aclarar dudas acerca del juego ya que la mayoria de respuesta estan en google acerca de mu.....

bueno me contradigo en mi comentario anterior.. no se supone q el foro es para aclarar dudas, responderlas y debatirlas???

eso si tampoco hay q excederse y preguntar la primer cosa q se nos viene a la cabeza si no algo importante q aporte a la comunidad

Última edición:
Pues que pena pero ya estoi cansado de los mismos que viven fastidiandome la vida y haciendome sentir como si fuera algien que molesta porque le da la ganay no es asi
solo tenia esa duda y queria ver que buena persona dle foro me ayudar aa resolverla nada mas eso era todo, pero por una cosas de esas vienen un par de lamparas que me tienen bronca envidia o no se que me cargan y vienen a tratarme mal ofenderme humillarme y calumniarme que pasades alo bn
y frosero donde? Porque dije imbeci??
Que es imbeci???? Que yo spea eso ni existe nie s groseria ¬¬

y de todos gracias a las dos personas que postearon cosas de caracter constructivo al tema muchas gracias, que bueno que haya gente asi todavia y no como otros...

[video=youtube;_RpZgR-QLUg]http://www.youtube.com/watch?v=_RpZgR-QLUg[/video]
vea pille

Primero que todo no me crean tan idiota como piensan muchos, ahy muchsos evento s y yo en mi parte se mcuhas cosas del mu y siempre uqe en el game algien me pregunta algo yo de las mas mejor manera le explico bien no me pongo a insultar a nadie porq es ignorante referente a algo.

Segundo esto que pregunta era una duda referente a la opcion de las alas return en el server " en muthematrix" si servia esa opcion o no"
o acaso google me va a decir uqe sirve o no tal opcion en muthematrix? O mu global me lo va a decir, esta duda es referente a un item en el server interno,
o acaso el google melo va a decir como pro ejemplo: Muchos que preguntaron porque los skill del arbol se borran al hacer reset?
Acaso tu le dirias ahi eres un idiota una criatura fastidiosa busca en google anda busca en googleque hay te dira ¬¬ por favor que es esa forma de hablar
es una duda respecto a algo del server no al juego. A muchos d elso que me criticaron se ve que les falta un poco de interpretacion y un poco de logica en cuanto a leer
o es que simplemente queiren venir a dañarme el rato y insultarme a mi persona?
Stercero, si pregunto en el foro es simple pregunto porque nadie en el juego me dice nadie nunca me habla o mui poco me ayudan respecto a dudas, no soi nadie para sacar en cara cosas peor yo soi unos d elos que se toma el tiempo de ayduar a algien cuando nesecite de algo y l ohago d ela forma mas humilde para ayurdarles, no s eporque la gente me responde asi simplemente no lo se creo que si fuera emo ya me hubiera cortado las venas de triztesa y decepcion hacia uds....

pues lastimosamente eso de eso se ha hablado mucho despues de que tu fueras un user activo del foro y del juego no puedes simplemente probar las opc en lo personal yo no me fio que me digan las cosas pregunta a todos incluso al pio ese de johan ajjajaja XD soy bn necio pero es para "aprender" investigue las cosas por su cuenta no ande preguntando por toos lados creame eso satisface mas va a terminar comprando unas alas con esa opc para probarla en cuanto a lo del tema me parece un poco raro que alguien pregunte si sirve o no..
pd: la verdad esque mucha gente si le parece un poco raros sus temas ya que "INVASIONES DE DORADOS" "ejemplo" ud no saco fotos de este MU asi que como podemos creerle ponga guias con argumentos solo es una recomendacion haya ud si me hace caso o no :p

Suerte mejor pruebe la opc en lugar de preguntar chequela..

Pues deberian tratar de calmarse un poco porq graciaaas a estos foros es q la gente de esta y otras comunidades se puede enterar de las cosas, en fin de cuentas google es solo un buscador q te dirije a distintos foros, q pensarian los de otras comunidades entrando a este foro... Q son unos maleducados pensaria yo, tambien q reprimen a la gente q no sabe.... Midanse un poco mas por q da pena q la gete de otros lados se lleve una mala imagen de esta comunidad

chao

solo DIJE IMBECI

no falta ser la persona mas imbécil para no darse cuenta las intenciones q tubo con el mensaje y tranquilo q no es alarmante son palabras encontradas en el diccionario solo q uno las use para referirse a otro tipo de cosas y depende con la oración q lo acompañe

FarFaYa creo que estas tan aburrido en el MU no se si por ser full, o que llegastes a ser full y te bajan los demas fulls xD!!
que ahroa solo te dediques a molestar a algien y dañarle el buen ratico y justamente te uniste con mas personas para darme a mi en la nuca ^^
pero tranquilos no caere en sus juegos mediocres juajuajua
buscense otro que yo yame canse

FarFaYa creo que estas tan aburrido en el MU no se si por ser full, o que llegastes a ser full y te bajan los demas fulls xD!!
que ahroa solo te dediques a molestar a algien y dañarle el buen ratico y justamente te uniste con mas personas para darme a mi en la nuca ^^
pero tranquilos no caere en sus juegos mediocres juajuajua
buscense otro que yo yame canse
jajajajajajaja la famita no se pierde y la barba se respeta ^^

Juazz Jajajajjajaj q mano de SPAM tan Hp. xD

Bno Pss Creo Q Ya mas de uno le a respuesto su duda pero ami personalmente me funciona la opcion ya q tengo unas luck ignore retun hp y otras luck ignore complementy recovery hp y las 2 funcionan de maravilla asi k las 2 son buena opcion ademas.. (Ud es pollo Y me cae mal xD) pero es pollo y mucha gente como yo piensan q el retun es mejor q el complety en pollos ya q al momento de ir a un cs te sirve mas pa q te maten y se maten a Reflect O eso yo Hacia con MAKRAY xD

Encuanto al Problema Pss resulta q la fama se la hecha uno solo y la mayoria de sus post y me atrevo a decir un 80% son mero spam este no tanto pero pss ya lo tienen por el q hace spam en el foro y pss real mente no me gusta q el foro se sature de solo mensajes SPAM de KENICHI ya q no deja ver lo q a muchos nos interesa le recomendaria q intente hacer las cosas en el juego y como ultima instancia pregunte por aki ya q por lo k veo le tienen bronka y hay mucha gente mal educada quien sabe si los q quieren los mensajes son ellos y hacen esos tipos de comentarios para q les suba 1 mas a su lista xD

ERVIN

a lo q respecta a mi kenichi no me cae mal solo le critico la creación los post de comentarios y temas q muxos de ellos no tienen sentido y si lo hago es para q abra los ojos y se de cuenta q no es envidia ni ganas de ser como ud x q creo q soy muy mayor cito pa ud y con muxa experiencia en esta vida mi vida personal ud la conoce y el 98% de los aca presente no la conocen así q mijo todo lo q le he dixo es pa q se lo piense y se lo medite todo es constructivo pero halla tu si lo quieres ver x q uno nunca valora los consejos y comentarios de los demás pero como hasta q a uno no le pasan las cosas no se da cuenta y bueno ya dejo a este joven en paz ya le dije lo q le tenia q decir

Ahi ya dejen las cosas asi a lo bn solo tenai esa duda y ya pero dele y dele con lo mismo
si queiren hablen solos en el tema
ojala lo cierren

Respecto al tema, Kenichi nunca confies lo que te dicen las personas de que opc es la mejor, lo unico que puedes hacer tu es probar las opciones. Tambien puedes buscar en los diferentes post del foro, o incluso hay una linda herramienta llamada Google ( aqui te doy el link: www.google.com ) para que busques y puedas responder las preguntas a todas las preguntas que tienes y por la cual cada una haces spam. Asi evitamos las peleas y los conflictos.

Tambien hay una regla del foro que dice respeto para todos, y esto no solo va para usted kenichi si no para todos.

Hahahaha pero es k este man tiiene todas las dudas k puedan haber sobre mu !!! xD !!

y el return komenzo a serviir correctsamente en la s6 !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver